|
||
|
|
||||
|
||||
|
eres un cansino colega, llevo leyendo este subforo desde semanas antes de comprar el movil y vas siempre con la misma cantinela por todos los hilos. Mi mensaje iba porque aun no tenía configurada mi cuenta de telegram y no queria que se viesen ciertos datos mios en grupos del estilo, ¿contento?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daVIP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres un cansino colega, llevo leyendo este subforo desde semanas antes de comprar el movil y vas siempre con la misma cantinela por todos los hilos. Mi mensaje iba porque aun no tenía configurada mi cuenta de telegram y no queria que se viesen ciertos datos mios en grupos del estilo, ¿contento?
![]() ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he unido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a odra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor en este grupo, no, pero en algún otro si, por eso lo decía. Pensé que a lo mejor se pedían cierto numero de post en el foro para saber quien estaba entrando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que un usuario fanboy con multiples nicks, ha sido expulsado innumerables veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, por favor
|
||||
|
||||
|
Genial, allí podrás hablar con gente que le gusta hablar del telefono que les gusta y compraron sin tener que aguantar a ciertos personajes que no son bienvenidos porque no solo pierden su tiempo si no que también hacen perder lo de otros.
Una pena que no lo tenga y poder comentar con vosotros Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Última edición por riqdieste Día 09/09/16 a las 16:10:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena en mi caso no, en cualquier caso una suerte no tener más aparatos que funcionan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuales de instrucciones en PDF de teléfonos y tablets BQ: Teléfonos Tablets Porque es bueno preguntarse si cuando tanto aparato funciona mal a ver si el problema lo voy a tener yo. Buena tarde a todos
|
|
||||
|
||||
|
A parte de tener todo en derecho a entrar en los subforos que te de la gana, Cuál crees que es tu papel aquí? Bajo tu punto de vista qué crees que aportas aquí que no hayas dicho ya unas pocas veces?
|
||||
|
||||
|
Nunca me meto en estos fregados y tampoco tengo nada personal en tu contra pero te voy a preguntar directamente:
A parte de tener todo en derecho a entrar en los subforos que te de la gana, Cuál crees que es tu papel aquí? Bajo tu punto de vista qué crees que aportas aquí que no hayas dicho ya unas pocas veces? ![]() Ahora me puedes decir por qué entráis a desmentir a los usuarios con problemas?? Lo de que no te gusta meterte en estos fregados lo demuestras bien poco, decirlo no lo lo hace parecer menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente soy de los que no dan de comer al troll, pero a veces también fastidia que "por el bien del hilo" sólo callen algunos. En fin, que como veo tantas quejas de lo mal que funcionan los aparatos BQ a ver si el problema va a ser otro
Manuales de instrucciones en PDF de teléfonos y tablets BQ: Teléfonos Tablets Porque es bueno preguntarse si cuando tanto aparato funciona mal a ver si el problema lo voy a tener yo. Buena tarde a todos ![]() No hace falta leerse los manuales, solamente ver las quejas de la gente y las encuestas. Última edición por juanjete33 Día 09/09/16 a las 17:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Up y que se vea el hilo jajaaa
Y no entrar en provocaciones señores.
Última edición por riqdieste Día 09/09/16 a las 17:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Que la gente vea que bq no es lo fantástico y fenomenal que otros quieren vender y qué la gente que venga a preguntar y a informarse, no haga caso a cualquier respuesta porque hay muchos intereses en este subforo.
Ahora me puedes decir por qué entráis a desmentir a los usuarios con problemas?? Lo de que no te gusta meterte en estos fregados lo demuestras bien poco, decirlo no lo lo hace parecer menos. ![]() Siento que hayas tenido cinco malas experiencias con una marca, que ya tiene tela, yo a la segunda como mucho ya habría dejado de comprarles, pero eso no te da derecho a acusar de mentirosos a los que decimos que nos va bien, que es una falta de respeto considerable que he detectado varias veces de forma más o menos directa. A ver si somos un poco más maduros todos, que se supone que es un foro de ayuda, no un campo de batalla. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daaxe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un grupo en Telegram por si os apetece uniros para ir comentando de primera mano noticias y todo lo referente al Bq X5 Plus. Os dejo el enlace https://telegram.me/joinchat/BLPyjj9LqrFObjA9qcZqqQ . Saludos.
![]() Dejen el hilo para solicitudes de unión y mantengan sus discusiones en el grupo de Telegram si son tan amables.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||