|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las tres grandes razones que llevaron a Apple a eliminar el conector de auriculares en el iPhone 7
Las tres grandes razones que llevaron a Apple a eliminar el conector de auriculares en el iPhone 7 ![]() Leemos en teknofilo.com El iPhone 7 incorpora un buen número de cambios, pero el más controvertido es, sin ninguna duda, la eliminación del conector de 3.5mm, el estándar que hemos venido usando desde hace décadas para oír música en nuestro walkman, discman o smartphone. Durante la presentación del iPhone 7, se comentó que se había necesitado mucho valor para eliminar el puerto de 3.5mm y mirar hacía el futuro. Los chicos de Buzzfeed han tenido oportunidad de charlar con Dan Riccio, Vice Presidente Senior de apple para Ingeniería de Hardware, quien ha explicado los motivos detrás de esta decisión. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar una sola razón por la que no voy a renovar mi iPhone hasta que lo vuelva a tener... No compro un móvil sin conector jack de auriculares (uso bastante el móvil para escuchar música porque me gusta y como tal tengo auriculares en condiciones como grado y sennheiser y mas, y no pasó por comprar un auricular Bluetooth para usarlo solo con el iPhone, por ahí no pasó, así que les he encontrado otro hueco nuevo, el del stand porque yo no lo compro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que no habrá jack, no tendrán marcos kilométricos y la batería durará un día más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iPhone 6S Plus y 6 Plus ya tenían estabilizador óptico, ¿Porque estos si llevaban jack 3,5? Si fuera por esa razón que dan, ¿Porque el 7 Plus no lleva jack? Si los anteriores lo llevaron, teniendo también el estabilizador óptico...
El aumento del 14 y 6% de batería es el aumento que hacen simplemente por el avance de la tecnología. Del 6 al 6S bajaron 100mAh de batería, o lo que es lo mismo, bajaron ese 6% que ellos dicen ahora haber subido gracias a quitar el jack. ¿Si? ¿Nos dais la batería que teníamos antes gracias a quitar el jack? ¿O simplemente volveis a la misma batería de hace 2 años? Y hablando de baterías, seguimos sin cargas rápidas. Y sobre que el jack 3,5 era un obstaculo en la resistencia al agua... vamos Apple, no me hagas REIR. Hay varios dispositivos de la competencia con jack 3,5mm y MEJOR CERTIFICADO IP. Porque si, Apple ha metido IP67, frente al IP68 de su competencia, y encima dicen que es gracias a quitar el jack, cuando el resto si lo tiene... es que es de TRACA. MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. ¿Lo malo? que esto lo lee alguien que no conoce las características de otros móviles, o sin conocimientos técnicos, y cuela porque tiene "su lógica". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Apple no me tocan a mi las pelotillas, lo han quitado simplemente porque les entra en gana y les encanta complicar el uso de los dispositivos. Consumismo al 100%.
Conmigo que no cuenten.. |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar una sola razón por la que no voy a renovar mi iPhone hasta que lo vuelva a tener... No compro un móvil sin conector jack de auriculares (uso bastante el móvil para escuchar música porque me gusta y como tal tengo auriculares en condiciones como grado y sennheiser y mas, y no pasó por comprar un auricular Bluetooth para usarlo solo con el iPhone, por ahí no pasó, así que les he encontrado otro hueco nuevo, el del stand porque yo no lo compro.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Si te informaras antes de decir paridas, no quedarías como el puto culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy claro porque han quitado el Jack.
- Una es, seguramente para ganar espacio. - Otra mejorar la calidad de sonido. - La mas importante, tener que comprare si o si sus auriculares.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un factor fundamental, y que no se ha mencionado, y que supone un motivo importante para Apple haber eliminado el jack de 3.5mm. Y es precisamente las regalías que obtendrá de los adaptadores oficiosos y oficiales que soporten su puerto.
Además de ello, se introduce de lleno en el mercado de auriculares inalámbricos a través de Beats y su propia marca, Apple. En definitiva, eliminar un puerto universal y que no traía las desventajas que intentan explicarse, se hace puramente por un factor de posición y económico. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han vuelto a hacer, convertir 1 desventaja en ventajas la verdad que menudos engañabobos están hechos estos...
|
||||
|
||||
|
Los 3 motivos por los que Apple ha eliminado el jack son los siguientes:
1.- Abusar de sus clientes obligandoles a comprar otro cachivache y asi ganar mas dinero. 2.- Abusar de sus clientes obligandoles a comprar otro cachivache y asi ganar mas dinero. 3.- Abusar de sus clientes obligandoles a comprar otro cachivache y asi ganar mas dinero. No obstant, mucha gente se dejara engañar y estara orgullosa de ello. Mi mas sincero respeto para ellas... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a locarta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los iPhone 6S Plus y 6 Plus ya tenían estabilizador óptico, ¿Porque estos si llevaban jack 3,5? Si fuera por esa razón que dan, ¿Porque el 7 Plus no lleva jack? Si los anteriores lo llevaron, teniendo también el estabilizador óptico...
El aumento del 14 y 6% de batería es el aumento que hacen simplemente por el avance de la tecnología. Del 6 al 6S bajaron 100mAh de batería, o lo que es lo mismo, bajaron ese 6% que ellos dicen ahora haber subido gracias a quitar el jack. ¿Si? ¿Nos dais la batería que teníamos antes gracias a quitar el jack? ¿O simplemente volveis a la misma batería de hace 2 años? Y hablando de baterías, seguimos sin cargas rápidas. Y sobre que el jack 3,5 era un obstaculo en la resistencia al agua... vamos Apple, no me hagas REIR. Hay varios dispositivos de la competencia con jack 3,5mm y MEJOR CERTIFICADO IP. Porque si, Apple ha metido IP67, frente al IP68 de su competencia, y encima dicen que es gracias a quitar el jack, cuando el resto si lo tiene... es que es de TRACA. MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. ¿Lo malo? que esto lo lee alguien que no conoce las características de otros móviles, o sin conocimientos técnicos, y cuela porque tiene "su lógica". ![]() A mi parecer, los motivos de su eliminación han sido: 1. Hacer espacio para el sistema háptico del home button y 2. Más pasta de los consumidores en auriculares suyos (y que tengan su conector propietario). Pd: juraría que el precio de los earpods con jack era de 29,99. Ahora ya los han subido a 35 con lightning u_u |
|
|
||||
|
||||
|
Pj mi sistema de Sonido en casa Yamaha a varios he puesto que lo escuchen con las 2 conexiones y todos hemos llegado a la conclusión que es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no saben como justificarlo y no paran de sacar artículos con argumentos ridículos pensando que a base de repetirlos lograrán convencer a alguien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 motivos por los que Apple ha eliminado el jack son los siguientes:
1.- Abusar de sus clientes obligandoles a comprar otro cachivache y asi ganar mas dinero. 2.- Abusar de sus clientes obligandoles a comprar otro cachivache y asi ganar mas dinero. 3.- Abusar de sus clientes obligandoles a comprar otro cachivache y asi ganar mas dinero. No obstant, mucha gente se dejara engañar y estara orgullosa de ello. Mi mas sincero respeto para ellas... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||