|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin embargo del S6 o el S7 no han aparecido versiones mini.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
No me cabe ni la menor duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mate 8 y estoy encantado, me lo compré sobre todo por la batería que es una pasada.
Lo que menos me convence es la interfaz de EMUI, me gusta más la apariencia android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes, el año que viene se la llevan con el P10
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me extraña Huawei tiene unos terminales muy bueno a unos precios razonables, no como samsung que se le a ido la olla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por Huawei (y sobre todo por samsung) pero creo que también tienen sus cosas. Por ejemplo los últimos Nova no me terminan de convencer, no los veo una relación calidad-precio muy buena (Ojo, siempre dentro de la propia Huawei, ya que creo que en ese aspecto un P9 lite está beastante mejor, obviamente ya puede hacerlo Huawei todo lo mal que quiera que siempre tendrá mejor relación calidad-precio que Samsung a mi parecer), aunque este tema de los Nova quizá sí que me sea más subjetivo.
Y en lo que sí espero que mejoren, es en el tema de las actualizaciones, que me parecen una enorme decepción. A lo mejor el resto de marcas son iguales o con el tiempo Huawei haya aprendido, pero mi P1 acaba de jubilarse en ICS |
|
|
||||
|
||||
... Ahora los tope de gama son otra cosaEnviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo le gana en gama media, que ahí Samsung saca cada churro... (con perdón). En gama alta, no sabría decir... Creo que están bastante igualados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como gana, será con las operadoras que solo ofrecen Huaweis baratos por pasarte de una compañía, hacer contrato, etc. A mi ya me lo ofrecieron y les dije una mrd. Yo no caigo otra vez tengo un Huawei y es el último
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás odies esta marca porque tienes un G510 o un Y300, eso no implica que no te ofrezcan Samsung, Zte, LG, Sony y similares de la misma mdr a un precio superior, encima atado 24 meses. Los vendedores de las operadoras no se enteran, engañan a los que no saben, como intentaron hace unas semanas con mi hermano, cuando estaban a punto de agarrarlo me llamó, le regalé un Xiaomi Mi4 mientras esperaba que me llegase un Note 3 pro. Al final no hizo caso a la operadora, no está atado 24 meses, no quiere el Note porque está encantado con su Mi4, tiene un Smartphone 1000 veces mejor que la basurilla con el que lo intentaban engañar y todo por poco más de 100€. No odies una marca por culpa de una operadora que te ofrece un terminal con características de hace 5 años. Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei hace excelentes moviles, muy buena calidad/precio, con excelentes diseños y acabados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||