|
||
|
|
||||
|
||||
Tendremos MIUI para el Samsung Galaxy SII
Tendremos MIUI para el Samsung Galaxy SII Leemos en Xatakandroid.com Todavía no ha comenzado a volar del todo la escena de ROMs para el Samsung Galaxy SII, y aún seguimos a la espera de que grandes equipos como Cyanogen y MIUI comiencen a desarrollar de manera oficial para el nuevo buque insignia de Samsung. Aún así, un grupo de desarrolladores externos en xda-developers han comenzado a portar la famosa MIUI para el hermano mayor de la galaxia, y aunque todavía tienen el desarrollo en fase alpha, ya tenemos un vídeo dónde podemos ver a un Galaxy SII corriendo MIUI. De momento no es recomendable instalar esta ROM, y es que da muchos problemas relacionados con el reconocimiento de algunas características y sensores del terminal, pero está disponible para su descarga si alguien quiere intentar probarla.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Me es suficiente que tire tire como la apside vauss del nexus jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta Bus...? Jajaja i understund
![]() Me es suficiente que tire tire como la apside vauss del nexus jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Última edición por vvaleta Día 20/06/11 a las 21:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, ya lo habia visto en el hilo de xda y ademas en el subforo
!!hurra porque tendremos MIUI!! |
|
|
||||
|
||||
|
El menú interno es parecido al del iPhone 4, no me gusta sólo por eso
|
||||
|
||||
|
@vvaleta Bus...? Jajaja i understund
![]() Me es suficiente que tire tire como la apside vauss del nexus jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() y que lo digas, me conformo conque vaya como la del N1 de apside y vauss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||