|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono estaba con la Global dev que trajo de la tienda. Con el bootloader bloqueado. No había tocado nada más.
Tras probar con miflash, versión más reciente y con los driver que facilitas en tu primer post, recibía el error "flash tz error". He probado a flashar con la versión anterior de miflash, que me ha soltado un error del tipo "el dispositivo está bloqueado, no se puede flashear". Con lo que me he decidido a desbloquearlo con MiflashUnlock, ya había recibido la aceptación de xiaomi por sms hace unos días. Finalmente he flasheado con la miflash más reciente y todo correcto. Saludos ![]() Está claro que si el bootloader está desbloqueado, hay más probabilidades de éxito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibo el mismo mensaje "falsh tz error" .
Versión del movil: MIUI 8.0.1.0 | Stable (China/Ingles) Las version de MiFlash es la 2016.08.30.0 Es necesario desbloquear el bootloader? He visto este enlace de un tutorial para desbloquearlo ¿correcto? http://npirtube.com/nueva-version-mi...7-1-traducida |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espera...
¿Estas con la global estable? Entonces, creo que ya se porque no funciona
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿se puede cambiar via mi flash (fastboot) de rom china/ingles a global y viceversa sin tener que desbloquear el bootloader?
Supongo que no habrá ningun problema, y tampoco debería haberlo desde mi recovery ¿no? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiamos de la Oficial Stable inglés/chino a la Oficial Stable Multi, se perderán todas las app's instaladas, etc?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he conseguido instalar poniendo el teléfono en modo Download en lugar de en modo Fastboot. Esto lo he leído en uno de los estupendos tutoriales de Ipho. En mi caso, el flasheo ha durado menos de 400 segundos (la barra verde ha llegado al final, pero ha seguido flasheando), pero el arranque ha costado 13 minutos, así que paciencia. Si lo necesitas, mañana te especifico un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la app y fijate en la config. Quizas tengas que poner bien tu ubicación.
Lo que si puedo decir es que le busques solución porque la app y el widget esta muy bueno, el mejor que vi hasta ahora. Hasta en la barra de notificaciones lo tenes y cambia de color dependiendo de si es de noche y de dia, y no me fije bien pero creo que hasta cuando llueve o hay sol . La verdad xiaomi se paso con esto.Miui 8 ests excelente, cada vez me gusta mas. Hasta tiene un par de funcionalidades que casi ningun smartphone tiene como la de segundo espacio o app duales. Solo le falta la multiventana para aunque sea tener 2 app abiertas en pantalla. Cpmo tiene samsung desde hace mucho tiempo, incluso antes que android stock. Hasta ahora me gustaba samsung por sobre las otras marcas por las funcionalidades extra que tenia (y me sigue gustando y es a mi gusto el número 1 en eso), pero la verdad que xiaomi esta hacirndo muy bien las cosas estos ultimos 2 años desarrollando miui y todo su software. Bien por ellos, todo esto a mi gusto y parecer la posicionan en la mejor marca china, y a mi gusto tambien, despues de samsung es la marca que mas me gusta, un escalon mas abajo viene motorola y el resto .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en tu misma situación (Bootloader bloqueado y MIUI 8.0.1.0 Estable China-Inglés) y obtenía el mismo mensaje que tú al intentar flashearla con MiFlash mediante fastboot (me decía lo de "dispositivo bloqueado...").
La he conseguido instalar poniendo el teléfono en modo Download en lugar de en modo Fastboot. Esto lo he leído en uno de los estupendos tutoriales de Ipho. En mi caso, el flasheo ha durado menos de 400 segundos (la barra verde ha llegado al final, pero ha seguido flasheando), pero el arranque ha costado 13 minutos, así que paciencia. Si lo necesitas, mañana te especifico un poco más. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24133873 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, puedes decirme el tutorial que has utilizado. Yo he visto este
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24133873 ![]() PASOS: 1. Descargar la ROM del post (formato TGZ). 2. Descomprimirla (yo con 7zip), del cual salió un archivo comprimido en formato TAR. 3. Descomprimir el archivo ".TAR" donde quieras, pero es IMPORTANTE que la ruta donde lo descomprimas no contenga espacios. Nos sale un directorio o carpeta llamado "ido_xhdpi_global_images_V8.0.2.0.LAIMIDG_20160805 .0000.29_5.1_global". Entonces, en mi caso, que la descomprimí en C:, quedó así: "C:\ido_xhdpi_global_images_V8.0.2.0.LAIMIDG_20160 805.0000.29_5.1_global" 4. Poner el móvil en modo Download. Para ello: 4.1. Con el móvil apagado, encenderlo pulsando POWER + VOLUMEN ARRIBA hasta que salga el logotipo de MI.5. Conectar el móvil al ordenador. 6. Asegúrate de que lo reconoce Windows. Si no tienes aún los drivers, Windows se pondrá a buscarlos y quizás tarde un poco. Paciencia. (En según qué tutoriales, dice que lo tiene que reconocer como "QualcommHS USB QDLoader 9008 Driver", pero en mi caso lo reconoció con otro nombre y funcionó igualmente). 7. Abrir MiFlash (en mi caso es MiFlash 2015.10.28.0, aunque supongo que valdrá el más reciente). 8. Hacer clic en el botón de arriba a la izda (en mi caso pone "Browse...") y seleccionar la carpeta del paso 3). En mi caso seleccioné "C:\ido_xhdpi_global_images_V8.0.2.0.LAIMIDG_20160 805.0000.29_5.1_global". Ojo porque dentro de esa carpeta hay una llamada "images", pero no es esa la que hay que seleccionar sino la que he puesto en la línea anterior. 9. Abajo, seleccionamos la opción "Flash all". 10. Le damos al botón "Refresh". Si el paso 6) ha ido bien, veremos que en el listado de MiFlash pone algo como "COM"X (siendo X un número; en mi caso me puso "COM24"). 11. Pulsar el botón "Flash" y comenzará a instalar la ROM. 12. Esperar hasta que ponga "The operation completed successfully.(0x0000000....)". Ojo porque, en mi caso, llenó la barra verde, pero siguió flasheando; dejémosle acabar. En mi caso creo que costó trescientos y pico segundos. 13. Una vez que haya acabado, desconectar el cable USB del móvil. 14. En el móvil, dejar pulsado el botón POWER durante 6 segundos para salir del modo download. (Si no recuerdo mal, pasados esos 6 segundos, no vibró ni nada, así que simplemente hay que permanecer ese tiempo pulsando y después soltar). 15. Pulsa el botón POWER hasta que se encienda el móvil. Se pondrá a arrancar por primera vez. (Al mío le costó 13 minutos arrancar; paciencia). 17. FIN. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HannibalSmith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a poner en el tutorial jeje
|
||||
|
||||