|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | |||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% |
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé. Supongo que si porque el día 19 saldrá para todas las tiendas a la vez.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si chicos tenemos que ver cuando sale al mercado sin reserva, se supone que par el 19 va a estar ya las unidades sin problemas hemos tenido mala suerte con los tiempos pero el precio le vamos a conseguir muy bueno ya lo vereis un poquito más gracias por todo !
|
|
|
||||
|
||||
|
En DVDAndorra ahora mismo en reserva comprando 20 sale por 749€... A ver cuando salga a la venta cuanto baja esa cantidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi también, a ver el precio que se queda
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial a todos hoy a lo largo del dia hago recuento y actualizo la lista somos muchos chicos que ganas de empezar a tener precio, que salga ya que lo vamos a petar
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que ha habido otras veces con DVDAndorra, es que esos precios son para pedidos a un único destino, de tal modo que una persona tendría que recibir el dinero de cada uno de los que participamos en la conjunta, hacerle el pago a la tienda y la tienda enviaría todos los terminales a un domicilio, desde donde se tendrían que hacer los 200 envíos correspondientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que ha habido otras veces con DVDAndorra, es que esos precios son para pedidos a un único destino, de tal modo que una persona tendría que recibir el dinero de cada uno de los que participamos en la conjunta, hacerle el pago a la tienda y la tienda enviaría todos los terminales a un domicilio, desde donde se tendrían que hacer los 200 envíos correspondientes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos tengo mi lista actualizada, se verá la gente real interesada cuando pasemos todos a telegram una vez tengamos el precio, ahi se vera quienes vamos a comrpar, pero todo pinta muy bien, estos son los datos de interesados aproximados. ;D
HTCMANIA -- 142-- interesados FOROCOCHES -- 39 -- interesados PD: si podeis ir creando una cuenta de telegram todos, no hace falta tenerlo instalado se puede usar por web incluso, pero ahi es donde iremos todos cuando tengamos precio. para organizar y llevar bien la compra de forma correcta. saludos y gracias por todo seguro que sale genial como las anteriores conjuntas ! Última edición por Javitor89 Día 08/09/16 a las 14:49:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias alguien que tambien conoce los procedimientos, dvd andorra hace eso una única factura , un único envío y un único pago, todo son iva. Es inviable algo asi para todos estos terminales, pero tranquilos que ya hay experiencia vamos a tener el mejor precio calidad, ya lo hicimos en el s7 y s7 edge ahora solo tienen que salir de una vez al mercado, mantenernos unidos y todo ira bien os lo aseguro porque lo he vivido otras veces ya. Gracias a todos !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos tengo mi lista actualizada, se verá la gente real interesada cuando pasemos todos a telegram una vez tengamos el precio, ahi se vera quienes vamos a comrpar, pero todo pinta muy bien, estos son los datos de interesados aproximados. ;D
HTCMANIA -- 142-- interesados FOROCOCHES -- 39 -- interesados PD: si podeis ir creando una cuenta de telegram todos, no hace falta tenerlo instalado se puede usar por web incluso, pero ahi es donde iremos todos cuando tengamos precio. para organizar y llevar bien la compra de forma correcta. saludos y gracias por todo seguro que sale genial como las anteriores conjuntas ! ![]() Nunca he estado en algo así. A ver q sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos experiencia , se hace el grupo y nada mas entrar todos teneis acceso a un canal de telegram paralelo. en el que voy poniendo todos los pasos a seguir y las dudas resueltas más preguntadas, asi silenciais el grupo los que no querais estar pedientes del grupo, y en el canal paralelo os van saliendo las novedades y cosas destacadas sin seguir los muchisimos mensajes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de momento es solo para que lo vayais preparando que no todos lo usan, gracias por todo chicos
|