|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me instala rom oficial
Hola tengo un xiaomi redmi note 2 con la rom de xiaomi.eu y quise pasar a la oficial sin exito, me pone update.zip failed!
os pogo lo que hice: - Baje la rom oficial de la pagina http://en.miui.com/download-274.html y la descargue directamente desde el movil en el almacenamiento interno del telefono. - La renombre a update.zip - Entre en modo recovery(recovery de xiaomi), hice los wipes e intente instalar No se que pasa, si es por descargar directamente con el movil o el recovery de xiaomi no me permite instalarla, no lo se. No se si alguno os a pasado o sabeis la solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una rom fastboot vía flashtool
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un xiaomi redmi note 2 con la rom de xiaomi.eu y quise pasar a la oficial sin exito, me pone update.zip failed!
os pogo lo que hice: - Baje la rom oficial de la pagina http://en.miui.com/download-274.html y la descargue directamente desde el movil en el almacenamiento interno del telefono. - La renombre a update.zip - Entre en modo recovery(recovery de xiaomi), hice los wipes e intente instalar No se que pasa, si es por descargar directamente con el movil o el recovery de xiaomi no me permite instalarla, no lo se. No se si alguno os a pasado o sabeis la solucion ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tendria que intalar el twrp entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te ha dicho el compañero @calvarenga e instala la rom por fastboot. Tienes las instrucciones en en.miui.com
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fastboot ncesito ordenador , se me hace mas complicada la cosa
|
|
|