|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pusieron carga rápida?
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente se esperaba incluso menos novedades, y al final no les ha decepcionado tanto. Al fin y al cabo revolucionar el mercado no lo van a hacer nunca, pero tener a tus clientes lo mas contentos posible si es mas facil de hacer.
Pienso que con los cambios que ha tenido una renovacion de diseño hubiera sido lo suyo. Esos marcos son dificiles de digerir, y el 5,5" se te va a un tamaño muy grande. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dicen los fanboys de Apple que para ellos todo es copia de lo que hace Apple
Y esta bien que tenga ip67 y que lo celebren los usuarios de la marca pero ..... ya que lo hacen .... por qué son tan cutres que no meten la ip68? 😂 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima de iOS... El i7 Plus está muy bien en general (Cámara que a priori es brutal, sonido estéreo...la pantalla y autonómia será buena como en los modelos anteriores y todo embutido en un teléfono bastante delgado)
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te sonara raro en mi, pero antes que 1000€ en un iphone (y mira que me gusta apple que tengo imac, macbook ipad y he tenido ipods) me compro 3 bqs (por muy mal que me salga hasta me duraran mas jeje) y me sobra pasta
|
||||
|
||||
|
Un poco de marketing hara el trabajo mejor jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No comprar el iphone lo entiendo, pero gastar el mismo dinero en 3 BQ...... Para malgastar el dinero, por lo menos lo haces en algo que sabes que funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ya sabes como es esto, la pantalla curva es una caca, hasta que la monte Apple, los 3 GB de RAM es de bobos, hasta que lo monte aplle, la camara dual de un tal HTC era una caca, hoy es lo mejor porque lo monta Apple....
Ya sabes como va, meten la tecnologia a cuenta gotas, a precio de adamantium por caracteristicas del Nexus 4 en pleno 2016. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este nuevo iphone 7 plus, hacía bastante que no innovaban tanto. La cámara pinta muy bien, buena apertura y me alegra el hecho de añadir zoom optico, han añadido también algo de batería que iba haciendo falta, radio fm que realmente no se si eso es o no una novedad, han quitado el mini jack ( esto ni me viene ni me va), pantalla mejorada (no se si al final es oled o no, estaría bien que lo fuese) altavoz estereo...
Resumiendo un gran móvil, bastante completo, sin embargo veo que siguen sin optimizar marcos, a esto añadele que han subido aún más el precio y... La gente que de verdad no sea fan de la marca, es decir, que busque tan solo un buen móvil, debería replantearse si comprarse o no este iphone 7 plus, por el precio que vale te encuentras opciones mucho más baratas y mejores, además para mi es algo feo aunque el negro brillante es bonito no entiendo como puedes pagar 1000 pavos por un móvil sin marcos optimizados, es algo un poco anti estetico. Pero bueno, eso, muy completo el iphone, me esperaba menos. Me lo compraría? No, ni de coña me gasto ese dinero en algo que puedo hacer con un móvil mucho más barato, al fin y al cabo son móviles con cierto limite y por mucho que ahora sea quad core al final vas a correr las mismas aplicaciones que un móvil de 500 euros menos (one plus 3 por ejemplo) con una diferencia inapreciable de fps. O sea, antes el rendimiento de los iphone si merecía la pena, había mucha diferencia con los android, a día de hoy no la hay, no me importa esperar 1s más para abrir un juego, ese segundo me costaría 500 pavos, tengo mejores opciones en lo que gastarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que Apple se ha "inspirado" en tienen tecnologías de otras empresas como LG, pero no me parece mal y no veo mucho que criticar en cuanto cámara.
12 megapíxeles como los demás, graba 4K, la estabilización es para los dos modelos, aumenta la apertura, el zoom fácilmente será mejor que en la competencia... En general en la presentación tenía muy buena pinta pero para eso harán falta reviews que la analicen y valoren más allá de cuatro fotos publicadas por Apple.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ya sabes como es esto, la pantalla curva es una caca, hasta que la monte Apple, los 3 GB de RAM es de bobos, hasta que lo monte aplle, la camara dual de un tal HTC era una caca, hoy es lo mejor porque lo monta Apple....
Ya sabes como va, meten la tecnologia a cuenta gotas, a precio de adamantium por caracteristicas del Nexus 4 en pleno 2016. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|