|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opción más? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Llevo ya unos dias pensando en pillar este telefono, alguien podria dar su opinión tras un tiempo de uso con el mismo. Le voy a dar uso como segundo telefono para la empresa pero según el rendimiento que me de puede que jubile a mi maltrecho note 3. Haber si alguien se anima a dar su opinión de cosas buenas y malas. ![]() Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder que exagerado.Tanto comp decir "ni loco" ahi te has pasado mil pueblos.
Yo lo tengo como primcipal y el telefono hace todo lo que tiene que hacer.No se de que inestavilidad hablas si no se cuelga ,ni se apaga o have cosas raras.Falta pulir cosas esta claro,pero decir casi que no es funcional.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va perfecto y lo uso como teléfono principal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien, la batería me dura a pesar del consumo de la wifi, y la cámara puede mejorar, pero por lo demás perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa el problema de la huella de deja de funcionar por que si ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás tú, yo lo uso como principal y 0 errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento solo le pongo dos peros, la temperatura, que espero se solucione, y el botón de encendido.., pero eso me ha tocado a mí y a unos pocos más.
El botón de power me trae loco, lo apago constantemente por error, imposible hacer captura de pantalla... ¿Alguien sabe si hay alguna solución? Quizás se puede abrir con cuidado y reengancharlo o algo?? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser el tuyo porque yo lo tengo de principal, usándolo todos los días mucho y no tengo problemas. Yo lo veo genial como primera opción incluso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hubo un tiempo en el que se me fue y no hacía nada. Luego opté por poner la huella dactilar al iniciar el terminal antes de poner el patrón de desbloqueo y hasta ahora me va. Alguna vez le ha costado un poco mas pillarla pero vaya, a la siguiente la pilla, cuando antes ni vibraba al pasarle el dedo. Prueba eso a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento solo le pongo dos peros, la temperatura, que espero se solucione, y el botón de encendido.., pero eso me ha tocado a mí y a unos pocos más.
El botón de power me trae loco, lo apago constantemente por error, imposible hacer captura de pantalla... ¿Alguien sabe si hay alguna solución? Quizás se puede abrir con cuidado y reengancharlo o algo?? Gracias, un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar, que se que se ha dicho pero no lo encuentro. Para desconectar la banda, 900 hay que meterse en el modo ingeniero de mtk y desconectar WCDMA-GSM-900. Y la que pone EGSM 900? Hay que quitarla también o esa no? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiero, en cuanto me llegue una que he pedido. Y en cuanto me anime o se solucione lo de la temperatura le meteré xposed, el doble tap para despertarlo y alguna app de captura de pantalla y espero no tener que tocar mucho más el botón de encendido!
Aprovecho para preguntar, que se que se ha dicho pero no lo encuentro. Para desconectar la banda, 900 hay que meterse en el modo ingeniero de mtk y desconectar WCDMA-GSM-900. Y la que pone EGSM 900? Hay que quitarla también o esa no? Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto, de vez en cuando la cobertura y la huella que al intentarlo varias veces deja de funcionar pero es por seguridad una vez que metas el patron o lo que hayas puesto funciona de nuevo, ahora si quiero un movil mejor que este que me ha costado 190$ me tiro por el note 7 que son 800 euros y te puede explotar en la cara jajajajaj.
yo ahora mismo estoy difrutando lo que hace falta ya son cocineros que hagan roms si me explicaran como hacer una roms me pondria a ello. U n saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros y gracias siempre por vuestras respuestas.
Sigo pensando en rootear pero no me apetece tener que andar desroteando cada vez que salga una OTA. He estado leyendo acerca de Fisk, al parecer consigues un interruptor con el que rootear/desrotear en el momento. Alguien lo ha probado y sabe si podría actualizar? Gracias, un saludo |