Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/16, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
mugakuno mugakuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

¿Es suficiente el volúmen del altavoz?

Hola a todos, estoy mirando este y otros móviles para sustituir mi Red Rice del que tenía la queja de tener un volúmen de sonido del altavoz externo bastante bajo. En algunas reviews antiguas se hace el comentario de que el sonido del altavoz del MI4 también es algo bajo y me preocuparía tener el mismo problema que con el RedRice.

El uso que hago es para poner música para mi niña y como navegador en el coche. Con el RedRice tenía que poner la radio baja porque si no no escuchaba las instrucciones.

A los que los tenéis este móvil ¿qué experiencia de uso tenéis con él? ¿Es/era un problema de hw y se ha ido corrigiendo con el tiempo o con las rom nuevas o continúa el problema?.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
DDRey DDRey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
Puede que este un poco bajo dependiendo tambien de la audicion de cada persona, pero en cualquier caso siempre puedes rootearlo que es bastante sencillo y desde el kernel adiutor cambiarle los parametros y que este el volumen mucho mas alto, yo le aumente 6 puntos y ahora las notificaciones se oyen un monton y perfectamente sin distorsionar ni nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DDRey su comentario:
Viejo 07/09/16, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
MIRL27 MIRL27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Yoigo
De casa no se oye muy fuerte

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 14:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DDRey Ver Mensaje
Puede que este un poco bajo dependiendo tambien de la audicion de cada persona, pero en cualquier caso siempre puedes rootearlo que es bastante sencillo y desde el kernel adiutor cambiarle los parametros y que este el volumen mucho mas alto, yo le aumente 6 puntos y ahora las notificaciones se oyen un monton y perfectamente sin distorsionar ni nada
DDrey, sé que es abusar y no sé si te será posible pero ¿podrías hacer una prueba y probarlo en un coche con la radio puesta, a nivel normal?. En cualquier caso, muchas gracias por la información. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mugakuno Ver Mensaje
DDrey, sé que es abusar y no sé si te será posible pero ¿podrías hacer una prueba y probarlo en un coche con la radio puesta, a nivel normal?. En cualquier caso, muchas gracias por la información. Un saludo.
Ya hice la prueba en su dia, de volumen se oye lo necesario, ni excesivamente alto ni excesivamente bajo, pero ya por cuestiones de trabajo y demas yo me aumente el volumen del terminal como te he dicho y todo correcto, pero vaya, que si no lo haces tampoco pasa nada porque sonar suena muy decente en lineas generales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
6?, a mi a partir de 3 distorsiona, en 3 es decente

Un saludo
Viejo 07/09/16, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
6?, a mi a partir de 3 distorsiona, en 3 es decente

Un saludo
Que raro... Aunque que no suelo utilizar el altavoz, pero vaya, que el sonido de las notificaciones no me distorsiona ni nada en absoluto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DDRey su comentario:
Viejo 07/09/16, 17:25:38
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
He probado a subirlo +3 con kerneladiutor en cm13 y el cambio es espectacular.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro... Aunque que no suelo utilizar el altavoz, pero vaya, que el sonido de las notificaciones no me distorsiona ni nada en absoluto
No no, los tonos de llamada, notificacion y demas no, me distorsiona la musica, hasta canciones que tengo en HQ, yo a +3 estoy muy contento, aparte tambien tenia el build.prop de antes y con eso ganara volumen, igual por eso ahora me distorsiona
Viejo 08/09/16, 11:29:02
Array

[xs_avatar]
juanjovn juanjovn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Mi4W 3GB 64GB
Tu operador: R Móvil
Yo vengo de un Nexus 5 y el Mi4 me parece que suena altísimo en comparación. Estoy más que satisfecho con el volumen. No suena tanto como un iPhone 6 o un Galaxy S6 pero es más que suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
spuori spuori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Para mi ya de primeras sonaba suficientemente alto, pero me dio por ponerle el viper4android y cambiar la linea esa del Build.prop true a false y la verdad es que suena más alto, para jugar a juegos lo pongo a un 70% como mucho, muy alto y con calidad.

Seguí este tuto por probar, pero ya te digo que de serie no me desagradaba el sonido:

http://www.htcmania.com/showthread.p...=viper4android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
En que parte específicamente se cambiaba lo del volumen en kernel adiutor? Lo instale y no lo encuentro, antes en mi Mi3 si lo hacia, y aquí en el Mi4 no lo he pillado... Lo que si llevo el kernel stock, quizás por eso no sale? Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
En que parte específicamente se cambiaba lo del volumen en kernel adiutor? Lo instale y no lo encuentro, antes en mi Mi3 si lo hacia, y aquí en el Mi4 no lo he pillado... Lo que si llevo el kernel stock, quizás por eso no sale? Saludos
En el apartado de sonido, si no me equivoco deberia dejarte con el kernel stock, yo estoy con el ZeurionX y cero problemas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
En el apartado de sonido, si no me equivoco deberia dejarte con el kernel stock, yo estoy con el ZeurionX y cero problemas!
Pues, no me sale la pestaña de sonido por ningún lado... creo que es por llevar el kernel stock, la otra vez llevaba el ZeurionX y me dio montón de problemas, me dejaba la pantalla apagada y cosas por el estilo, en cambio en mi anterior Mi3 no me daba problemas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Pues, no me sale la pestaña de sonido por ningún lado... creo que es por llevar el kernel stock, la otra vez llevaba el ZeurionX y me dio montón de problemas, me dejaba la pantalla apagada y cosas por el estilo, en cambio en mi anterior Mi3 no me daba problemas....
Lo de la pantalla apagada se soluciona reiniciando, a mi eso no me importaba, pero que no fuera la camara si, por eso volvi a stock

El volumen en kernel stock no puedes tocarlo, pero puedes modificarlo, en zeurionX y despues volver a stock, yo creo que lo guarda, pues el mio suena igual, con el custom que con el stock

Un saludo
Viejo 08/09/16, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

En realidad el sonido que da el altavoz es bastante alto, otra cosa sea que miui lo ponga más bajito por que le de la gana y quiera, al igual que con el vibrador. Si usas una rom aosp puedes ver que el volumen es mucho mayor. Aún así para mi es suficiente para las notificaciones. Para reproducir multimedia, está en la media de cualquier Mobil que se escuche bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo. Ya con mi Mi4 y después de 10 días con él puedo decir que, de momento, estoy muy contento. El sonido es muy decente, sin los problemas que temía. Pongo la música en la radio del coche + el aire acondicionado y oigo perfectamente las instrucciones del navegador.

He probado el Viper4Android pero no lo necesito salvo los ajustes básicos del equalizador, el resto de ajustes son tan numerosos y de muchos no distingo el efecto que producen. El Kernel Adiutor también lo instalé pero no sale la opción de sonido (Sí, tiene permisos de root). Me hubiera gustado probar sus efectos pero no ha sido posible, ¿quizás sea por la rom que tengo instalada?.

El teléfono vino con Miui 7.00.55.00, Android 4.4.4 y no he tenido ningún problema hasta el momento. El sonido bien, ya digo; GPS bien, coge bastantes satélites y creo que rápido (7 satélites en 15 segundos en una habitación a 2 metros de una ventana); no tenido reinicios, la batería no se calienta y me dura todo el día, en fin ...http://static.htcmania.com/images/ca...no_bailon2.gif
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo. Ya con mi Mi4 y después de 10 días con él puedo decir que, de momento, estoy muy contento. El sonido es muy decente, sin los problemas que temía. Pongo la música en la radio del coche + el aire acondicionado y oigo perfectamente las instrucciones del navegador.

He probado el Viper4Android pero no lo necesito salvo los ajustes básicos del equalizador, el resto de ajustes son tan numerosos y de muchos no distingo el efecto que producen. El Kernel Adiutor también lo instalé pero no sale la opción de sonido (Sí, tiene permisos de root). Me hubiera gustado probar sus efectos pero no ha sido posible, ¿quizás sea por la rom que tengo instalada?.

El teléfono vino con Miui 7.00.55.00, Android 4.4.4 y no he tenido ningún problema hasta el momento. El sonido bien, ya digo; GPS bien, coge bastantes satélites y creo que rápido (7 satélites en 15 segundos en una habitación a 2 metros de una ventana); no tenido reinicios, la batería no se calienta y me dura todo el día, en fin ...http://static.htcmania.com/images/ca...no_bailon2.gif
Saludos.

Para el kernel auditor necesitas tener el kernel zeurionX, ahi podras modificar el sonido, con kernel stock no te deja

Sobre los satelites, podrias subir cap estando en la calle? puedes usar gps test, es para ver la calidad que consigues, porque yo tambien pillo a 2 metros de la ventana y a ver como se comporta el tuyo en la calle

Un saludo
Viejo 30/09/16, 01:23:59
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Saludos.
Ninguna versión kit kat del mi4 tiene reinicios...

Por cierto, llevas una rom mala mala de tienda china, no es oficial de Android.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/16, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Para el kernel auditor necesitas tener el kernel zeurionX, ahi podras modificar el sonido, con kernel stock no te deja

Sobre los satelites, podrias subir cap estando en la calle? puedes usar gps test, es para ver la calidad que consigues, porque yo tambien pillo a 2 metros de la ventana y a ver como se comporta el tuyo en la calle

Un saludo
Aquí va la captura del satélite en el exterior. Calle estrecha con edficios de 7 alturas.
A los kernels aún no he llegado, estoy todavía a nivel de rom.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-09-30-08-44-26.jpg (77.7 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 13:57:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /