|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arañazo pantalla
Casi tres años con el Note 3 con la funda original de tapa y sin un rasguño y al Note 7 le veo un arañazo de 3mm que se nota con la uña y ni put_ idea como se lo he hecho, menuda mierda de gorilla 5, protección imprescindible aunque pierda calidad y ademas el tema curvas impide poner un cristal decente, el de phone house de 29,90 € me duro horas. Como me lo cambian la pantalla empezará de cero, pero mal camino lleva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite el protector al saber que nos iban a dar un movil nuevo, y ya tengo microarañazos marcados. Lo cuido una barbaridad y siempre va en un bolsillo sin nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ultimo año he llevado el S6 edge+ sin protector de pantalla, y con una funda ringke fusion y lo he vendido sin un microarañazo tan siquiera. Si con una semana de uso, y más en gente que lo cuida ya salen rayitas....mala perspectiva le veo, protector si o si, pero cual?
|
||||
|
||||
|
Descartada su compra, no me parece normal un móvil de 800 euracos que se raye con la minga y tengas que estar poniéndole un protector de pantalla si o si en esa pantalla curva...
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabia... nos engañaron como a bobos con la protección Gorilla Glass 4 en el Edge+ y S7edge, tengo los 2, y con un cuidado extremo me han aparecido microarañazos en ambas pantallas, en el Edge+ provocada por la funda Clear View Cover, en el S7edge en menos de mes y 1 dia antes de ponerle el protector de MM, sin caídas, ni roces con llaves ni nada...
No caigas en esas cosas, móvil nuevo... al menos Samsung, protector al instante o zas!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Edwin Cardona ‏ @eduymar7 1 hhace 1 hora @samsungEspana las pantallas del note 7se rallan fácilmente no lo vais a corregir también? ya les ha pasado a muchos y con solo dias con el.
0 retweets 0 me gusta Responder Retwittear Me gusta Más Acciones de usuario Seguir Samsung EspañaCuenta verificada ‏ @samsungEspana @eduymar7 las pantallas de Note 7 son Gorilla Glass 5. Son bastante difíciles de rallar. Son casos aislados de fallos que se solucionarán |
|
|
||||
|
||||
|
Edwin Cardona @eduymar7 1 hhace 1 hora @samsungEspana las pantallas del note 7se rallan fácilmente no lo vais a corregir también? ya les ha pasado a muchos y con solo dias con el.
0 retweets 0 me gusta Responder Retwittear Me gusta Más Acciones de usuario Seguir Samsung EspañaCuenta verificada @samsungEspana @eduymar7 las pantallas de Note 7 son Gorilla Glass 5. Son bastante difíciles de rallar. Son casos aislados de fallos que se solucionarán ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que los nuevos note 7 vengan con la pantalla mas resistente y que no solo cambien las baterias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento llevo una semana con el sin protector ni fundas y no he apreciado ningún arañazo en la pantalla..
Alguien podría subir fotos? Para comparar con mi pantalla principalmente. Gracias! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con Samsung esto no tiene solución... He usado terminales con Gorilla Glass 3 de otras marcas y sin protector nunca y 0 arañazos... asumo que la resistencia del cristal es escaso, siempre te saldrá algo.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío son dos arañazos (se notan con la uña) y varios microarañazos, me estoy planteando recuperar el dinero y dejar Samsung después de un omnia1, omnia2, un s2, s3, galaxy tab1, galaxy note 2014, note 3, s6 y por último note7 todas las pantallas anteriores están en perfecto estado.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho hablar pero nadie sube foto de esos arañazos
Con no comprar el móvil es suficiente
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado sacar una fotografía de un microarañazo, el enfoque de las cámaras funciona a través de las variaciones de contraste, y muy difícilmente puedes acertar en auto con eso en una cámara digital, no digamos con un movil, los brillos y reflejos van a predominar, y a no ser que claves el enfoque de la microraya en un lugar donde puedas enfocar vas a tenerlo difícil.
|
||||
|
||||
|
Este ultimo año he llevado el S6 edge+ sin protector de pantalla, y con una funda ringke fusion y lo he vendido sin un microarañazo tan siquiera. Si con una semana de uso, y más en gente que lo cuida ya salen rayitas....mala perspectiva le veo, protector si o si, pero cual?
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y un protector plástico (no cristal templado) no se pegará mejor a los bordes?
No servirá de nada ante caídas pero nos salvaría de esos micro arañazos... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||