|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He usado tu tutorial y de p.m., ¡gracias!
Únicamente me surge una duda. He creado la carpeta compartida siguiendo tus pasos. Concretamente, en el escritorio. Pues bien, resulta que en la pantalla del Es Explorer, una vez que me logueo con el nombre de usuario y contraseña de mi usuario de windows, me aperecen 3 carpetas: - "Carpeta compartida" - "IPC$" - "Users" Si entro en "Users", puedo acceder a todas las carpetas de usuario, incluido el Escritorio. ¿Es lo esperado o tengo algo mal en la seguridad de mi pc? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He usado tu tutorial y de p.m., ¡gracias!
Únicamente me surge una duda. He creado la carpeta compartida siguiendo tus pasos. Concretamente, en el escritorio. Pues bien, resulta que en la pantalla del Es Explorer, una vez que me logueo con el nombre de usuario y contraseña de mi usuario de windows, me aperecen 3 carpetas: - "Carpeta compartida" - "IPC$" - "Users" Si entro en "Users", puedo acceder a todas las carpetas de usuario, incluido el Escritorio. ¿Es lo esperado o tengo algo mal en la seguridad de mi pc? ![]() Tienes que quitarle el uso compartido a dichas careptas. La Users se encuentra en el disco duro C y alli estara esa carpeta + la tuya de sesion. La otra, la IPC suena a virus, dado que no es oficial de windows, almenos como compartida.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me perdí... Entonces, no se esta usando el WiFi direct, simplemente estas usando transferencia mediante smb (samba) por lo cual la velocidad la limita el módem... No vi en el tutorial la opción de hacerlo directamente (adaptador de red <-> WiFi del móvil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se esta usando. Atento a esta parte: OJO: ANTES TENEIS QUE TENER EL TERMINAL Y EL PC CONECTADOS VIA WIFI EN EL MISMO MODEM (EN CASO DE NO TENER WIFI DIRECT) O TENER EL TERMINAL Y EL PC CONECTADOS AMBOS EN WIFIDIRECT (Ajustes - Wifi - Ajustes Avanzados - WifiDirect) Cuando vayas al smartphone, te explicara los pasos para hacer wifidirect.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he equivocado de sitio.
Última edición por jmanelgui Día 09/09/16 a las 14:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||