|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootlop y van 2
Buenas. Ya trasteando con el móvil he comprobado que des habilitando cualquier apps que venga de serie (como Google app, Google play music, hangouts etc) el móvil si apagas y enciendes entra en bootlop o eso o configurar la huella que son las dos ultimas cosas que le hice a los móviles.
Único remedio es volver a flashear? Se puede al menos hacer una restauración de fábrica desde el recovery original? Como está todo en chino no me entero Última edición por DAVIDVV Día 08/09/16 a las 15:56:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es del hilo del redmi 3 pro, xo igual te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es del hilo del redmi 3 pro, xo igual te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 ![]() He estado funcionando con el sin problema instalado alguna app etc y prácticamente tras cada paso he apagado y encendido para ver que no entraba en bootlop. Los dos últimos pasos que he llevado a cabo son deshabilitar 3 apps de Google (Google app, music, hangouts) y tampoco daba bootlop, luego tras desinstalar el navegador de serie y configurar la huella dactilar me ha dado bootlop al reiniciar. Mi pregunta es, se puede restaurar de fábrica sin llegar a usar miflash de nuevo? Es normal un bootlop por quitarle el navegador o configurar la huella? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no te puedo decir si es normal lo que dices porque aun no tengo el teléfono. Sobre restaurar de fábrica creo que está la opción en copias y respaldos. Una pregunta, estás seguro que la rom que has instalado es la que le corresponde? Lo digo porque como es un modelo nuevo, a ver si no es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por si igual puede ser ese el problema. Ten en cuenta que este modelo parece ser diferente a los que había hasta ahora. Las imágenes que muestras en el otro hilo en que aparecen la versión de rom es como te vino o con una rom ya flasheada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como me vinieron, pero no se si lo Flaheo el chino o iban así de fábrica
De todas maneras si el modelo es el 2016031 la rom que hay que poner es esa. Digo yo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por DAVIDVV Día 08/09/16 a las 16:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si inhabilitas la app de Busquedas de Google y reinicias te dará bootloop y tocará volver a flashear.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden inhabilitar otras sin problema???? Estaria bien hacer una lista de apps que se pueden inhabilitar SIN peligro a bootlop |
|
|
||||
|
||||
|
La última vez creo que recodar que deshabilité todos los servicios de Google inútiles excepto esa, que era la que daba el problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has solucionado?
|
|
|