LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/16, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Saca una foto con los dos de noche y lo comprobarás. No hay color.
El ruido que mete el a5 es muy grande, sin embargo el n5x hace un gran trabajo.
Y que conste que yo no soy accionista de Google ni me pagan por hablar bien de él, ya he comentado muchas veces los fallos que tiene.
 Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
Pongo en duda que la cámara del nexus sea mejor que la del a5

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Jerry Maguire Ver Mensaje
Y que conste que yo no soy accionista de Google ni me pagan por hablar bien de él, ya he comentado muchas veces los fallos que tiene.

Bueno. Yo hice pruebas con ambos tfnos y me gustaban más las a5. Es cierto que solo las hice con buena luz y baja luz. De noche no los comparé.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Bueno. Yo hice pruebas con ambos tfnos y me gustaban más las a5. Es cierto que solo las hice con buena luz y baja luz. De noche no los comparé.
Yo que conosco muy bien a Samsung ese samsung serie A o J etc en menos de 6 meses ya lo tienes caducado sin soporte ni actualizaciones con sus correspondientes LAGS y demas.

Para mi samsung no es mi santo de devocion pero se de sobras que si compras un samsung tiene que ser siempre o la gama S (s5,s6,s7......) o la gama Note (note2,note3,note4,note7.......)

todo lo demas en samsung es una puñetera mierda. No me compares un nexus 5x con el respaldo de google el cual ya puede hasta disfrutar de android nougat con ese serie A

Las fotos del nexus 5X si te das un paseo en este foro en la sección fotografía veras que tiene una cámara digna de admirar. Lo que hay es que tener algo de maña y saber algo de fotografía para sacarle partido. No me vale que me lances 2 fotos ahí al voleo

Yo mismo soy una persona que no se me da bien sacar fotos pero mi amigo las saca con el de el flipo pero claro tiene sus truquitos.

A mi me puedes dar la mejor camara del mundo que no saco una foto buena ni en sueños. jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 19:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo que conosco muy bien a Samsung ese samsung serie A o J etc en menos de 6 meses ya lo tienes caducado sin soporte ni actualizaciones con sus correspondientes LAGS y demas.

Para mi samsung no es mi santo de devocion pero se de sobras que si compras un samsung tiene que ser siempre o la gama S (s5,s6,s7......) o la gama Note (note2,note3,note4,note7.......)

todo lo demas en samsung es una puñetera mierda. No me compares un nexus 5x con el respaldo de google el cual ya puede hasta disfrutar de android nougat con ese serie A

Las fotos del nexus 5X si te das un paseo en este foro en la sección fotografía veras que tiene una cámara digna de admirar. Lo que hay es que tener algo de maña y saber algo de fotografía para sacarle partido. No me vale que me lances 2 fotos ahí al voleo

Yo mismo soy una persona que no se me da bien sacar fotos pero mi amigo las saca con el de el flipo pero claro tiene sus truquitos.

A mi me puedes dar la mejor camara del mundo que no saco una foto buena ni en sueños. jajajajajajaja
Si comentas que samsung no es santo de tu devoción no espero que lo defiendas mucho jaja
Esto es cuestión de gustos y prioridades de cada uno. Yo he tenido el nexus 5, el 5x y a5 2016. De unos me gustan unas cosas y de otros otras es evidente. Nunca tuve un Samsung hasta este a52016 y te aseguro que es un gran tfno.
Ahora centrándonos en la cámara reitero lo dicho. Hice fotos con ambos con buena luz y regulera luz y me gustaron más las del A5 2016.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 19:29:19
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Si comentas que samsung no es santo de tu devoción no espero que lo defiendas mucho jaja
Esto es cuestión de gustos y prioridades de cada uno. Yo he tenido el nexus 5, el 5x y a5 2016. De unos me gustan unas cosas y de otros otras es evidente. Nunca tuve un Samsung hasta este a52016 y te aseguro que es un gran tfno.
Ahora centrándonos en la cámara reitero lo dicho. Hice fotos con ambos con buena luz y regulera luz y me gustaron más las del A5 2016.

Solo quiero puntualizar una cosilla y tampoco sé si es tú caso........

Si solo las visualizas y las comparas en la pantalla del movil, logicamente las fotos en la amoled quedan muy vistosas.....

Si por el contrario las ves desde el pc y sobre todo fotos con poca luz y sobre todo las amplias, ahí es imposible ni tecnica ni visualmente que las veas mejor.

Tiene que tener la vista muuuuuy jodia.

Pd. lo ultimo es broma, eh!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es mi santo de devoción porque siempre me han dejado tirado como un tonto. Es comprarlo y parece que es sacarlo de la caja y salir caducado ya jakjakjakajka. La opción OTA parece que esta para decorar porque siempre termino usando ODIN para poder meterle a mano alguna update de RUSIA o TURKIA etc porque en España parece que jamas llegan o llegan cuando ya he vendido el telefono.

Yo te recomiendo el nexus5x en android aunque no te lo parezca las updates son importantes tanto las de seguridad como las que mejoran el equipo y ya no te hablo de la gran comunidad que tenemos detrás en los nexus.

Hoy casi me compro el LG G5 y no lo hice por ese mismo hecho. Y que en el foro del G5 vi que tenían problemas con el GPS (hardware) y problemas de refelejos en la pantalla.

Si dejas mucho rato una imagen estática queda reflejado esa imagen durante unas horas.

A eso le sumo el mismo problema que con samsung (las updates y parches) y creo que el unico movil bueno para cambiarme seria un nexus 6p
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es mi santo de devoción porque siempre me han dejado tirado como un tonto. Es comprarlo y parece que es sacarlo de la caja y salir caducado ya jakjakjakajka. La opción OTA parece que esta para decorar porque siempre termino usando ODIN para poder meterle a mano alguna update de RUSIA o TURKIA etc porque en España parece que jamas llegan o llegan cuando ya he vendido el telefono.

Yo te recomiendo el nexus5x en android aunque no te lo parezca las updates son importantes tanto las de seguridad como las que mejoran el equipo y ya no te hablo de la gran comunidad que tenemos detrás en los nexus.

Hoy casi me compro el LG G5 y no lo hice por ese mismo hecho. Y que en el foro del G5 vi que tenían problemas con el GPS (hardware) y problemas de refelejos en la pantalla.

Si dejas mucho rato una imagen estática queda reflejado esa imagen durante unas horas.

A eso le sumo el mismo problema que con samsung (las updates y parches) y creo que el unico movil bueno para cambiarme seria un nexus 6p
No se que tipo de Samsungs has tenido. Si eran tipo s2 s3 es normal tu indignación jeje.
Yo este a5 es el primero que tuve... por 3 motivos principales que para mi son básicos batería pantalla y cámara. Mensualmente van sacando sus parches y demás.... salió con loli y ya estamos en mm. Creo que lo actualizan a nougat.... Al menos esta gama A (el a5 salió con kk y ya está en mm) la van a cuidar (un tiempo al menos) En la comunidad que tiene un tfno respecto al otro no hay color
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone

Hola. Quisiera preguntarte porque quieres vender el 5x y comprar el 6p. Yo estoy mirándo qué móvil comprar y precisamente el 5x lo veo una buena opción, aunque la memoria de 32gb sin la sd me tira para atrás; el 6p lo puedes tener en 64GB pero preferiría un tamaño más comedido como el del 5x...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 10:53:34
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por pingo Ver Mensaje
Hola. Quisiera preguntarte porque quieres vender el 5x y comprar el 6p. Yo estoy mirándo qué móvil comprar y precisamente el 5x lo veo una buena opción, aunque la memoria de 32gb sin la sd me tira para atrás; el 6p lo puedes tener en 64GB pero preferiría un tamaño más comedido como el del 5x...
Quiere el 6P porque es un ansioso , no le basta con nuestro pequeñín! Yo también quería el 6P, pero luego vi que por mitad de precio le iba a sacar casi el mismo rendimiento al 5X. Los 32GB no son problema, nosotros no grabamos en 4K jeje (aunque podamos). Solo yo lo lleno porque me paso el día sacando fotos y vídeos y probando apps. Saludos!
Viejo 08/09/16, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Quiere el 6P porque es un ansioso , no le basta con nuestro pequeñín! Yo también quería el 6P, pero luego vi que por mitad de precio le iba a sacar casi el mismo rendimiento al 5X. Los 32GB no son problema, nosotros no grabamos en 4K jeje (aunque podamos). Solo yo lo lleno porque me paso el día sacando fotos y vídeos y probando apps. Saludos!

Gracias. A ver si me decido. Por lo que he estado leyendo la cámara es buena y evidentemente tiene el soporte de Google, aunque sería interesante ver a cuánto salen los pixel y cuanto rebajan los 5x. Para ello falta ya poco ...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dice el compañero porque soy un culo inquieto no por otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, aunque nos desviemos un poco y comparando con las fotos del A5 2016: las fotos que has subido al hilo de fotos las haces en automático sin tocar nada ? Es que son muy buenas ...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Una pregunta, aunque nos desviemos un poco y comparando con las fotos del A5 2016: las fotos que has subido al hilo de fotos las haces en automático sin tocar nada ? Es que son muy buenas ...
Las hago con Google Camera. Uso HDR algunas veces. Casi siempre las edito con Snapseed. No uso apps con controles mamuales desde que tengo el 5X. Y gracias, me alegro de que gusten las fotos Saludos!
Viejo 08/09/16, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las hago con Google Camera. Uso HDR algunas veces. Casi siempre las edito con Snapseed. No uso apps con controles mamuales desde que tengo el 5X. Y gracias, me alegro de que gusten las fotos Saludos!

Por cierto, casi ya decidido por el nexus 5x, he visto que el moto g4 plus tiene también muy buena pinta.

Es desviarse de este hilo y he visto otro post más abajo en el que se aconseja mejor el nexus 5x pero ¿ realmente hay tanta diferencia en la cámara de ambos ? ¿ quizás sólo en fotos de noche con poca luz ?

Gracias

Bueno, acabo de encontrar un hilo de comparación del nexus 5x con el moto g4 plus ( http://www.htcmania.com/showthread.p...light=nexus+5x ) y mayormente se decantan por la cámara del nexus 5x, aunque no especifican si es por las fotos nocturnas...

Última edición por pingo Día 08/09/16 a las 15:55:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Yo al final me he decidido por el 5x, y lo pediré en breve. Básicamente porque vendo de un 5,5 y me será mas cómodo estar en un 5,2 y también porque nexus es un seguro de vida
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Yo al final me he decidido por el 5x, y lo pediré en breve. Básicamente porque vendo de un 5,5 y me será mas cómodo estar en un 5,2 y también porque nexus es un seguro de vida

Es una buena decisión. Yo a ver si me espero a los nuevos pixel o paso de todo y me pillo el nexus de 32gb por 299, aunque lo más lógico sería que bajara después del 4 de octubre, fecha en que presentan los nuevos pixel de google...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Es una buena decisión. Yo a ver si me espero a los nuevos pixel o paso de todo y me pillo el nexus de 32gb por 299, aunque lo más lógico sería que bajara después del 4 de octubre, fecha en que presentan los nuevos pixel de google...
Mi hermano y yo lo compramos aquí por 255€ (262€ con gastos de envío). A mí me tardó una semana en llegar, porque tuvieron un problema de stock, pero mi hermano lo tenía en casa en 24 horas.

http://www.materialdirecto.es/es/mov...+5x&results=11
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberajj Ver Mensaje
Mi hermano y yo lo compramos aquí por 255€ (262€ con gastos de envío). A mí me tardó una semana en llegar, porque tuvieron un problema de stock, pero mi hermano lo tenía en casa en 24 horas.

http://www.materialdirecto.es/es/mov...+5x&results=11
Buen precio , gracias. No obstante prefiero amazon
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
 Cita: Originalmente Escrito por Jerry Maguire Ver Mensaje

Activas el hdr en el 5x y se merienda a la del Samsung no hay mucho mas que agregar

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 02:53:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /