|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tener tiene 2.0 y el cargador es tambien 2.0, peeeero el movil tiene esa funcion deshabilitada, por lo que se queda en quickcharge a secas, que seria 30% en 30 minutos, cuando el 2.0 es 60% en 30 minutos
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los consumos que tenéis con Android 6.0? Yo de momento con todas las versiones tanto de la global developer (Miui 7 y miui 8) como la global estable (Miui 7) en general mucho peor que con Kit Kat.
Ejemplo de hoy: ![]() ![]() ![]() ![]() Al final del día suelo llegar a 4 horas de pantalla o un poco más pero muy justo, con un 5-10% de batería. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1 Los servicios de Xiaomi, si no usas cuenta Miui, etc. lo puedes congelar. Lo mejor es ir probando con Titanium Backup y la opción de congelar lo que no uses. El cambio es bastante. Ahora subo captura de consumo en Snapshot CM13 de hoy. Salu2 Última edición por Xuso77 Día 08/09/16 a las 18:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No del porcentaje en 30 mintuos tambien dependera de la capacidad que tenga la batería no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1 Muchas veces, la rom te la vas puliendo tu, con lo que usas y lo que no. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto este hilo?
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1 Muchas veces, la rom te la vas puliendo tu, con lo que usas y lo que no. Salu2 ![]() Lo de la captura que puse no es normal. Sin estar en modo avión la batería me la fundía en una mañana sin casi uso. Le he cambiado la rom por la 7.5.3.0 y ya es otra cosa. Misma prueba: modo avión mientras duermo. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo estoy en las mismas, antes con kitkat me duraba la batería tranquilamente dos días pero ahora llego al 50% y algo en un día y debo cargarlo, eso me ha pasado cuando lo he actualizado a android 6.0. El problema es como el compañero, los servicios de google, consumen demasiado. He intentado todo a miui7, le he puesto miui8, he hecho los wipes, he dejado el movil sin nada e instalado todo desde cero, en los ajustes, usar mi ubicación, desactivarla, la sincronización, etc....
Si desistalo los servicios de google empiezan a dar problemas las aplicaciones... que puedo hacer? hay alguien que le ha pasado lo mismo? Algún tutorial de como volver a la KitKat? con lo contento que estaba con la rom de miko... ![]() Gracias por adelantado. Última edición por juerwotow Día 12/09/16 a las 21:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo kitkat y unos días saco 6h de pantalla en un día y otros días lo mismo me queda un 50% pero solo hice 1h de pantalla por culpa de los servicios de Google
Si llevo kitkat es porque no se me reinicia el móvil el solo Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo estoy en las mismas, antes con kitkat me duraba la batería tranquilamente dos días pero ahora llego al 50% y algo en un día y debo cargarlo, eso me ha pasado cuando lo he actualizado a android 6.0. El problema es como el compañero, los servicios de google, consumen demasiado. He intentado todo a miui7, le he puesto miui8, he hecho los wipes, he dejado el movil sin nada e instalado todo desde cero, en los ajustes, usar mi ubicación, desactivarla, la sincronización, etc....
Si desistalo los servicios de google empiezan a dar problemas las aplicaciones... que puedo hacer? hay alguien que le ha pasado lo mismo? Algún tutorial de como volver a la KitKat? con lo contento que estaba con la rom de miko... ![]() Gracias por adelantado. ![]() Yo llevo kitkat y unos días saco 6h de pantalla en un día y otros días lo mismo me queda un 50% pero solo hice 1h de pantalla por culpa de los servicios de Google
Si llevo kitkat es porque no se me reinicia el móvil el solo Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el problema de consumo lo tengo en uso, no en reposo. Con poco uso la batería aguanta bastante bien, pero en cualquier aplicación después de un tiempo se empieza a calentar el teléfono y empieza a bajar la batería demasiado rápido. En Tapatalk, en Chrome, viendo vídeos, etc es como si no se gestionara correctamente las frecuencias del procesador, por eso no soy capaz de hacer más de 4 horas de pantalla.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el problema de consumo lo tengo en uso, no en reposo. Con poco uso la batería aguanta bastante bien, pero en cualquier aplicación después de un tiempo se empieza a calentar el teléfono y empieza a bajar la batería demasiado rápido. En Tapatalk, en Chrome, viendo vídeos, etc es como si no se gestionara correctamente las frecuencias del procesador, por eso no soy capaz de hacer más de 4 horas de pantalla.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las últimas de miui 8. Estoy rodando 7h uso light y con 90% WiFi, 6h dándole más caña y con menos wifi y 5h si uso juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes dar mas detalles de como lo tienes, perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muy buena cobertura consigo 30megas con 3g y cuando tenía la version mi4 4g 100 megas. Suelo usar wifi el 90% del tiempo tanto en casa como en el trabajo. Lo uso bastante tiempo a lo largo del día lo que ayuda a estirar las horas de batería, brillo automático medio. Uso normal en el día a día. App en segundo plano whatsapp y sincronización de 2 emails Gmail y nube xiaomi. Y app que uso normalmente tapatalk, whatsapp, Firefox, app periódicos. Duración sin juegos alrededor de 7h. Duración con 30 min juegos y menos wifi 6h. Más de 1h jugando a juegos entre 4h y 5h de bateria. Noto q se calienta mucho con los juegos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Solo el dato de pantalla es relativo... Por ejemplo yo tengo la 5.9.1 (KK) que todo el mundo acepta como una ROM que hace buen uso de la batería, y hago 3 horas de pantalla nada mas. Pero eso sí, una carga de batería me dura 3 días! Con esas 7 h de pantalla, ¿cuantas horas te dura una carga completa de batería? Salu2, -- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Solo el dato de pantalla es relativo... Por ejemplo yo tengo la 5.9.1 (KK) que todo el mundo acepta como una ROM que hace buen uso de la batería, y hago 3 horas de pantalla nada mas. Pero eso sí, una carga de batería me dura 3 días! Con esas 7 h de pantalla, ¿cuantas horas te dura una carga completa de batería? Salu2, -- ![]() Llevas toda la razón que el tiempo total es muy importante. Yo cuando hablo de consumos pantalla suelo hablar de 24h máximo. Por la razón de q el problema de las baterías es q no te lleguen al día por ejemplo la gente del mi4c o mi5 que hacen entre 3 y 5 en menos de 24h, el problema es ese q no llegan al final del día. Yo estoy contentísimo con el consumo casi he hablado el del mi2s y se que con versiones como la 5.9.1 podría incluso pasar de 8h. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, no se que pasa con los servicios de Google. :confused:
... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |