Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 03:17:43
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Por la pasta que piden por un iphone ... de comparar lo comparas con un D. S7 edge
No hay color... ya el 6S gana al s7 edge y note 7 en cuanto a rendimiento, optimizacion y potencia....

Habria que comparar el iphone 7 con el S8 o Note 8.....

Este iphone tiene pinta de ser una bestia con todas las palabras...

Y por precio tampoco hay comparación mas que nada por que el servicio post venta de uno y otro, el de apple roza la perfección y el sat de Samsung roza el ridiculo... si Samsung ofreciese el servicio post venta de apple si que podria hablarle de tu a tu en cuanto al precio.....

Última edición por tatibossa Día 08/09/16 a las 03:23:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/09/16, 03:31:01
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo soy android hasta la medula pero, para qjr nos bamod a engañar quien diga que este telefono es un mierda es porque no ve mas alla de su marca o sistema.
Me ha gusta anque no lo tocare por ser ios pero es un maquinon.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 03:40:10
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
No hay color... ya el 6S gana al s7 edge y note 7 en cuanto a rendimiento, optimizacion y potencia....

Y por precio tampoco hay comparación mas que nada por que el servicio post venta de uno y otro, el de apple roza la perfección y el sat de Samsung roza el ridiculo... si Samsung ofreciese el servicio post venta de apple si que podria hablarle de tu a tu en cuanto al precio.....
No te lo flipes tanto ... servicio post venta ??? El unico servicio que esta realizando apple es llevarse las ganancias del 80% del mercado smartphone's por los atracas que esta metiendo a los ingenuos !!!

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 03:40:19
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Es una pasada de bicho el iPhone 7.

Me han sorprendido 😲

Pero me matan esos marcos enormes

No puedo con ellos, el de 4,7" sigue siendo manejable, pero el de 5,5" es un señor ladrillo.

Absurdamente grande y pesado

Hace poco comprábamos un iPhone 6s Plus con mi Samsung S7 Edge y otro LG G3.

Todos de 5,5" y era absurda la. Diferencia de tamaño y peso

Volveré a tener un iPhone, de eso estoy seguro, pero 4,7" se me hacen pequeñas y el Plus demasiado grande para mi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 03:43:25
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Cual hará mejores fotos?

El iPhone 7 con OIS
El iPhone 7 Plus con doble cámara pero sin OIS

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 03:44:18
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Dos cosas: primero, innovación hoy día ninguna marca hace, puedes mejorar más o menos a la versión anterior o los contrincantes, pero innovar ya no innova nadie; segundo, de verdad hay alguna queja de la pantalla del iPhone en cualquier sentido??, por favor...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 03:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Cual hará mejores fotos?

El iPhone 7 con OIS
El iPhone 7 Plus con doble cámara pero sin OIS

El 7 Plus si no me equivoco tb tiene estabilizador óptico.

Respecto a calidad, salvo en zoom o macro ambas deberían ser iguales ya que la segunda cámara sólo sale al paso en esas dos circustancias.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 03:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te lo flipes tanto ... servicio post venta ??? El unico servicio que esta realizando apple es llevarse las ganancias del 80% del mercado smartphone's por los atracas que esta metiendo a los ingenuos !!!

.
No te engañes, el servicio postventa es mucho mejor que los demás. Te metes en Internet, pides cita en algún hueco que haya incluso ese mismo día, vas, te atienden con gusto y sin prisa y te reparan el móvil llegando si es necesario a cambiartelo por otro y todo eso en el mismo día o el día siguiente si no hay hueco. Dime otra marca que haga eso y no te tenga, como mínimo, una semana sin móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 03:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te falle el s7 si que vas a fliparlo... 3 meses en el sat y devuelto peor que lo enviaste... muevo s7 edge a diario, el sat de Samsung es de pena aún que te duela...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 03:58:18
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
El servicio postventa de apple es el mejor del mundo en el sector de la telefonía movil pero también lo pagas cuando adquieres uno de sus terminales.

Estoy deseando que salgan las primeras review ( sobretodo del pequeño de 4.7 ) a ver que tal anda de batería con el A10 en Big.little y su ( supuesto ) augmento de mah

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 04:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.
Por tu comentario ya demuestras que el que lo flipa eres tu.... a ver quien es mas ingenuo tu o yo, en varios ejemplos.

El s7 edge de salida cuesta 819, lo mismo o mas que un iPhone, en 3 meses tu Samsung no valdrá mas de 500 mientras el iPhone costara exactamente igual.

Si se te averia tu Samsung los 2 meses en el sat no te los quita nadie y en ocasiones te devuelven el movil peor que lo envias, en apple te lo reparan o cambian en el dia, y estamos pagando el mismo dinero. SI SI servicio postventa de 10 y si no sabes eso lo tuyo tiene delito.

Y si hablamos en tema de rendimiento el 6s, 1 año mas antiguo que el note 7 le da pal pelo en potencia bruta y grafica y es muchisimo mas rapido, asi que no quiero pensar que hara el i7...

Asi que quien es aqui el ingenuo tu o yo ? Es cierto que el S7 edge es un excelente terminal, con muy buena pantalla, camara y bateria, pero no puede ponerse a precio de iPhone por que NO ofrece lo que ofrece un iPhone, servicio post venta, actualizaciones, valor de mercado etc etc...

Ha quedado claro a quien le sacan la manteca y quien es el ingenuo.. y que conste que uso un S7 edge como móvil personal y los he tenido de todos los colores, puedes verlo en mis ventas....

Última edición por tatibossa Día 08/09/16 a las 04:16:56.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 04:37:56
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Lo de siempre, o soy yo o ya se perdio el efecto wow... creo he perdido la capacidad de asombro.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 07:04:07
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Nunca he tenido un iPhone, tampoco tengo la necesidad, y por su precio, tampoco ganas de tenerlo.

Pero tengo que reconocer que siempre me ha gustado su diseño, sus materiales, creo que hasta me gustaría IOS y seguro que por lo que cuentan, su servicio post venta, y entiendo que todo esto hay que pagarlo.

Ahora bien, me considero bastante objetivo y racional, y lo que me parece con estos móviles es que pagas un sobre precio espectacular. Creo que en el mundo Android podrían sacar un Nexus 5x, con esas formas y ese acabado de Apple y con un mejor altavoz y aunque subieran el precio 100 euros más, ya tendríamos el móvil igualito o superior por menos de la mitad.

Por eso digo que soy bastante racional
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 07:34:35
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Como te falle el s7 si que vas a fliparlo... 3 meses en el sat y devuelto peor que lo enviaste... muevo s7 edge a diario, el sat de Samsung es de pena aún que te duela...
S7 Edge cambio de trasera, chásis y pantalla (van juntos, cosas de conservar la certificación aun después de cambiar elementos del terminal) en el día. SAT Samsung Guzmán el Bueno, Madrid. Allí envían los terminales que no pueden atender en el sat convencional, donde también te hacen el cambio en el momento si el material está disponible, que casi siempre está. En mayo, desde Baleares enviado para cambio de pantalla, 7 días entre transporte, espera de materiales porque no tenían en ese momento y vuelta. ¿3 meses?... será si lo llevas andando.

El mes pasado, pido cita en el Genius, me atiende un señor que no se cree lo que le cuento a pesar de que los logs del terminal lo avalan, sobrecalentamiento y 2 apagados de seguridad por temperatura. Después de un rato convenciéndole entra en razones y procede al cambio, pero antes de dármelo se tira ocmo 20 minutos convenciéndome de que no lo cambie, que me va a pasar lo mismo y que en verano es normal ?¿?¿?¿ al cabo de ese rato ya tengo que ponerme serio y decirle que si me lo ha sacado para enseñármelo o tengo que poner la reclamación para que me lo de de una vez.

Aun así considero que el SAT de Apple es mejor que el de Samsung, me parece que son más las políticas de empresa a la hora de cambios y garantías lo que afean el servicio. No obstante, para nada se pasa 3 ni 2 ni 1 en un SAT para ningún cambio, incluso cuando van al laboratorio para investigar un fallo son máximo 10 días entre análisis resolución y reparación.

En referencia a la noticia, una auténtica bestia la nueva versión del iPhone, podían haberse estirado un poco más con la certificación y haber llegado al 68, pero mucho menos es nada. Aun así, como casi siempre, no hay cambio necesario por la generación anterior, creo que el del año que viene (llámese 7s u 8) que llega con cambio de diseño sería lo suyo.

Última edición por DaSound Día 08/09/16 a las 07:37:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 08/09/16, 08:44:54
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
En lo que gana sin dudarlo en tener los marcos superior e inferior más grandes del mercado. En ese tamaño les entraba 0,5 pulgadas más de pantalla. Diseño copiado del meizu... Y sin Jack de auriculares... Que hacemos con los que tenía antes? Luego lanza Samsung sus móviles y los Apple maníacos hablan de refritos, a este iPhone 7 le sirven las fundas del iPhone 6 (cosa que para alguno será bueno). A día de hoy con Android tan pulido ni me planteo comprar un iPhone que no me aporta nada que no me de Android por la mitad de precio.

Última edición por Frogman Día 08/09/16 a las 08:47:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/16, 08:50:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Me parece buen movil, pero la verdad que el futuro me hace gracia ya que se supone que es para tener menos cables y es lo contrario ya que tendremos que usar adaptadores, lo peor es que de seguro mas marcas lo empezaran a hacer tambien, luego los auriculares por Bluetooh tienen peor calidad y los mas decentes se pasan de precio, sin contar que es un gasto de bateria mas para el movil y otro aparato mas que cargar (Los auriculares), lo bueno es que le pusieron resistencia, pero espero que no sea mero marketing, en fin, mas de lo mismo y con menos cosas, no es cosa de Apple nomas es de todas las marcas, ya no hay innovacion.

Última edición por Daniel Fernandez Día 08/09/16 a las 08:53:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 08:54:38
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Por tu comentario ya demuestras que el que lo flipa eres tu.... a ver quien es mas ingenuo tu o yo, en varios ejemplos.

El s7 edge de salida cuesta 819, lo mismo o mas que un iPhone, en 3 meses tu Samsung no valdrá mas de 500 mientras el iPhone costara exactamente igual.

Si se te averia tu Samsung los 2 meses en el sat no te los quita nadie y en ocasiones te devuelven el movil peor que lo envias, en apple te lo reparan o cambian en el dia, y estamos pagando el mismo dinero. SI SI servicio postventa de 10 y si no sabes eso lo tuyo tiene delito.

Y si hablamos en tema de rendimiento el 6s, 1 año mas antiguo que el note 7 le da pal pelo en potencia bruta y grafica y es muchisimo mas rapido, asi que no quiero pensar que hara el i7...

Asi que quien es aqui el ingenuo tu o yo ? Es cierto que el S7 edge es un excelente terminal, con muy buena pantalla, camara y bateria, pero no puede ponerse a precio de iPhone por que NO ofrece lo que ofrece un iPhone, servicio post venta, actualizaciones, valor de mercado etc etc...

Ha quedado claro a quien le sacan la manteca y quien es el ingenuo.. y que conste que uso un S7 edge como móvil personal y los he tenido de todos los colores, puedes verlo en mis ventas....
Me gustaría ver el rendimiento en una pantalla 2k no en una HD.

Por supuesto que no aporta lo mismo el 6s que el s7. El s7 tiene pantalla más grande en casi el mismo tamaño, resolución dos escalones por encima, resistencia al agua y al polvo, posibilidad de ampliar con SD...

A... Pero el iPhone 6s abre las apps 0,01 segundo más rápido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
Viejo 08/09/16, 09:11:18
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Mmm sigue siendo el mismo diseño que sus anteriores terminales poca evolucion
Existen terminales mas potentes en el mercado
Eso de que te he puesto otra camara para mejores fotos
Mmmmmm ya existieron los telefonos con doble camara
Anti polvo y agua
Mmmmm ya lo inventaron con anterioridad
Conclusion todo lo de apple es evolucion este o no ya inventado sea cual sea el producto que presente es mejor que cuanquiera (aunque la competencia tenga mejores pantallas,camaras,memoria,ram etc )
Basicamente an presentado de nuevo el iphone 6 tuneado
Viejo 08/09/16, 09:15:43
Array

[xs_avatar]
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Si llevase android, tendria valor 0... el SO es lo que lo diferencia de cualquier clonico android (por que es lo que son....HTC 10, G5, S7, XZ.... todos iguales, pantalla 2k, SD 820, 3/4Gb de ram y 32/64Gb de memoria, camara sony, android 6.0...

Por cierto ¿que necesitas modificar en un movil si todo funciona como debe? me la juego a que la mayoria de los que usan esa frase no cambian de rom por gusto, ni estan todo el dia cambiando la capa de los iconos, ni el fondo de pantalla....

FHD tiene el modelo plus, el de 5.5''... el de 4.7'' lleva resolucion HD, como los xperia X/Z5 compact por ejemplo...y la practita totalidad de terminales de menos de 5''

Un salu2
Bueno, decir que son clónicos es como decir que un ford es igual que un Renault solo por que tienen los mismos caballos.
Todos esos moviles que dices tienen su propia interface de android, lo cual ya les hace diferentes.
Que el sistema operativo de apple funciona bien es cierto, pero que no tiene ni la mitad de funcionalidades que un android también

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenix_escorpio su comentario:

Viejo 08/09/16, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo

A ver, si tu tienes dos coches con la misma potencia, pero uno de ellos pesa menos por que le has quitado cosas, logico que vaya mas rapido.
Pues en el caso de apple es lo mismo, no puedes hacer ni la mitad de cosas que en Android

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenix_escorpio su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /