|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis decir donde entró a configurar lo de las redes para desactivar el lte?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien que después de tener unos auriculares conectados, el móvil no detecta que se han desconectado (sigue apareciendo el logo) y no se puede escuchar nada? Alguna idea de como resetear eso sin tener que reiniciar el móvil?
Primera vez que me pasa lo mismo con un móvil Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la estable y estoy contento en general.
Vengo de una CM donde tenía instalada una APP llamada Volume Master, la cual me permitía configurar el audio multimedia para que no se redujera al llegar una notificación. En MIUI no funciona, ¿sabéis alguna otra forma de evitar que el audio baje al recibir una notificación? |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que he detectado, me cambia el teclado, tengo el swiftkey,y me pasa unilateralmente al google, también he tenido problemas con el navegador TomTom Go, me deja de funcionar, lo instalo y funciona un par de días, pero luego deja de funcionar. También me ha pasado con el Navigon, lo instalo, funciona y al par de días me tengo que volver a descargar los mapas. Alguien ha tenido problemas similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien que después de tener unos auriculares conectados, el móvil no detecta que se han desconectado (sigue apareciendo el logo) y no se puede escuchar nada? Alguna idea de como resetear eso sin tener que reiniciar el móvil?
Primera vez que me pasa lo mismo con un móvil Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba que alguien supiese como reiniciar el servicio. Lo cachondo es que al desenchufar deja de aparecer el micrófono del icono pero se queda con auriculares... |
|
|
||||
|
||||
|
Ýo uso Viper4Android como ecualizador y PiMUsic para reproducir . A ver si asi se soluciona lo vuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces desconectas los cascos, se queda tonto y no lo detecta, congelas esas app con titanium por ejemplo y después descongelas y se solventa? Es llamativo que con el mismo modelo haya diferentes incidencias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas instalar la Rom , congelo lo que no voy a usar sin probrarlo, es decir, no he probado la app musica que trae por defecto, no se si me daría el mismo problema que a tí. Supongo que ésto que dices solo te pasa en ésta rom no? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la estable y estoy contento en general.
Vengo de una CM donde tenía instalada una APP llamada Volume Master, la cual me permitía configurar el audio multimedia para que no se redujera al llegar una notificación. En MIUI no funciona, ¿sabéis alguna otra forma de evitar que el audio baje al recibir una notificación? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo que me pasa con esta Rom es curioso, los emails que me llegan los enlaces que tienen no son clicables, no se si se dice así, por ejemplo los emails que me llegan de este foro por aviso de respuestas tengo que copiarlos y pegarlos en el navegador, es un engorro, no os pasa a nadie? Tiene solución?
Lo que decís de los auriculares a mí me pasa por ejemplo al escuchar la radio si los saco antes de apagar la radio, tengo que apagar la radio y después sacar los auriculares para que no se quede el icono de los auriculares y no se escuche el móvil, me imagino que tendréis que cerrar el reproductor que usáis antes de sacar los auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo que me pasa con esta Rom es curioso, los emails que me llegan los enlaces que tienen no son clicables, no se si se dice así, por ejemplo los emails que me llegan de este foro por aviso de respuestas tengo que copiarlos y pegarlos en el navegador, es un engorro, no os pasa a nadie? Tiene solución?
Lo que decís de los auriculares a mí me pasa por ejemplo al escuchar la radio si los saco antes de apagar la radio, tengo que apagar la radio y después sacar los auriculares para que no se quede el icono de los auriculares y no se escuche el móvil, me imagino que tendréis que cerrar el reproductor que usáis antes de sacar los auriculares ![]() A nadie le pasa esto de los enlaces? Es una putada tener que estar copiando los enlaces para ir a la pagina |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con instalación limpia, se bebe la batería. En ese aspecto, la A&D le da 1000 vueltas.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, perdonad si hago una pregunta que se haya hecho antes, pero no encuentro cómo hacerlo.
Quiero actualizar a la versión 8 estable, actualmente tengo la versión MIUI 7.4 by xiaomi.eu 6.5.12 | Beta, o sea root, y hasta ahora (aunque hace tiempo que no lo hago) había estado actualizando desde el updater, de hecho no tengo ni idea de lo del TWRP ni nada de eso, era bien simple, renombrar archivo y tal. Pero he estado leyendo cosas y me da que igual no puedo actualizarlo. ¿Me echáis una mano? La verdad que me da igual lo de perder el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, perdonad si hago una pregunta que se haya hecho antes, pero no encuentro cómo hacerlo.
Quiero actualizar a la versión 8 estable, actualmente tengo la versión MIUI 7.4 by xiaomi.eu 6.5.12 | Beta, o sea root, y hasta ahora (aunque hace tiempo que no lo hago) había estado actualizando desde el updater, de hecho no tengo ni idea de lo del TWRP ni nada de eso, era bien simple, renombrar archivo y tal. Pero he estado leyendo cosas y me da que igual no puedo actualizarlo. ¿Me echáis una mano? La verdad que me da igual lo de perder el root. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que a mí no me sale twrp, me sale otro menú que es bastante simple.. que vienen tres botones, en chino y en inglés. EDITO: Acabo de comprobar que me sale MI_Recovery 2.0.1 Última edición por trankylino Día 15/09/16 a las 20:56:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo desde updater no actualiza el recovery.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |