![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Descargalo del mismo exposed, en descargas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de un port de N7 de otro desarrollador y quiero instalar la hybrida, bastaría con los pasos del 6 en adelante para la instalación? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el bootloader es el mismo puedes seguir desde el paso nº 6, de lo contrario tienes que arrancar en el paso nº1, avisarte que la hybrida es una muy buena rom pero no es un Port del N7, es la rom del S7 con las aplicaciones del N7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo encuentras, también lo puedes comprobar instalándote la aplicación Phone Info+ |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto..¿Es necesario ser primero ROOT para instalar esta ROM? Lo digo por que para la base nueva no hay ROOT y no se como hacerlo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si no te he contestado antes es por que desconozco la respuesta a la compatibilidad con la rom que comentas, podrías intentar instalar por odin una base anterior de Samsung, luego hacer root y seguir los pasos del primer post de este hilo, todo es ponerse.
|
|
|
|
No sé por donde he leído que ya se puede rootear la ultima base con una nueva actualización del SuperSu de chainfire. Si lo encuentro pongo aqui el link
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Increible el trabajo la hybrida no me iba del todo bien aun asi me gusto pero esta ha ganado mas todavia en rapidez, bateria siendo simple por el momento esta increible asi y el nuevo Launcher del Note7 mas organizado, un acierto por samsung aunque circula por la red un apk que probe que sera posiblemente el nuevo launcher de Samsung.
Con ganas de la V 1.1. Gran trabajo de todos. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benzema1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi tengo el escritorio jejeje
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzema1987 su comentario: | ||
|
|
|
Hola alguien sabe si el creador de esta rom tiene preparado Para su proxima version Del port que funcione el smart select Del aircomand?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione esto en nuestros S7 necesitaríamos el SPen del N7 y eso no existe para nuestro móvil, no es cosa de nuestro cocinero.
|
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias ! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24134226 |
|
|
|
|
Cita:
, ya lo encontré y lo hice, la de ING me funciona y esta no, y eso que he reinciado y todo.
|
|
|
|
Por cierto, antes me dejaba entrar en las app de los bancos con la huella digital, y ya nada
|
|
|
|
Va perfecto todo, desinstala las app y vuelve a instalarlas o borra datos y cache de las app de caixabank e imagin, yo las llevo instaladas y funcionando con la huella y todo. En hybrida hablamos eehh!
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto 4000mah de bateria?
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:17:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya lo encontré y lo hice, la de ING me funciona y esta no, y eso que he reinciado y todo.