iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Primero de todo decir que no soy una "fanboy" de ninguna marca, me gusta iOs y me gusta Android.

Innovación? Pues lo siento, pero no… Muchos decís que ya no se puede innovar ¿Por que?

Cuando estaban las Blackberrys, con sus botoncitos, y su superpantalla, esos Nokias, que no sabias si la intención era hacerlos mas pequeños, o mas incomodos, esos Sony Ericsson, que tenían un increíble sonido… Apareció un señor llamado Steve Jobs, que nos dio un repaso de visión de futuro e innovación.
Podrá gustar más o menos, pero nadie se lo esperaba. Ya habían cosas del estilo, pero ni por asomo tenian el marketing, la comunicación, ni la estética de los productos que presentaba. Dio una clase magistral de como hacernos necesitar algo que en realidad no necesitábamos, pero que ahora, no podemos vivir sin ello.

Nos presento el iPod, cuando muchos íbamos con los Walkman, nos presento el iPhone, cuando íbamos con teléfonos sencillos, apretando numeritos para sacar letritas, y de pantalla táctil… Y así otros tantos cacharros, algunos con éxito y otros no tanto.

Entonces, porque ya no se puede innovar? De verdad creéis que aquí se acaba todo?, no se puede descubrir nada mas? Me niego a pensar que la evolución humana en el campo tecnológico ha llegado a su tope.

Lo que de verdad creo, que ahí, el único visionario era Steve, que sí, que no era programador ni técnico, pero sabia vender, sabia comunicar, y sobre todo inventar aparatos nuevos (aunque no desarrollarlos). Una vez ha desaparecido, no hay nadie en Apple, o por lo menos nadie con poder, que tenga una visión como él.

Siempre he pensado que las versiones “s” son las que realmente innovan algo, ya que las versiones normales, suelen ser algo sincillito, una muestra. No quiero que ahora todo los fanboy’s me apedreen. Tengo Android y iOs, utilizo los dos sistemas, me gustan, pero se están quedando atrás.

En cuanto a lo de los auriculares, de verdad ahora ya no puedo comprarme los cascos que me de la gana? Tengo que ir a morir a los cascos de Apple o de algún fabricante exclusivo para ellos? Me parece fatal. Ya con el cable es una odisea. Se me rompe un cable un sábado noche, y hasta el lunes, me quedo sin cable, y eso si puedo y tengo a mano una Apple Store. Pues ahora con los cascos lo mismo, no vale ir a la tienda de la esquina a buscar unos rápidamente de remplazo, y no vale decir por bluetooth, porque por todos he sabido lo exquisito que resulta Apple con las conexiones inalámbricas.

Batería, exactamente igual que el 6s, no ha cambiado nada por lo que he visto en su pagina web, la duración la misma, por lo que imagino que no la han aumentado. A estas alturas, con todos los avances, por el precio que vale un iPhone, no son capaces de meterle mas batería u otro tipo de batería?

Doble cámara, ya esta vista, pantalla con mas brillo y poco mas, mismo aluminio, conectividad LTE de mas velocidad, que por lo menos aquí en España ni lo vas a notar, mismo bluetooth, resistencia al agua, pero no lo puedes sumergir (aunque los demás aunque digan que si, no lo garantizan)… Me quedo con mi iPhone 6s Plus.

Me da que Apple se ha vuelto un conformista, las otras marcas lo intentan, puede que algunas veces se equivoquen, pero lo intentan. Apple lleva unos años que no lo intenta, y el que no arriesga, no gana.

Por lo demás, muy bonito el nuevo color.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/16, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por EvaPerez83 Ver Mensaje
una "fanboy"
Yo diría "Fangirl".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
Viejo 08/09/16, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Jajajaja, sí.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Primero de todo decir que no soy una "fanboy" de ninguna marca, me gusta iOs y me gusta Android.

Innovación? Pues lo siento, pero no… Muchos decís que ya no se puede innovar ¿Por que?

Cuando estaban las Blackberrys, con sus botoncitos, y su superpantalla, esos Nokias, que no sabias si la intención era hacerlos mas pequeños, o mas incomodos, esos Sony Ericsson, que tenían un increíble sonido… Apareció un señor llamado Steve Jobs, que nos dio un repaso de visión de futuro e innovación.
Podrá gustar más o menos, pero nadie se lo esperaba. Ya habían cosas del estilo, pero ni por asomo tenian el marketing, la comunicación, ni la estética de los productos que presentaba. Dio una clase magistral de como hacernos necesitar algo que en realidad no necesitábamos, pero que ahora, no podemos vivir sin ello.

Nos presento el iPod, cuando muchos íbamos con los Walkman, nos presento el iPhone, cuando íbamos con teléfonos sencillos, apretando numeritos para sacar letritas, y de pantalla táctil… Y así otros tantos cacharros, algunos con éxito y otros no tanto.

Entonces, porque ya no se puede innovar? De verdad creéis que aquí se acaba todo?, no se puede descubrir nada mas? Me niego a pensar que la evolución humana en el campo tecnológico ha llegado a su tope.

Lo que de verdad creo, que ahí, el único visionario era Steve, que sí, que no era programador ni técnico, pero sabia vender, sabia comunicar, y sobre todo inventar aparatos nuevos (aunque no desarrollarlos). Una vez ha desaparecido, no hay nadie en Apple, o por lo menos nadie con poder, que tenga una visión como él.

Siempre he pensado que las versiones “s” son las que realmente innovan algo, ya que las versiones normales, suelen ser algo sincillito, una muestra. No quiero que ahora todo los fanboy’s me apedreen. Tengo Android y iOs, utilizo los dos sistemas, me gustan, pero se están quedando atrás.

En cuanto a lo de los auriculares, de verdad ahora ya no puedo comprarme los cascos que me de la gana? Tengo que ir a morir a los cascos de Apple o de algún fabricante exclusivo para ellos? Me parece fatal. Ya con el cable es una odisea. Se me rompe un cable un sábado noche, y hasta el lunes, me quedo sin cable, y eso si puedo y tengo a mano una Apple Store. Pues ahora con los cascos lo mismo, no vale ir a la tienda de la esquina a buscar unos rápidamente de remplazo, y no vale decir por bluetooth, porque por todos he sabido lo exquisito que resulta Apple con las conexiones inalámbricas.

Batería, exactamente igual que el 6s, no ha cambiado nada por lo que he visto en su pagina web, la duración la misma, por lo que imagino que no la han aumentado. A estas alturas, con todos los avances, por el precio que vale un iPhone, no son capaces de meterle mas batería u otro tipo de batería?

Doble cámara, ya esta vista, pantalla con mas brillo y poco mas, mismo aluminio, conectividad LTE de mas velocidad, que por lo menos aquí en España ni lo vas a notar, mismo bluetooth, resistencia al agua, pero no lo puedes sumergir (aunque los demás aunque digan que si, no lo garantizan)… Me quedo con mi iPhone 6s Plus.

Me da que Apple se ha vuelto un conformista, las otras marcas lo intentan, puede que algunas veces se equivoquen, pero lo intentan. Apple lleva unos años que no lo intenta, y el que no arriesga, no gana.

Muy de acuerdo contigo, pero eso no quita el el iPhone 7 sea un producto muy completo, eso si, trae lo mismo que sus competidores.
El único que ha innovado este año ha sido LG con su G5, que tiene errores si, pero el único que este año saco algo modular ( por decir modular y no otra cosa) y lo del gran angular, que sirvió para abrir los ojos de lo que puede ser una buena doble cámara.
Samsung está metido en lo de las pantallas curvas y la realidad virtual.
Apple ha hecho lo mismo que HTC, poner su gama alta a la altura de 2016.
Xiaomi y One Plus ofrecen lo mejor pero a precio de risa, que al menos no engañan a nadie..
Vamos que en resumidas cuentas, a ver si empezamos a quitarnos de la cabeza esa asociación de apple y la innovación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 08/09/16, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
No se porque la gente se ríe tanto de lo caro que es el iPhone 7 teniendo en cuenta que vale lo mismo o algo menos que el año pasado y teniendo en cuenta lo que cuesta el note siete que vale lo mismo y encima explota

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
jesulitoelmejor jesulitoelmejor no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (105)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max

estoy de acuerdo en muchas cosas pero otras no, como por ejemplo de que auriculares apple por fuerza o algún fabricante exclusivo... , en la caja del iphone trae un cable (creo) o se compra aparte , no lo se ya veremos, ese cable es un adaptador de lighting a jack 3.5 , es una chorrada lo que han hecho ahí, pero tampoco te quita auriculares como dices, y imagino que si quitan el jack 3.5 sera por que han tenido mas espacio para algunas cosas o algo imagino claro..., en fin la verdad es que desde steve jobs no se ve nada bestial pero también he de decir, que la tecnología ahora mismo en los móviles se ha quedado mas estancada, avanza si pero no tanto , el salto que dio steve jobs fue muy grande y ya se esta viendo que traen cosas a cuentagotas pero no se que queréis algunos, por que tu me dices visualmente que se podría hacer de mas con un smartphone aparte de todo lo que hace... y para que serviría de mas...! no hay mucho mas si te pones a pensarlo fríamente, o coger lo mejor de todos y unirlo... cosa que dudo que hagan, lo próximo sera meterse un móvil en el brazo o una pantalla que salga para arriba holografica de esas... pero aun queda para esa tecnología, mientras nos tenemos que conformar con algo asín... , samsung innovo en el S6 el diseño y en el S7 es calcao con que se sumerge en el agua, en el note 7 es un S7 edge con palo y con lo de escaner de iris... , solo el lg G5 saco algo fuera de lo normal... no ha ido muy bien que digamos por que parece que ese no es el camino.
Sony ni digamos... que lleva años igual y lo que le falla a ese móvil es la fluidez por que en diseño esta muy bien para mi gusto , es el único que lleva años con la cámara metida dentro del chasis y con lo del agua... , pero le falla eso , han hecho ya tantos diseños que no nos va sorprender casi nadie ya, y estamos siempre con la cosa de que nos sorprendan y eso ya es muy difícil de conseguir hasta que no salga tecnología nueva y alguien le de caña y , asín que a seguir intentando cosas en fin el iphone ha sido otro mas con unas cuantas cositas y quien quiera pillarlo que lo pille y quien no pues nada, esperándote 1 mes sabes que lo compras y lo vendes el año que viene si acaso por 100 € menos es lo bueno de este terminal! =) un salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Enhorabuena a Apple por fabricar el Iphone 6SS !!
Es dificil de hacer que una persona se compre el mismo telefono 3 veces!!
Eso si a precio de oro!!
Mismo diseño, mismos marcazos de siempre!!!
Doble cámara?
El G5 la lleva y aun te sobran 700 euros jajaja vaya pasada con los 1020 pavazos están locos de remate
Ah, y los auriculares bluethoot 180 euros
Vamos... 1200 del ala jeje pack completito

Pides objetividad cuando estás llamando literalmente a la gente que se va a comprar eso estúpidas.

Críticas una cámara sin saber ni siquiera cómo funciona vamos en tu línea.

Estoy de acuerdo en que la resolución del iPhone sigue siendo sobre todo en el modelo pequeño, ridícula pero no verás a casi nadie o nadie que tenga el iPhone pequeño, quejarse de la resolución sólo a la gente que sólo le veis algún dato en un papel.

Yo seguramente me compre el iPhone 7 primero porque me da la gana y no tengo que justificarme ante nadie segundo porque me lo puedo permitir y tercero porque me parece una buena evolución.

Han cambiado el diseño evidentemente no de forma brusca, ha metido un procesador que ya el anterior era mejor que cualquiera de Android, han metido doble cámara, ha mejorado el botón Homer, también mejora de la pantalla aunque no en resolución, en definitiva ha mejorado en muchas cosas Como evolución normal no como revolución no sé que os esperáis.

Bueno sí, criticar para variar sobre todo de lo que no conocéis y en este caso no conocemos ninguno porque te demos probando cómo funciona

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los precios se mantienen porque no hay no existe competencia!
No hay más...!

Puede ser

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No se porque la gente se ríe tanto de lo caro que es el iPhone 7 teniendo en cuenta que vale lo mismo o algo menos que el año pasado y teniendo en cuenta lo que cuesta el note siete que vale lo mismo y encima explota

N7 850 euros
IPhone 7 Plus 1020 euros
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

N7 850 euros
IPhone 7 Plus 1020 euros

Es verdad me has desarmado con ese potente argumento, me puedes decir cuánto vale el iPhone 7 de 32? Me puedes decir de momento quien explotaba más veces? Jaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Un pellizco más barato. Da para unos airpods.jeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 08/09/16, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
El iphone 7 de 32 no es comparable con el note 7. Gamas distintas. La cagada de las baterías defectuosas no te la discuto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 08/09/16, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es verdad me has desarmado con ese potente argumento, me puedes decir cuánto vale el iPhone 7 de 32? Me puedes decir de momento quien explotaba más veces? Jaja

Te veo muy estresado, calma que vas a explotar como un N7!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te veo muy estresado, calma que vas a explotar como un N7!

Me he levantado polémico jajaj

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Yo no creo que esté todo inventado ya en el terreno de los móviles, pero se están dando cuenta de que la gente pide menos chorraditas y más estabilidad, seguridad... Que haga lo mismo de siempre, pero mejor. Con eso me conformo, y creo que muchos usuarios también.

Me da que ese es el camino que han elegido en Apple desde el iphone 6. Han hecho un diseño que puede durar otros dos años más, porque lo veremos en el 7s seguro, y ya para el 8 cambiarán. En este aspecto han seguido las pautas de Samsung, Sony... Porque tu ves un Z y a no ser que te acerques y le des un repaso visual por delante y por detrás no sabes si es el Z, Z2, Z3, Z5... No es malo, es una seña de identidad de la marca, que sea reconocible es importante. De esa manera el usuario también se siente identificado, y de alguna manera no se siente atrasado con respecto al mercado: "No puedo cambiar de movil ahora, o el cambio no me parece justificado, pero con la funda que llevo, la gente no sabrá si el que llevo es el antiguo o el nuevo". Y es lo que me pasa ahora, con la funda que tengo en mi 6 plus, a no ser que se la quite y le eches un vistazo por detrás, nadie sabrá si es un 6, un 6s o un 7. La gente es muy presumida, y por supuesto lo tienen en cuenta. Y de paso confías en la marca, porque no te deja atrás, aunque el hardware haya mejorado, y consiguen tu lealtad.

Eso en diseño, en hardware mejora no de manera bestial, pero lo suficiente como para hacer un salto desde el 6 al 7, por ejemplo. Si comparamos el 6s con el 7, la diferencia no es mucha, pero entre el 6 y el 7 sí.

Respecto a la desaparición del jack, en la presentación hicieron hincapié en que van a evolucionar de manera que cada vez hagan menos falta los cables, y a mí personalmente me gusta ese cambio. El día que pueda pillaré unos buenos inalambricos y a tomar por culo el cable. Cables en casa, para cargar, no me molesta. Fuera de casa, es un engorro muy grande, al menos para mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Esto al final va a ser como todos los años.

Bua vaya mierda Apple, mismo diseño, que caros, no innovan, yo paso de Apple.

Cuando se pone a la venta, los comentarios ya cambian: joder no veas la autonomia que se consigue con el Plus, que bien se juega en este movil y no laguea ningun juego, joder que puta mania de que haya juegos exclusivos, ostia que fotazas saca ese iPhone si el mio tiene mejor cámara sobre el papel!!

Y por ultimo el comentario que mas se repite " Vendo X movil o cambio por iPhone mas dinero a su favor"

Esto es todos los años lo mismo y lo sabemos todos, todos nos hemos quejado de estas cosas y al final nos hemos rendido por uno u otro motivo ante la evidencia de que queremos un iPhone pero es muy caro, pero es el que queremos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djDCR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/16, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Yo no creo que esté todo inventado ya en el terreno de los móviles, pero se están dando cuenta de que la gente pide menos chorraditas y más estabilidad, seguridad... Que haga lo mismo de siempre, pero mejor. Con eso me conformo, y creo que muchos usuarios también.

Me da que ese es el camino que han elegido en Apple desde el iphone 6. Han hecho un diseño que puede durar otros dos años más, porque lo veremos en el 7s seguro, y ya para el 8 cambiarán. En este aspecto han seguido las pautas de Samsung, Sony... Porque tu ves un Z y a no ser que te acerques y le des un repaso visual por delante y por detrás no sabes si es el Z, Z2, Z3, Z5... No es malo, es una seña de identidad de la marca, que sea reconocible es importante. De esa manera el usuario también se siente identificado, y de alguna manera no se siente atrasado con respecto al mercado: "No puedo cambiar de movil ahora, o el cambio no me parece justificado, pero con la funda que llevo, la gente no sabrá si el que llevo es el antiguo o el nuevo". Y es lo que me pasa ahora, con la funda que tengo en mi 6 plus, a no ser que se la quite y le eches un vistazo por detrás, nadie sabrá si es un 6, un 6s o un 7. La gente es muy presumida, y por supuesto lo tienen en cuenta. Y de paso confías en la marca, porque no te deja atrás, aunque el hardware haya mejorado, y consiguen tu lealtad.

Eso en diseño, en hardware mejora no de manera bestial, pero lo suficiente como para hacer un salto desde el 6 al 7, por ejemplo. Si comparamos el 6s con el 7, la diferencia no es mucha, pero entre el 6 y el 7 sí.

Respecto a la desaparición del jack, en la presentación hicieron hincapié en que van a evolucionar de manera que cada vez hagan menos falta los cables, y a mí personalmente me gusta ese cambio. El día que pueda pillaré unos buenos inalambricos y a tomar por culo el cable. Cables en casa, para cargar, no me molesta. Fuera de casa, es un engorro muy grande, al menos para mí.

Yo opino exactamente lo mismo que tú por ejemplo me compré el rosa dorado porque es el distintivo de el teléfono que tengo, yo llevo una funda transparente y si saben cuál es el teléfono que llevo porque Rosa sólo existe este el plus y ahora el SE pero este último tiene un diseño distinto.

Ahora si me compro el iPhone 7 de 32 gigas que es el que estoy barajando, será negro mate que también es distintivo al igual que el negro brillante.

Lo del diseño es verdad porque tanto quejarse la gente y los note y los Galaxy tienen el mismo diseño sólo que varía el material. Coño es un teléfono tiene que ser rectangular y muy parecido o ahora vamos a querer tener un teléfono triangular es que es una estupidez los diseños poco a poco va a ser prácticamente idénticos.

Yo llevo ya años utilizando sólo inalámbricos, veo la tele por las noches con unos auriculares Philips Bluetooth y hablo por este teléfono con otros inalámbricos Bluetooth desde hace casi un par de generaciones que yo también utilizo Plantronics así que a mí lo del Jack me da exactamente igual, también justifican que lo han quitado para poner el sensor haptico del botón igual que justificar la no presencia de la doble cámara en el modelo normal por problemas de espacio.

Yo no tengo que ser hipócrita en este aspecto yo como he dicho si me lo compro es porque me lo puedo permitir, porque me da la gana, y porque los cambios me parecen suficientes porque es una evolución natural ni más ni menos, un procesador 40% más rápido y que es mejor que todo lo que hay en el mercado, memoria RAM más rápida, una cámara que promete aparte de grabar en Raw tiene una apertura similar a la del S7 Y un Flas de cuatro led A nada que mejor en el procesado de la imagen, la cámara será bastante mejor que la del Galaxy ya que tiene un procesado de mierda por mucho hardware que tengas si luego no lo aprovechas lo mismo da

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
N7 850 euros
IPhone 7 Plus 1020 euros

Note 7 = 850€
iPhone 7 Plus = 909€

Eso es como todo... según gustos y necesidades pero cuanto valdrá el Note 7 el año q viene?
Cuanto valdrá el iPhone 7 Plus el año que viene?
Igual puede salir un poco mas caro el iPhone pero en el servicio técnico postventa y atención al cliente... eso sin hablar de las actualizaciones al instante, correcciones de seguridad en apenas dos días desde que se detecta etc etc etc
Sacan un Note 7 con mismas especificaciones de hardware de hace 6 meses del S7 y en menos de 6 meses sacan el S8... con los problemas que esta dando de optimización el Note 7 (son los desarrolladores de XDA quienes lo reportan) etc cuanto va a valer el Note 7?
No me compro un móvil pensando en venderlo pero ya que se habla se habla todo.

iPhone 6S Plus 
Viejo 08/09/16, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
El iphone brillante sufre abrasiones en la pintura, el note 7 sufre abrasiones en las manos

Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita

Viejo 08/09/16, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Note 7 = 850€
iPhone 7 Plus = 909€

Eso es como todo... según gustos y necesidades pero cuanto valdrá el Note 7 el año q viene?
Cuanto valdrá el iPhone 7 Plus el año que viene?
Igual puede salir un poco mas caro el iPhone pero en el servicio técnico postventa y atención al cliente... eso sin hablar de las actualizaciones al instante, correcciones de seguridad en apenas dos días desde que se detecta etc etc etc
Sacan un Note 7 con mismas especificaciones de hardware de hace 6 meses del S7 y en menos de 6 meses sacan el S8... con los problemas que esta dando de optimización el Note 7 (son los desarrolladores de XDA quienes lo reportan) etc cuanto va a valer el Note 7?
No me compro un móvil pensando en venderlo pero ya que se habla se habla todo.

iPhone 6S Plus 

Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 09:28:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /