|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien... ya nos contarás
![]() Por cierto que la segunda instalación suele ser casi inmediata, o al menos mucho más rápida - también porque yo al menos ya no borraba cachés ni nada, por lo que el sistema tampoco tiene que reconstruir esa parte en el primer arranque. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a reinstalar la rom haciendo esta vez los wipes: dalvik cache, cache, system y data, saliéndome al final de la instalación el mismo error que tenía antes:
E: Error executing updater binary in zip '/sdcard/timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.9.1.zip' (en letras rojas) He probado a realizar los mismos wipes y a reinstalar la rom por si consistiera en eso, pero igual. Finalmente he vuelto a instalarla pero esta vez desmarcando la opción "reboot system" que sale al final del instalador y luego a "reboot system" del TWRP y con eso he logrado esquivar el error que salía. El fallo del vídeo sigue sin solucionarse |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a reinstalar la rom haciendo esta vez los wipes: dalvik cache, cache, system y data, saliéndome al final de la instalación el mismo error que tenía antes:
E: Error executing updater binary in zip '/sdcard/timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.9.1.zip' (en letras rojas) He probado a realizar los mismos wipes y a reinstalar la rom por si consistiera en eso, pero igual. Finalmente he vuelto a instalarla pero esta vez desmarcando la opción "reboot system" que sale al final del instalador y luego a "reboot system" del TWRP y con eso he logrado esquivar el error que salía. El fallo del vídeo sigue sin solucionarse ![]() La buena: Que estoy seguro que haciendo una instalacion limpia se soluciona lo de la grabacion de video, no entiendo porque a algunos les va y a otros no nos funciona. La mala: Lo he intentado haciendo un factory reset pero no puedo pasar la pagina de activacion de Xiaomi, me sale que el telefono esta bloqueado, introduzco la clave de mi cuenta MIUI y me dice que no puede conectarse a la RED y asi todas la veces que lo he intentado, si no se conecta es IMPOSIBLE validar el TELEFONO y sigue BLOQUEADO. por lo tanto chicos que ya no se que hacerle .Joder como complican las cosas estos de XIAOMI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos noticias al respecto.
La buena: Que estoy seguro que haciendo una instalacion limpia se soluciona lo de la grabacion de video, no entiendo porque a algunos les va y a otros no nos funciona. La mala: Lo he intentado haciendo un factory reset pero no puedo pasar la pagina de activacion de Xiaomi, me sale que el telefono esta bloqueado, introduzco la clave de mi cuenta MIUI y me dice que no puede conectarse a la RED y asi todas la veces que lo he intentado, si no se conecta es IMPOSIBLE validar el TELEFONO y sigue BLOQUEADO. por lo tanto chicos que ya no se que hacerle .Joder como complican las cosas estos de XIAOMI. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto MIKY65 muchas gracias.Me dejo finalizar la instalacion desactivando la localizacion del telefono. La mala noticia es que sigue fallando la grabacion de video, graba pero da el error al reproducir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,con esta version de xiomi cual xpossed le meteis para que os vaya bien? ya que hasta ahora yo le metia el xposed v2.6.1 de solarWares y me iba bien,pero en esta no me deja y encima se queda en el inicio del arranque y se queda ahi todo el rato. Y lo necesito para quitar la R de roaming
Última edición por ahuici Día 08/09/16 a las 18:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
@4motionvw, por mi parte acabo de comprobar que me funciona con vídeos que tenía grabados de antes y también con vídeos grabados ahora mismo - tanto en HD como en Full HD. La verdad es que tampoco yo le acabo de ver la lógica.
De todas formas a ver si el problema no va a ser hacer los wipes sino *no hacerlos* - porque yo para variar no he hecho wipe de nada desde la versión 7... |
|
|
||||
|
||||
|
@4motionvw, por mi parte acabo de comprobar que me funciona con vídeos que tenía grabados de antes y también con vídeos grabados ahora mismo - tanto en HD como en Full HD. La verdad es que tampoco yo le acabo de ver la lógica.
De todas formas a ver si el problema no va a ser hacer los wipes sino *no hacerlos* - porque yo para variar no he hecho wipe de nada desde la versión 7... ![]() Raro es un rato el tema. Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,con esta version de xiomi cual xpossed le meteis para que os vaya bien? ya que hasta ahora yo le metia el xposed v2.6.1 de solarWares y me iba bien,pero en esta no me deja y encima se queda en el inicio del arranque y se queda ahi todo el rato. Y lo necesito para quitar la R de roaming
![]() Me va bien tanto en V7 como ahora en V8. EDITO: la version es efectivamente la que tienes Xposed_v2.6.1_by_SolarWarez_20151129 y el modulo NationalRoaming-0.2 Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 08/09/16 a las 19:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja utilizar la app de Temas. ¿Soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué significa que no os deja?
Yo entro en la pantalla principal de la aplicación, puedo elegir por ejemplo los temas locales, o personalizar el existente... ¿En vuestro caso ni eso? |
|
|
||||
|
||||
, la tuya va perfectamente. ![]() Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 09/09/16 a las 10:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al fallo de la app "temas". Nada más abrir la app se cierra y muestra el fallo, estilo a lo que pasa cuando intentas reproducir un vídeo...
|
|
|
||||
|
||||
. En serio, es raro lo que pasa con unos terminales y con otros. Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente la espera ha terminado, MIUI ROM 8 desarrollador global 6.9.9 basado en Android 6.0 para redmi Nota 3 Qualcomm lanzó al público.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien se me cierra la app de temas al abrirla.
La grabación de video me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que instalarla en limpio porque tenia mucho problemas.
esta Rom no tiene navegador cuando la instala en limpio? Hay que instalar alguno ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿a que problemas te refieres? Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||