|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple Watch Series 2: Toda la información sobre el nuevo reloj inteligente
Apple Watch Series 2: Toda la información sobre el nuevo reloj inteligente ![]() Leemos en teknofilo.com Apple se ha convertido en la segunda marca de relojes más vendida en 2015, a pesar de que es un producto que lleva menos de dos años a la venta. Si nos centramos en el mercado de los relojes inteligentes, el Apple Watch es el más vendido del mundo, así que la compañía no lo ha tenido fácil para superarse a sí misma. Apple cuenta con una gran comunidad de desarrolladores centrada en desarrollar apps para el Apple Watch y Niantic se acaba de unir a la lista. Esto quiere decir que, a partir de ahora, podremos utilizar nuestro reloj para jugar a Pokémon GO – recibir avisos de criaturas cercanas y Pokeparadas, conocer cuándo va a eclosionar un huevo, etc. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ya tiene todas las cosas que le pido a un smartwatch. Lo extraño es que en la presentacion no han dicho nada de la bateria, y si la hubieran mejorado lo habrian dicho seguro. Y el GPS debe chupar lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace caro, pero el aparato mola bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy completo, desde luego las carencias del Watch 1 están más que superadas. Me gustaría saber si la certificación la conserva en mar (agua salada), en piscinas de filtro salino y en agua desionizada (como la resultante de la nieve). Es que hay otros productos en el mercado que no soportan o no dan garantía en estos medios.
Última edición por DaSound Día 08/09/16 a las 08:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy completo, desde luego las carencias del Watch 1 están más que superadas. Me gustaría saber si la certificación la conserva en mar (agua salada), en piscinas de filtro salino y en agua desionizada (como la resultante de la nieve). Es que hay otros productos en el mercado que no soportan o no dan garantía en estos medios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no dicen nada de la batería por ningún sitio, eso es mala señal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||