Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/09/16, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
Colin13 Colin13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Colin13 Ver Mensaje
Muy buenas,

Quería preguntaros cuanto tiempo os ha tardado en instalar MIUI 8 con miflash? llevo como hora y media, la barra de progreso esta completamente verde pero en status pone WriteFile position 0x0000002bc.... no esta parado en ese archivo si no que va avanzando pero me preocupa, ¿es normal?
Al final se me Brikeo, ya he conseguido desbrikearlo metiendo la ROM europea v7.1.2.0 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 , ahora quería preguntar, desde esta ROM no oficial se puede meter la oficial ya sea la MIUI 8 o la de 7.5 mediante miflash o sería mejor que lo hiciera desde otra?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 07/09/16, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Volviste a través de updater?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No, instale la ultima 7.5 de xiaomi.eu por twrp.

 Cita: Originalmente Escrito por Colin13 Ver Mensaje
Al final se me Brikeo, ya he conseguido desbrikearlo metiendo la ROM europea v7.1.2.0 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 , ahora quería preguntar, desde esta ROM no oficial se puede meter la oficial ya sea la MIUI 8 o la de 7.5 mediante miflash o sería mejor que lo hiciera desde otra?

Muchas gracias
Te da igual la que tengas, en teoría con miflash si seleccionas "Flash all" te borra todo y te la deja limpia, así que bájate la última fastboot de miui 8 y la flasheas con MiFlash sin dar más vueltas.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 08/09/16, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
lobelle1 lobelle1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buenas a todos. Partiendo de una ROM de Xiaomi.eu sigo todos los pasos y en Miflash me sale un error: "el nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos". La Rom descargada directamente de de Xiaomi y descomprimida.

¿Qué estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 18:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /