|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, hoy voy a por mis vr gear que se las deje a mi cuñado, y he oido que hay algo para poder ver los videos en 3d de youtube sin tener que comprar otras gafas, que no activa el oculus de las vr cuando la enchufas, sabeis algo? es que quiero ponerlo, por que en cuanto enchufas las vr se activa la aplicacion oculus y no puedo ver los de youtuve ni otros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las 3, cual es la mejor para mi S7 Edge ??? Me gusta eso de encender la pantalla pasando el dedo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para gustos los colores, posiblemente la que está mas optimizada es la v17.1, es con las aplicaciones del N7 y se complementa a la perfección con el Rom Control que te da mucho juego, luego tienes la Port que es la última que se ha subido y como su nombre bien indica es un Port completo del N7, está de momento no dispone de Rom Control, pero se está trabajando en ello y en cuanto este se subirá, aquí ya cada uno.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para gustos los colores, posiblemente la que está mas optimizada es la v17.1, es con las aplicaciones del N7 y se complementa a la perfección con el Rom Control que te da mucho juego, luego tienes la Port que es la última que se ha subido y como su nombre bien indica es un Port completo del N7, está de momento no dispone de Rom Control, pero se está trabajando en ello y en cuanto este se subirá, aquí ya cada uno.
![]() Muchas gracias ! Una última duda. Tengo la versión actualizada tal como viene de fábrica. G935FXXU1BPHJ. He decidido instalar la 17.1, tengo que saltarme todos los pasos hasta el 6 ? Mil gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, hoy voy a por mis vr gear que se las deje a mi cuñado, y he oido que hay algo para poder ver los videos en 3d de youtube sin tener que comprar otras gafas, que no activa el oculus de las vr cuando la enchufas, sabeis algo? es que quiero ponerlo, por que en cuanto enchufas las vr se activa la aplicacion oculus y no puedo ver los de youtuve ni otros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una stock original de Samsung tienes que arrancar del paso nº 1 pero antes tendrás que hacerle root, en el foro tienes algún que otro manual y luego arrancar del paso 1, lo del paso 6 se refiere únicamente si vienes de la stock nuestra, la v17.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !
Última edición por TroyMcCluree Día 07/09/16 a las 23:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye @guardiolija te hago una consulta tipo molestia jeje....te molesto demasiaaaaado si te pido el zip flasheable del 3minit battery?? Estoy preparando todo asi el viernes me limo los dientes en una tarde a todo NoNaMe jeje y vi que en la Hybrida el Dolby y Viper igual aparecen sin flashear el rom control. Hay 2 asuntillos que tengo para ver si alguien me puede orientar...1ro era pedirte lo del zip del 3minit (si es posible y si no es demasiada molestia) y 2do sin rom control por mas modulo xposed que ponga no es posible poner los ajustes en mas de 1 columna...tiene solucion eso? O ahi si o si tiene que entrar Rom Control en acción?
Muchas gracias tio...y disculpa las molestias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Legnasiul debes tener alguna app para congelar servicios, yo utilizo o titanium backup o root uninstaller, ahi buscas y congelas el servicio "Gear VR SetupWizardStub" y listo ya no saltara el Oculus Home asegurate de iniciar la app de tu gusto antes de colocarla en las VR
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cómo se pone la barra de estado superior que se cambie de color automaticamente segun el color que tenga la aplicación en la que estés. Me viene activado de color negro y así está siempre.
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, consulta como puedo descargar la rom? porque pongo para descargar y solo me selecciona la palabra descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya has instalado la rom, y por lo que dices también el Rom Control, ahora tienes que entrar dentro de la aplicación de Noname, buscar el gradiente y poner los dos colores que ahora están en negro en transparente, y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle donde pone spoiler y después donde pone rom. Despues cuando de abre el enlace le tienes que dar donde pone begin download esperas 8 segundos y ya te sale para descargar. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elartista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye @guardiolija te hago una consulta tipo molestia jeje....te molesto demasiaaaaado si te pido el zip flasheable del 3minit battery?? Estoy preparando todo asi el viernes me limo los dientes en una tarde a todo NoNaMe jeje y vi que en la Hybrida el Dolby y Viper igual aparecen sin flashear el rom control. Hay 2 asuntillos que tengo para ver si alguien me puede orientar...1ro era pedirte lo del zip del 3minit (si es posible y si no es demasiada molestia) y 2do sin rom control por mas modulo xposed que ponga no es posible poner los ajustes en mas de 1 columna...tiene solucion eso? O ahi si o si tiene que entrar Rom Control en acción?
Muchas gracias tio...y disculpa las molestias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa u otra....jaja se pone dificil la desicion jaja gracias por la ayuda!!
|
|
||||
|
||||
|
Ojo el kernel prometheus se vuelve inestable con el port. Lo he testeado y al flshear alguna cosa se queda en bucle teniendo que instalar rom por encima. No sé si a alguien mas le ha pasado
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@jorjolo69 gracias por el aviso, igual no me termino de convencer....creo cuando instale desde cero le dejo el NoNaMe nomas....tu portas ese o el Jesse?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://mega.nz/#!h9YTyZIA Última edición por guardiolija Día 08/09/16 a las 00:04:20. |