|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo nadie a tenido este problema , será que la mayoría lo llevan con vidrio y así no falla? Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tengo el del led y el de la pantalla, pero a mi es brutal, abre y cierra apps, escribe solo, hace zooms de pantalla, ya he puesto una reclamacion no es normal.
Última edición por pyls Día 07/09/16 a las 00:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que os lo hace con la ROM OFFICIAL CHINA no? De lo contrario deberíais ponerla antes de reclamar nada. (También el Recovery official), recomiendo Flashear por Flashboot.
Saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo hace, casi continuamente te diría, he puesto que me muestre los toques y efectivamente se concentra en la parte de abajo, llegando a salir hasta dos lineas de puntos en algunas ocasiones, tal y como aparece en tu vídeo elchato82, la verdad es desesperante. He leído algo en referencia a la electricidad estática por e tipo de pantalla en otros terminales. La ROM que tiene es la original china, actualizada a MIUI8 via OTA que me salto al encenderlo por primera vez, pero ya me lo hacia con la que traía antes de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo con la rom oficial China y de momento el único problema que tengo es el del led, que no se me apagaba cuando recibia alguna notificación y lo que he hecho es desactivarlo por el momento. Igual con alguna actualización posterior se soluciona
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo hace, casi continuamente te diría, he puesto que me muestre los toques y efectivamente se concentra en la parte de abajo, llegando a salir hasta dos lineas de puntos en algunas ocasiones, tal y como aparece en tu vídeo elchato82, la verdad es desesperante. He leído algo en referencia a la electricidad estática por e tipo de pantalla en otros terminales. La ROM que tiene es la original china, actualizada a MIUI8 via OTA que me salto al encenderlo por primera vez, pero ya me lo hacia con la que traía antes de actualizar.
![]() Espero que esto tenga solución, si no capas que me compro otro y venga con el mismo problema... PD: necesito comprarlo este próximo lunes y no me decido... Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La estática puede tener sentido, pero sería un punto negativo para ese tipo de pantalla, yo hace poco lo vendí, pero me gustó tanto el cel que me lo quiero volver a comprar, por estas puntos dual cámara,el botón home adelante,la pantalla, acabados y diceño... Si el Redmi Note 4 tuviera esa misma pantalla sería una opción...
Espero que esto tenga solución, si no capas que me compro otro y venga con el mismo problema... PD: necesito comprarlo este próximo lunes y no me decido... Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No veo que nadie haya notificado el error en el foro oficial, si no lo haces quizá ni lo sepan:
http://en.miui.com/forum.php?mod=bugfeedback&fid=5 saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que por veces no le llegan las notificaciones del whatsapp?
Hasta que entro no llegan, y tengo 4G y con wifi tambien pasa. Con la ROM china.original |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la app del what en la lista de inicio auto i con el candado para q no se cierre?
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos de vosotros tenéis problemas con las notificaciones en miui. Activáis el tema del autoinicio? Tuve casi todos los xiaomi desde el mi3 y decir que nunca tuve ningún problema ni tener que poner el candado para que me lleguen.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|