|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() En realidad cuantas mas probemos mejor MIUI tendremos, yo si te soy sincero entre las betatester chinas y probar las de los demas... casi no llevo la mia y me jode un poco no te voy a mentir... y ale yo tb pongo capturas... :P eso si creo que va da mas tirones los juegos con el neo que con el glitch... igual es una sensación. Antes de jugar al Dungeon Hunter 2 ![]() Despues del juego... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
admas sin kakomalo esta rom no saldria nunca ,o por lo menos bstante mas tiempo ,menudo maestro ma buscao jjejejjeje
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si le noto a MIUI es que le dura la batería menos que a CM7, aunque como decis que un kernel necesita un par de cargas para ver su verdadero rendimiento en la batería pues lo dejare a ver (llevo el neo 8)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como lo consiga..... este galnet sera muy muy grande!!!!
Gracias @JBJ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como lo consiga..... este galnet sera muy muy grande!!!!
Gracias @JBJ ![]() ![]() Este tío va a hacer en un día lo que llevo esperando MESES!!! Como lo consiga me voy a miui y va a ser para quedarme... ![]() aunque si pudiese implementar todas sus mejoras en Cyanogenmod 7 también sería genial! En fin... deseando estoy de conocer noticias! Pero esto va a ser grande
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la gran mayoria de los fix, ya estan. Pero concretamente los 2 que pone os battery drain, es como para hacerle la ola al figura eh!
La verdad es que me alegra un monton que siga currando con esto, porque la verdad el chaval llevaba un rebote de cojones con miui china al ver que no les hacia ni caso a sus arreglos sobretodo con el tema del battery drain.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano que es eso de escritorio fijo o movible??
![]() y sobre galnet habra q hacerle una ola no,el zunami q coño
|
||||
|
||||
|
Nueva pagina de galnet
|
|
|
||||
|
||||
|
q crack el galnet este
a ver si consigue todo lo que nos propone.. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola erdano!!
He traicionado a kakomalo y he instalado tu rom. La estoy probando x haberla cocinado tu, xk las de xda nunca me han llamado. solo felicitarte x tu buen trabajo y agradecerte to lo k haces tu y todos los del equipo miui, x k esta rom k tanto me gusta, valla cada vez mejor. tu tema ha quedado mu bien. Ha evolucionado bastante desde la primera vez k lo probe. la animacion de inicio, tambien t la has currado bastante. Yo x mucho k lo intento, no consigo echar a andar una animacion de inicio, creada x mi. 2 cosillas pa preguntarte: Vi x ahi en post anteriores un lock screen creado x ti, k tenia mu buena pinta. Lo esperaba con tu tema, pero me ha salido. Es k no lo has incluido en tu tema. la otra, es k tambien he leido x ahi en post anteriores, k ya habia updater para tu rom. No lo encuentro o no lo has incluido? salu2 y muchas gracias x todo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon!!
ya he visto los lock screen es k pregunto, antes de investigas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola erdano!!
He traicionado a kakomalo y he instalado tu rom. La estoy probando x haberla cocinado tu, xk las de xda nunca me han llamado. solo felicitarte x tu buen trabajo y agradecerte to lo k haces tu y todos los del equipo miui, x k esta rom k tanto me gusta, valla cada vez mejor. tu tema ha quedado mu bien. Ha evolucionado bastante desde la primera vez k lo probe. la animacion de inicio, tambien t la has currado bastante. Yo x mucho k lo intento, no consigo echar a andar una animacion de inicio, creada x mi. 2 cosillas pa preguntarte: Vi x ahi en post anteriores un lock screen creado x ti, k tenia mu buena pinta. Lo esperaba con tu tema, pero me ha salido. Es k no lo has incluido en tu tema. la otra, es k tambien he leido x ahi en post anteriores, k ya habia updater para tu rom. No lo encuentro o no lo has incluido? salu2 y muchas gracias x todo ![]() hombre tanto como cocinarla la rom esta basada en v7.7 de galnet lo unico q si q a nivel estetico esta estico esta echa por mi y tan solo implante algunos scritp (gracias a @kakomalo) idioma español , y traduci los lockscreen para q sean full español haber si poco a poco me voy adentrando mas en esto q me gusta un huevo ya antes hacia custom para symbian saludos y me alegro de q encontraras los lock impaciente jejejejejejejejjejeee