|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error de servicios de google play
Hola a todos, resulta que hoy me han saltado unas actualizaciones pero desde la app store de meizu y las he actualizado, una de ellas los servicios de google y ahora me da erros de dichos servicios, no se como deshacer esa actualizacion, alguien que me eche una mano? Gracias
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por deadmauze Día 06/09/16 a las 14:06:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en aplicaciones no te viene desinstalar actualizaciónes,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te puedes instalar el apk de servicios de Google Play
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-6-78-release |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo ayer tras actualizar a la última versión de Google Services mediante la App Store de Meizu.
La solución que me funcionó a mí, fue volver a hacer un Update del firmware, borrando datos. Una vez actualizado, instala la app de Google Services que te propone el teléfono. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También podéis buscar la app de Google en la tienda de Meizu y bajarla de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo ayer tras actualizar a la última versión de Google Services mediante la App Store de Meizu.
La solución que me funcionó a mí, fue volver a hacer un Update del firmware, borrando datos. Una vez actualizado, instala la app de Google Services que te propone el teléfono. Un saludo. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la app atore de meizu, al instalar de nuevo el update eliminando los datos no me aparece la app atore de meizu, alguien me puede pasar la apk?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|