|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar el Samsung A5 por la nueva version Samsung A5 2016
Buenas, mi cuestión es si merece la pena realmente cambiar de la versión anterior del A5 a la nueva versión o no tenemos un gran salto que haga que merezca la pena? Si no mecere ese cambio la pena, agradecería algún consejo sobre teléfonos alrededor de ese precio.
Mi Samsung A5 empieza a ir cuesta abajo a la hora de exigirle un poco más de lo típico de redes sociales, manejo de algunos documentos y un par de juegos, y cada vez necesito más y no cumple mis necesidades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no veis ningun movil mejor en el mismo rango de precios o preferirias esperar a diciembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a cambiar de movil si o si antes de navidad entonces cómprate el A5 2016 con la oferta de Movistar ya. Hay pocos moviles con tan buena relacion calidad precio y garantia europea de un gran fabricante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin conocer el del 2015 el de este año es una pasada y al precio de movistar 235 € increible, gran pantalla y excelente batería.
Lo recomiendo al 1000%, otra cosa que te quieras esperar el A5 2017, que tiene pinta de que sera un buen movil.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 2016 y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno, pero he seguido a ambos.
Respecto al de 2016 ganarás en: Cámara. Pantalla. Procesador. Diseño. Lector de huellas. Yo lo veo bastante acertado. Y otra cosa, si te esperas al nuevo (que salga en diciembre) posiblemente debas esperar a febrero o marzo a que tenga un precio accesible (porque salen carisimos) Tu decides, por lo demás para reemplazar a tu a5 2015 tienes el moto g4 plus, el p9 lite, etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||