|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis, ¿qué es lo que más os gusta y lo que menos? ¿Lo recomendáis?
Me gusta bastante el A5 2016 pero me gustaría saber si hay cosas que no os gustan de él y si lo recomendáis o recomendaríais otro (nada de marchas chinas, solo quiero marcas habituales)
A mí lo que menos me gusta es su fragilidad por tener tanto cristal, y el no poder poner un protector de pantalla que quede bien por su cristal 2.5D, y tengo duda si la cámara es normalita o es tirando a buena para su rango de precios. Actualmente tengo un Moto G4 Plus que tiene problemas de sobrecalentamiento, y estoy esperando otro igual de reemplazo, pero me temo que todas las unidades tienen esos problemas, así que ya estoy buscando alternativas. Cogería el A5 2016 con la oferta de 235€ de Movistar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta:
- su relación precio/calidad con la oferta de Movistar. Es fluido para mi uso. - La camara es muy buena. Lo comparo con un S5 y un Huawei G8. El OIS se nota. - La bateria aguanta bastante bien comparado con mi antiguo Moto G3. - La pantalla se ve muy bien en exteriores y la ratio en relación a la superficie delantera es muy alta Lo que no me gusta: - Exactamente lo que tu opinas: "su fragilidad por tener tanto cristal". Añadido a que no es cómodo de sujetar porque resbala. Hay que ponerle funda si o si. En compensación su diseño es muy agradable a la vista. Si en tus moviles siempre usas funda esto no es un problema y te lo recomiendo al 100%. Ojo que no tiene led de notificaciones, que para algun@s es fundamental. Yo no lo echo de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oju...
|
||||
|
||||
|
Te lo recomiendo 100% no encontrarás otro con la calidad y el rendimiento de este a este precio. Yo lo llevo con funda y sin cristal templado y ya va para 3 meses sin ningún desperfecto. El móvil es una pasada y si le pones la rom libre PHE va fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace una semana y el rendimiento no es el más fluido que vayas a encontrar. El multitask da bastante asquete comparándolo, por ejemplo, con el p9 lite que está por 239€. La mayoría de juegos, apps en segundo plano no se guardan en memoria y las recargar de nuevo cada vez que vuelves a ella. Pésima gestión de la RAM.
Este samsung es un movilazo por fuera: pantalla y diseño. La batería es buena y la cámara es aceptable, pero en cuanto a funcionamiento cotidiano... lector de huellas lento y fallón y no es nada electrico en cuanto a fluidez (se ve pesada la transicion entre aplicaciones), sin llegar a notar mucho lag. A mi lo que me lleva a pensar si merce mucho la pena es que si le vas a poner una funda, la estética la pierdes (aunque mantienes la buena pantalla). Vengo de un htc m8 que tenía antes de tener este movil y era mucho más fluido. Eso sí, se calentaba más y la batería duraba menos. Esperaba algo más por dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me encanta el telefono. Solo hecho en falta el salto a los 3Gb de Ram, pero por lo demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está por delante en cámara, carga rápida, pantalla materiales de construcción y autonomía.
Está por detras en el sensor de huellas, en el sonido a través del altavoz, en la fluidez, y en que no tiene led de notificaciones ni giroscopio. |
|
|
||||
|
||||
|
La opción p9 lite está aquí.
http://www.ebay.es/itm/182202215618 Es una empresa perteneciente al grupo Phone House. Lo deberías recibir en un par de días. yo he comprado por aquí y sin ningún tipo de problema. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en todo excepto lo de la camara. No estoy tan seguro de que el Galaxy A5 2016 haga mejores fotos que el p9 lite. Mi novia tiene un J5 2015 y no he visto mucha diferencia (no se incluso si son la misma cámara) con estabilizado includio en el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sirvans Día 08/09/16 a las 15:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos no te asustes a la hora de elegir entre uno y otro, con cualquiera de los dos acertarás, solo es cuestión de elegir cuales son los puntos fuertes que te darán mayor servicio a ti, y elegir el que mejor se te adapte. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 08/09/16 a las 15:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí el Huawei p8 y no vuelvo a un Huawei, y mucho menos si tengo la posibilidad de pillar uno como este, claro está eso va en gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntos extras para el p9 lite? con algunas apps captura en RAW y su aplicación de cámara está a la altura de un gama alta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El p9 lite tiene mejor cámara que el a5 2016, lo que pasa es que en automático sus fotos son extremadamente naturales, casi "blandas", lo bueno de eso es que si quieres retocarlas las dejas a gustoo (yo estuve probando con unas bajadas de internet, la información de los jpg da juego) y la cámara del a5 2016 parece mejor porque mete mucha saturación, mucho contraste, muchísimo sobre enfoque, el problema es que su lavado de ruido a veces es excesivo.
Puntos extras para el p9 lite? con algunas apps captura en RAW y su aplicación de cámara está a la altura de un gama alta. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||