|
||
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft se te ocurre alguna solución para el problema del GPS? Es que yo estoy encantado con la ROM pero dependo mucho del Copilot ya que trabajo en carretera..
Gracias por el curro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer hice root y la primera rom que he instalado es ésta. Solamente la tengo hace 24 horas, pero tengo que decir que me ha gustado su estabilidad, su rendimiento y el buen consumo de batería que hace.
Gracias a jrsoft por esta rom y a todos los que ayudáis a hacer que esto sea fácil para novatos como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como hago para que me salte automáticamente la actualización de la ROM? Es que he leido por ahí arriba que saltan las actualizaciones solas, y a mi no me salta ná
. Cada vez me gusta más esta ROM! La batería me dura el doble que antes y la fluidez del teléfono es bestial! Una vez más, buen trabajo jrsoft!
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo poniendo todas las ROM de JR, pero en esta última, la del 20 he notado hoy que no se me enciende el led al cargar el teléfono y eso que sí carga.
Habéis observado alguno eso o es que se me ha fundido? Última edición por nomtoni Día 22/06/11 a las 00:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft se te ocurre alguna solución para el problema del GPS?
![]() 1. Buscas en el Market: GPS Status 2. Lo instalas y ejecutas 3. Dentro la app, presionas la tecla de Menú y escoges la opción Tools 4. Te saldrá otro menú, eliges la opción Manage A-GPS state. Le haces click 5. Te saldrá otra ventana con 3 botones. Presiona el que dice RESET Y listo! (a veces, es necesario reiniciar) Les comento a todos, que luegod e jugar con las baseband, ni con este método funcionaba, hasta que hice RESET en las otras opciones: Compass Calibration, CAlibrar ladeo e inclinación (seguí las instrucciones que me daban) y todo empezó a funcionar incluso mejor que antes. Todos los valores de GPS Status empezaron a 'moverse'--- |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a flashear la ultima por eh andado un poco desconectado de la rom de JRsoft por que eh andado con mi SGSII vuelto loco
![]() ![]() prometo volver mas por estos lados
|
||||
|
||||
|
A mí el led de carga me funciona. Pero hoy me ha pasado algo. El bluetooth se ha quedado como colgado al entrarme una llamada en el coche, y en 15 minutos se ha chupado casi un 10% de batería. En el consumo me aparecía el Sistema Operativo Android en primer lugar con un 25%.
En fin, no sé si habrá sido algo puntual o alguien más ha tenido problemas parecidos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, le voy a regalar a mi santa esposa el SGSII, que he visto en SSMóviles un muy buen precio... espero que no me guste demasiado que no quiero cambiarselo [/offtopic]
|
|
||||
|
||||
|
El led de carga funciona en los tres colores, comprobado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
eh notado que el consumo ha subido con esta ultima versión, comparado con dos anteriores que es la que tenia, me salte una... puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Sólo escribo para decir que estoy probando la rom desde el sábado y estoy encantado. Llevo muchos meses con miui, muy contento por cierto, y puse esta por probar aprovechando que tenía que hacer wipe total, pero me parece que me quedo una temporada Por ahora cero problemas gracias, jrsoft, por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Verde-Naranja-Rojo-Muere y hasta que lo cargues... no hay phono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste el truco del GPS Status? Para la mayoría, es suficiente.
1. Buscas en el Market: GPS Status 2. Lo instalas y ejecutas 3. Dentro la app, presionas la tecla de Menú y escoges la opción Tools 4. Te saldrá otro menú, eliges la opción Manage A-GPS state. Le haces click 5. Te saldrá otra ventana con 3 botones. Presiona el que dice RESET Y listo! (a veces, es necesario reiniciar) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de radio tienes (base band)? porque yo probé con todas las antiguas.. y nada. Esta ROM sólo me habilita GPS con la 5.12.0.08 (aunque en mi país, no me da 3G.. sólo Edge)
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el spb shell 3d y me sigo quedando con el adw launcher ex.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Probar este lockscreen http://www.elandroidelibre.com/2011/...ve-locker.html y comentar que os parece.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk