|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que teneis los que llamais todos los dias es que llamais aun viendo en la pagina de puntos que no hay stock, no perdais el tiempo.
Yo desde el otro dia de la reserva no he llamado, porque porque pasaba de perder el tiempo, ya que no me iban a dar uno del stock que utilizan para portas, asique en cuanto he visto stock aqui: http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato , entonces me he puesto a llamar como loco desde fijo porque si hay ahí, es que los pueden dar (porque la gente hace lo mismo y se acaba rapido el poco stock que entre). ![]() a si que les den por el c... a los de la tienda online
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado hoy que me vienen 2 Galaxy SII en camino. 11.000 puntos + 138€ por los dos.
Soy cliente diamante y llamé para modificar mis tarifa nombrando alguna otra compaía, y ya de paso, los pedí
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 reclamaciones hoy me han dado localizador y lo he pillado en un phone house. Suerte con la loteria chic@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gentecilla:
Esto ya está siendo mi segunda casa jejeje He leído esto esta mañana: http://www.celularis.com/terminales/...one-espana.php Ya veis, el tema se está traspasando fronteras... Bueno, que tengáis mucha suerte a ver si el día de hoy nos va llegando algo, sin tener que llamar una media de 100 veces. VODAFONEEEEEEEE VAMOSSSSS!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pedunie tu has llamado ya? desde ayer el telefono se encuentra disponible en la tienda online, yo en un rato vuelvo a llamar, porque no veo logico que no nos manden el telefono argumentando que no hay stock y lo tienen disponible en la pagina, creo que hoy no me bajo del burro hasta que me lo den je je je, a tomar cafelito y al ataque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer un colega me enseñó un reloj de la marca Rolex que había comprado y le dije que era mas falso que la lista de espera de Vodafone.
![]() ![]() ![]() Vamos a empezar el día con humor......... A ver como acaba.
|
||||
|
||||
|
pedunie tu has llamado ya? desde ayer el telefono se encuentra disponible en la tienda online, yo en un rato vuelvo a llamar, porque no veo logico que no nos manden el telefono argumentando que no hay stock y lo tienen disponible en la pagina, creo que hoy no me bajo del burro hasta que me lo den je je je, a tomar cafelito y al ataque.
![]() Yo miro el stock aquí, y ahora mismo no hay, no se dónde lo miras tú: https://tienda.vodafone.es/puntos/mo...?tipo=contrato |
|
|
||||
|
||||
|
lo miro aqui:
http://tienda.vodafone.es/movil/sams...laxy_s_ii_16gb y aun sigue disponible lleva asi desde las 3 de la tarde de ayer, es la pagina de la tienda online. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y me dicen que si esta disponible, pero que el mio no lo pueden enviar, que si quiere cancele el pedido y haga uno de nuevo y me clavan los 24 meses de permanencia, alguno me puede poner un enlace donde pueda escribirles una reclamacion, pienso fundirlos a ver si asi dan el brazo a torcer, indignate.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y me dicen que si esta disponible, pero que el mio no lo pueden enviar, que si quiere cancele el pedido y haga uno de nuevo y me clavan los 24 meses de permanencia, alguno me puede poner un enlace donde pueda escribirles una reclamacion, pienso fundirlos a ver si asi dan el brazo a torcer, indignate.
![]() Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me ofrecian uno mas caro y con 24 meses y me aseguraba que en 2 dias lo tenia en casa, obvimente me negue estuve toda la mañana poniendo reclamaciones y al final me enviaron localizador al precio pactado el dia 03 y con 18 meses. Poneos serios q os vacilan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sí hay stock, que todo el tema de reparto lo lleva el departamento de logística, que no me preocupe, que seguro que hoy me llegará el sms para firmar la permanencia.....
zZzZzZzZzZzZzZzZz
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayer yamé 4 veces chaval... La tia me dijo que sí que lo tenía, que era para mi, y que en breve me llegaría el sms de permanencia!... pero.. no llegó asi q volví a llamar 3 veces más pero se ve que ya se acabaron...
|
|
|
||||
|
||||
|
y para los no clientes? donde se reclama?
|
|
|