|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose2513,
Pues hice todo lo que me indicaste, borré a datos de fábrica y restauré... pero se me a quedado en esta versión: L04_2016_0316_0900 Yo instale la 820. Cómo es posible que me aparezca esa versión, o es que lo estoy mirando mal? esto me sale en el apartado: ajustes>actualizar software Por cierto que la más reciente es la 860 no?? ES raro raro...... pero bueno, la verdad que el móvil va muy bien, aunque a la hora de abrir alguna app va algo más lento que con la 527 que era la que llevaba antes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose2513,
Pues hice todo lo que me indicaste, borré a datos de fábrica y restauré... pero se me a quedado en esta versión: L04_2016_0316_0900 Yo instale la 820. Cómo es posible que me aparezca esa versión, o es que lo estoy mirando mal? esto me sale en el apartado: ajustes>actualizar software Por cierto que la más reciente es la 860 no?? ES raro raro...... pero bueno, la verdad que el móvil va muy bien, aunque a la hora de abrir alguna app va algo más lento que con la 527 que era la que llevaba antes. Un saludo. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna explicación que me salga que es la 900? porque yo creo que no existe, como puedo saber de otra forma que versión tengo instalada?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la que instale fue esa la 820: Honor 6_Firmware_H60-L04_Andriod 6.0_EMUI 4.0_C432B820_Channel-Others
Tiene alguna explicación que me salga que es la 900? porque yo creo que no existe, como puedo saber de otra forma que versión tengo instalada?? GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la que instale fue esa la 820: Honor 6_Firmware_H60-L04_Andriod 6.0_EMUI 4.0_C432B820_Channel-Others
Tiene alguna explicación que me salga que es la 900? porque yo creo que no existe, como puedo saber de otra forma que versión tengo instalada?? GRACIAS ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada la 860 y no me funciona el GPS, he restaurado de fabrica y he conseguido que funcione, pero ahora me vuelve a fallar y no coge GPS en endomondo, vuelvo a restaurar de fabrica y nada de nada. Alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las comprobaciones las hago con endomondo y strava y sin funda, pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo probando... restauro de fabrica y borro memoria interna, uso programas para mejorar señal gps, varios programas, y nada de nada, no sé si se os ocurre alguna otra opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por una razón expuesta en otro hilo, he tenido que pasar de la B860 a la B820 y ahora no me salta la actualización para la B860. Me he descargado el update.zip de la B860 (350 mb)y he intentado instalarlo por el método de los tres botones, por el método ingeniero (*#*#......) y nada. ¿Alguna solución? ¿Tendría que bajarme la rom entera de más de 1 gb e instalarla por alguno de los métodos anteriores? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por una razón expuesta en otro hilo, he tenido que pasar de la B860 a la B820 y ahora no me salta la actualización para la B860. Me he descargado el update.zip de la B860 (350 mb)y he intentado instalarlo por el método de los tres botones, por el método ingeniero (*#*#......) y nada. ¿Alguna solución? ¿Tendría que bajarme la rom entera de más de 1 gb e instalarla por alguno de los métodos anteriores? Gracias. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya he visto que tengo que meter la B800, después la B521 y desde ésta me saltará por OTA la B860, ¿no? Última edición por Chirifos Día 24/09/16 a las 12:15:06. |
|
|