Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
jerosland jerosland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Carrefour Móvil

Actualización MI4 3G 64MB con Kikkat

Buenas noches a todos y gracias por vuestar atención de antemano.

En breve me llegará mi primer Xiaomi, el antiguo pero válido igualmente, MI4-3G-3 GB RAM-64 GB ROM. A priori me llegará con el MIUI 6 i la ya antigua versión kikkat de Android.

Proveno de un ya betusto pero guerrillero Iphone 4s con la reciente versión Ios 9.3.5. Ya hace cierto tiempo que le flaquea la bateria y el boton home. La reparación oficial prácticamente me salía por el citado Xiaomi. Me he lanzado de cabeza porqué me gusta mucho éste modelo (de hace ya tiempo) pero se me generan unas dudas. Las cuales no he conseguido dilucidar por el foro (no he tocado nunca android)

Una vez tenga el modelo y sin tener que rotear, flashear..etc..(u otros conceptos que no situo bién) no llegan las actualizaciones sin más. Es decir, buscando actualizaciones a través del terminal no podré instalar Android Marshflow (la 6.0) con el MIUI 7?. La propia Xiaomi no lo hace?. O hay que hacerlo descargandote la versión des de su web i luego intalarla al mòvil en alguna carpeta?. O es que no está en castellano la versión mundical o global?

Mi idea és tener la última versión de Android (me ha parecido que la última ya no podrá ser en este modelo por al Qualcom que monta). Tan complicado és instalarla al movil. Creo que de largo ha de ser más seguro que utilizar la kitkat. Mi uso del movil es llamadas, mesajeria social (telegram, whatsaap,..), mail i fotografía. No lo uso para jugar..Ocasionalmente para música i video.

Que me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 31/08/16, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Lo primero es ver con que rom llega. Y si que puedes olvidarte de hacer historias de flashear si pines una rom estable de xiaomi

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
A mi me acaba de llegar con KK, MIUI 7 y una ROM de tienda. Ahora a buscar alguna para flasear. ¿que nos recomendáis?
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 01/09/16, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar con KK, MIUI 7 y una ROM de tienda. Ahora a buscar alguna para flasear. ¿que nos recomendáis?
Saludos

A mi mujer le he puesto la última estable de xiaomi.eu y salvo el bug de los reinicios todo OK. Nada que no se solucione desactivando la solicitud de pin.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
A mi mujer le he puesto la última estable de xiaomi.eu y salvo el bug de los reinicios todo OK. Nada que no se solucione desactivando la solicitud de pin.

Gracias, lo acabo de pasar a Android 6.0 con Miui 7 y a la última estable de EU. Por ahora bien. Eso sí, antes de empezar a tratar con el quiero actualizarlo a Miui 8 ya que lo utilizaré como móvil de repuesto y de pruebas de trasteo 😂😂. A ver si me deja la familia este finde. La verdad es que gracias a todos los compañeros estoy aprendiendo un montón de todo esto desde hace unos 6 meses y Miui me encanta
Saludos

Viejo 08/09/16, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas noches

Ya me ha llegado el mòbil. Viene con la versión de Android 4.4.4 KTU84P i con la versión de MIUI 7.0 Estable 7.00.55.00 (KXDMICI).

He visitado la pàgina web i la última ROM estable global és la TeamVersion: V7.5.1.0.MXDMIDE (MIUI7). No tiene nada que ver la versión i numeración con la tengo instal·lada en el terminal. Mi intención es instal·lar esta última ROM. Siguiendo las indicacions de la web hay que grabar la ROM en la carpeta "downladed_rom". He revisado el mòbil i no la encuentro. He localizado la carpeta download dónde he grabado ésta ROM. Habrà algun problema si inicio la instalación desde ésta última carpeta.

Mi intención és poner también la última versión de Android disponible. La 6.0.1. Ésta ROM ya la instal·la directament o bién ésto sigui otro camino? Cual?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jerosland Ver Mensaje
Buenas noches

Ya me ha llegado el mòbil. Viene con la versión de Android 4.4.4 KTU84P i con la versión de MIUI 7.0 Estable 7.00.55.00 (KXDMICI).

He visitado la pàgina web i la última ROM estable global és la TeamVersion: V7.5.1.0.MXDMIDE (MIUI7). No tiene nada que ver la versión i numeración con la tengo instal·lada en el terminal. Mi intención es instal·lar esta última ROM. Siguiendo las indicacions de la web hay que grabar la ROM en la carpeta "downladed_rom". He revisado el mòbil i no la encuentro. He localizado la carpeta download dónde he grabado ésta ROM. Habrà algun problema si inicio la instalación desde ésta última carpeta.

Mi intención és poner también la última versión de Android disponible. La 6.0.1. Ésta ROM ya la instal·la directament o bién ésto sigui otro camino? Cual?

Gracias
Yo seguí este tutorial y todo ok
http://andro4all.com/2016/02/actuali...-6-marshmallow

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 08/09/16, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Manoley1964,

Ya leí éste post hace unos días y la verdad es que parece todo más bién senzillo. Si me permites una consulta más.

Tal cómo tengo el móbil ahora puede instalar la ROM oficial siguiendo los mismos pasos del enlace citado??. No debería haber problema no?

Y la otra, siguiendo las indicaciones del enlace. Da igual en que capetat tengas la citadas ROM's. Quiero decir que no hay que renombrarlas ni ubicarlar en determinada carpeta

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jerosland Ver Mensaje
Gracias Manoley1964,

Ya leí éste post hace unos días y la verdad es que parece todo más bién senzillo. Si me permites una consulta más.

Tal cómo tengo el móbil ahora puede instalar la ROM oficial siguiendo los mismos pasos del enlace citado??. No debería haber problema no?

Y la otra, siguiendo las indicaciones del enlace. Da igual en que capetat tengas la citadas ROM's. Quiero decir que no hay que renombrarlas ni ubicarlar en determinada carpeta

Gracias
Yo lo hice directamente tal y como me llegó el móvil. Puse las ROMs en la carpeta Downloaded y seguí el tutorial paso a paso

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 08/09/16, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
kodritol kodritol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje

Yo segui este tutorial :

Actualmente tengo esta versión en el móvil:

-android 6.0.1 MMB29M
-MIUI 7.4 by xiaomi.eu 6.5.26 beta

Llevo desde ayer con el y hoy por la tarde se me ha reiniciado dos veces, puedes confirmarme si quitando la solicitud del código pin se acaban los reinicios? me interesa bastante, de lo contrario me gustaría pasarme a otra versión que no tenga estos problemas.
Otro bug que me pasa a veces, es que después de desbloquearle mediante código en vez de salirme el escritorio me sale la pantalla de llamadas...esto os pasa a alguien mas? es normal? o hay forma de bloquear que esto pase? gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cambiaría la ROM por una estable. Yo tengo la estable y va perfectamente. La última estable de eu para el Mi4

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 06:32:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /