|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[17/08] Steel Blue CM7 Theme for SGS2
Última edición por LoQo Día 26/08/11 a las 02:03:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea sergy, no las pruebo las pongo por aquí para poner más variedad de temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y me lleve un susto de co******,me desapareció la barra superior el botón de ajustes en la app y algo mas,tenia y tengo la de vauss.
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas de como poner temas!
hola buenas! Llevo un día con el SG2, quisiera saber como poner este tema o los otros, le he actualziado a la KF1. Los temas se ponen con ODIN? espero respuestas! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se flashea desde el recovery
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dudas de como poner temas!
vale desde el recovery! pero como, el archivo .rar donde se mete y luego en el recovery donde te metes! es que no lo se. perdona mi gran ignorancia! espero una respuestas clara!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este theme es especifico para la Litening_v1.4,mira los problemas que nos dio a ceju y a mi,pero si aun asi quieres probar entra en modo recovery vas a Install zip from sdcard clik y en la siguiente ventana choose zip sdcard click y te debería aparecer el archivo,lo seleccionas y lo instalas,el archivo se en la tarjeta del teléfono mediante usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este theme es especifico para la Litening_v1.4,mira los problemas que nos dio a ceju y a mi,pero si aun asi quieres probar entra en modo recovery vas a Install zip from sdcard clik y en la siguiente ventana choose zip sdcard click y te debería aparecer el archivo,lo seleccionas y lo instalas,el archivo se en la tarjeta del teléfono mediante usb.
![]() ![]() Pues eso, lo vi y ZASSSSS, Pa dentro.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización! mirar versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Update 15/07/11 Here we go, with the "Steel Blue Theme" for SkyRom v2.1 Download - Steel Blue CM7 Theme - SkyRom v2.1 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Update 15/07/11 Here we go, with the "Steel Blue Theme" for Cognition S2 v1.13 Download - Steel Blue CM7 Theme - Cognition S2 v1.13 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Update 25/07/11 Here we go, with the "Steel Blue Theme" for SkyRom v2.2 Download - Steel Blue CM7 Theme - SkyRom v2.2 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Update 25/07/11 Here we go, with the "Steel Blue Theme" for Cognition S2 v1.30 Download - Steel Blue CM7 Theme - Cognition S2 v1.30 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Update 17/08/11 Here we go, with the "Steel Blue Theme" for Cognition S2 v1.42 Download - Steel Blue CM7 Theme - Cognition S2 v1.42 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||