Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkjose Ver Mensaje
No si yo no lo tengo, mi duda es si comprarlo. Es un teléfono que me enamoró desde el primer momento, pero ahora se está metiendo mucha gente en nuestra relación con comentarios muy dañinos. Y me atacan las dudas y la desconfianza.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
De todo lo que escuches, cree la mitad, si samsung paro la venta, es para quitar la remesa mala y reemplazar por una buena, no hay más, yo estoy que no saben si es bueno o malo el. Mio, y ante la duda, como estoy en los 14 días, pues lo devuelvo y listo
Responder Con Cita

Viejo 08/09/16, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
darkjose darkjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

En la web de Vodafone o en la de Yoigo lo tenían para poder comprarlo con ellos, pero ahora ni lo anuncian. Y por ahí están diciendo que Vodafone no lo va a vender más. De ahí que yo piense que los de Samsung van a dar teléfonos a los que los han comprado para no perder ese dinero. Pero que ya no van a fabricar más ese modelo porque han creado un fiasco en hardware.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
En la web de Vodafone o en la de Yoigo lo tenían para poder comprarlo con ellos, pero ahora ni lo anuncian. Y por ahí están diciendo que Vodafone no lo va a vender más. De ahí que yo piense que los de Samsung van a dar teléfonos a los que los han comprado para no perder ese dinero. Pero que ya no van a fabricar más ese modelo porque han creado un fiasco en hardware.

Hostias, que ya no lo van a fabricar? No lo creo, y no es un fiasco, solo que un componente salió defecto.

Es como cuendo me compre mi BMW E46, se me jodieron 2 turbos en 2 años, y está una pieza defectuosa, pero no lo dejaron de fabricar, ca. Barón de marca del fabricante del turbo y listo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

A mi me pasa algo parecido, ayer cuando vi el iPhone 7 plus en negro brillante me dio un subidon y me dije: voy a pillarme el Apple porque así me olvido de si las baterías explotan o si las pantallas se rayan, pero a la hora de ver las especificaciones vuelvo a la realidad y me doy cuenta que el Note hace más cosas, sobre todo de las que necesito, y las prestaciones en hardware son mejores, así que ya he descartado el iPhone y me espero hasta que salga el Samsung; le pondré protector de pantalla, la funda Ringke que está en casa desde el 18 de Agosto, mi tarjeta Samsung pro de 128gb y me habré gastado menos pasta que el plus de 256gb, tendré más prestaciones aunque molaré menos, y tendré siempre la mosca detrás de la oreja con las explosiones, los reinicios y demás, pero al menos no me habran visto la cara con un terminal que hoy en día cuesta mas de lo que costó mi macbook allá por 2008.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/16, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
pantrol pantrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Que van a dejarlo de fabricar lo decís de verdad en serio?

Que Vodafone no lo va a lanzar al mercado lo hablais en serio?

Por favor meditar las cosas, por el fallo de la batería ahora parece que es el peor teléfono del planeta y el. Mayor fail.

No os lo compréis si tenéis dudas y si no os gusta o no os alcanza.

Que va a seguir siendo igual el teléfono aunque lo critiquéis todo el día
Viejo 08/09/16, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido, ayer cuando vi el iPhone 7 plus en negro brillante me dio un subidon y me dije: voy a pillarme el Apple porque así me olvido de si las baterías explotan o si las pantallas se rayan, pero a la hora de ver las especificaciones vuelvo a la realidad y me doy cuenta que el Note hace más cosas, sobre todo de las que necesito, y las prestaciones en hardware son mejores, así que ya he descartado el iPhone y me espero hasta que salga el Samsung; le pondré protector de pantalla, la funda Ringke que está en casa desde el 18 de Agosto, mi tarjeta Samsung pro de 128gb y me habré gastado menos pasta que el plus de 256gb, tendré más prestaciones aunque molaré menos, y tendré siempre la mosca detrás de la oreja con las explosiones, los reinicios y demás, pero al menos no me habran visto la cara con un terminal que hoy en día cuesta mas de lo que costó mi macbook allá por 2008.
Dudo mucho que lo vayan a dejar de fabricar...
No creo que moles menos, no para los que entienden algo de Smartphone...
Y tranquilo, que cuando recibas el nuevo, será empezar de nuevo, con un producto que ya estará "afinado"
Ya iremos viendo los "problemas" con el nuevo Iphone, que todos los años, algo le sacan, con esto quiero decir que todos los productos electrónicos, tienen sus defectos nada mas lanzarlos, pero luego, se terminan asentando y solucionando.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pantrol Ver Mensaje
Que van a dejarlo de fabricar lo decís de verdad en serio?
No me creo nada!!!

Que Vodafone no lo va a lanzar al mercado lo hablais en serio?
Tampoco me creo nada de nada

Por favor meditar las cosas, por el fallo de la batería ahora parece que es el peor teléfono del planeta y el. Mayor fail.
Pero esto para muchos que les gusta alarmar y si no, tiempo al tiempo

No os lo compréis si tenéis dudas y si no os gusta o no os alcanza.

Que va a seguir siendo igual el teléfono aunque lo critiquéis todo el día
jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si habéis leído mis posts, sabríais que valoro mucho el Note 7, es la bestia parda más bonita que he visto en mi vida y lo pongo por encima del iPhone. Pero coj..es, las dudas que tengo son normales en la situación en la que nos encontramos. O no?

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Una pregunta, después de la llamada para tramitar el cambio, cuanto tiempo tardan en enviar el email para explicar las condiciones y confirmar que se ha tramitado el cambio?
Gracias, un saludico.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Si habéis leído mis posts, sabríais que valoro mucho el Note 7, es la bestia parda más bonita que he visto en mi vida y lo pongo por encima del iPhone. Pero coj..es, las dudas que tengo son normales en la situación en la que nos encontramos. O no?

Esto es como las relaciones de pareja. No hagas caso de lo que te digan, haz caso a tu corazón ❤️ DDD

Si el note 7 fue tu primera elección, no cambies porque seguro que de aquí a unos meses dirás : "joder tenía que haberlo pillado". Tampoco pidas consejo, porque aunque no lo creas tú ya has hecho tu elección, sólo estás esperando a que alguien te diga lo que quieres oír para convencerte de tu elección. Los humanos somos así de tontos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
drct drct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

Son mas que normales. Si te gusta el Note 7, compralo una vez que se solucione este problema. Ya lo he dicho, el mío va como la seda y, sólo porque Samsung lo recomienda, lo cambiaré. Ahora leerás en los foros que tiene lag, que se calienta a 35 grados cargando y que se calienta cuando usas las gear VR.. ...... como siempre ha pasado con todos los moviles. Honestamente prefiero este proceso, a una empresa que ignore el fallo y se haga de la vista gorda. Los revisas eran buenos antes de la noticia recuerdas? y es más, siguen siendo buenos, lo único es que algunos usuarios estan trasladando sus errores a errores del móvil. Llevo ya una semana con el y no se ha rallado, por otra parte piénsalo bien, los arañazos tenemos manera de prevenirlo (protrctor de pantalla), el que se rompa por una caída es más difícil (las carcasas protegen sólo hasta cierto punto).

Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
Androabot Androabot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F
Yo pienso que va a ser uno de los teléfonos mas vendidos de Samsung.

Y diréis... ¿Porque?

Porque van a cambiar todos los vendidos y entonces se empezara a hablar muy bien de el.

Y porque los 2,5 millones de teléfonos que van a recoger, le cambiaran la batería y lo que
le haga falta y se los venderán a los distribuidores mas baratos.

Va a ver Notes 7 para dar y regalar.
Viejo 08/09/16, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Una pregunta, después de la llamada para tramitar el cambio, cuanto tiempo tardan en enviar el email para explicar las condiciones y confirmar que se ha tramitado el cambio?
Gracias, un saludico.
A mi ni me han mandado correo ni llamada ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver

Tranquilo compi, a mí me pasa algo parecido, pero si lo piensas fríamente, nos llegará un terminal sin ningún problema, al menos de batería, no lo dudes y Samsung no renuncia en absoluto en sacar la mayor rentabilidad posible de su buque insignia sobre todo cuando empiezan las comparativas con el iPhone 7 y que no aporta nada nuevo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 08/09/16, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Tranquilo compi, a mí me pasa algo parecido, pero si lo piensas fríamente, nos llegará un terminal sin ningún problema, al menos de batería, no lo dudes y Samsung no renuncia en absoluto en sacar la mayor rentabilidad posible de su buque insignia sobre todo cuando empiezan las comparativas con el iPhone 7 y que no aporta nada nuevo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias, tienes mucha razón. Me toca ponerme la armadura anti Trolls, Fanboys y porculeros. Tener paciencia y esperar a nuestro bichito.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkjose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/16, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
A mi ni me han mandado correo ni llamada ni nada
Yo hice la solicitud de cambio por el teléfono 900 que dejó Samsung en el primer comunicado.
Me llamaron al dia siguiente para confirmar el IMEI (o me equivoqué al pasarlo o la operadora al copiarlo, es igual). Me dijeron que contactarían conmigo para el cambio de unidad.

No creo que nos envíen correo o nos llamen antes de una semana. Tranquilidad con eso que sigue el proceso.

Samsung ha cometido un error brutal con el Note 7. Lo saben y lo van a pagar (lo están pagando) caro. Pero creo que el proceso que han decidido seguir es el mas correcto que podían tomar. Algún CEO se habrá hecho el seppuku después de esto.
Viejo 08/09/16, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Para los que siguen pensando que la fecha del 19 es sólo para los que ya lo tienen.
Ahí van varias pruebas.

Ojo, yo sólo me limito a leer lo que pone. Otra cosa es que Samsung cumpla con lo dicho y que empiece a enviar los teléfonos cuando le de la gana.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Twitter~1.jpg (109.2 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Facebook~1.jpg (157.5 KB, 168 visitas)

Última edición por namobe13 Día 08/09/16 a las 19:08:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
vaquilla23 vaquilla23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galasy note 2 y note 3
La entrega de su dispositivo SAMSUNG GALAXY NOTE 7 se retrasa al mes de OCTUBRE. Las causas son totalmente ajenas a Orange. Consecuencia de la decision de Samsung, de retirar todas las unidades del mercado, hasta asegurar el buen funcionamiento del modelo. Para mas informacion llama al 1471 y di RENOVE.

Esto es lo que me acaba de mandar orange

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Para los que siguen pensando que la fecha del 19 es sólo para los que ya lo tienen.
Ahí van varias pruebas.

Ojo, yo sólo me limito a leer lo que pone. Otra cosa es que Samsung cumpla con lo dicho y que empiece a enviar los teléfonos cuando le de la gana.
Que si, pero es que a partir del 19 puede ser el 23, o cuando les de la gana, aunque yo quiero también creer que será a partir del 19 , que le tengo unas ganas !!!!

Viejo 08/09/16, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

chicos y los que hemos reservado sin precompra, se sabe cuando salen? yo desde el día 2 tengo reservado el mío, no precomprado, sino reservado y financiado.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 19:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /