|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutad del lanzamiento del nuevo móvil de vuestra marca y acordaos menos del resto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te digo. Pero yo sólo destaco realidades y son esas. Sopas con Hondas para la competencia. Samsung Bomba Note fracaso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras cuando samsung qúite al s8 el jack ke risas. Y la resistencia al agua y la sd como hizzo en el s6 para copiar a apple solo porke ellos lo hicieron hater
Ke ssung no ha tenido pelotas de pasar al iphone 6s de hace un año en rendimiento ni con su s7 ni con el note 7, digo note bomba Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rollera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La realidad que yo veo es que presentan características ya presentes en móviles actuales y antiguos. Yo no veo sopas con hondas por ningún lado. Sólo veo tus deseos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rollera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O no. Lo que es un hecho es que ha adoptado cualidades que ya tienen otros móviles, como dice @Rollera. Ya ves... Es lógica tecnológica: adoptar las cualidades que triunfan en otras marcas. Y no pasa nada por admitirlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dicen los fanboys de Apple que para ellos todo es copia de lo que hace Apple
Y esta bien que tenga ip67 y que lo celebren los usuarios de la marca pero ..... ya que lo hacen .... por qué son tan cutres que no meten la ip68? 😂 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dicen los fanboys de Apple que para ellos todo es copia de lo que hace Apple
Y esta bien que tenga ip67 y que lo celebren los usuarios de la marca pero ..... ya que lo hacen .... por qué son tan cutres que no meten la ip68? 😂 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a negar que sea o vaya a ser un buen teléfono...
pero para mí no tiene ningun merito superar a los telefonos que han salido antes que el, dado que se fijan en ellos para imitar-copiar-superar... Por lo que, lo que tiene merito es, hacer un móvil en Enero y qie aguante como el mejor durante todo el año...siendo el puntero y el primero en "innovar" por llamarlp de alguna manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Parto de la base de que Apple no ha sacado nunca un teléfono malo. Pero sinceramente esperaba más de este Iphone. Empezando por la estética que prácticamente es la misma que el modelo anterior, aunque esto tampoco es muy relevante. Lo que me ha dejado un poco frío es el zoom óptico ¿sólo 2x? Para eso mejor no metes nada. Que este Iphone hará las mejores fotos? No tengo la menor duda...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pensaré lo mismo, mientras ios esté tan capado y no tenga un sistema de archivos funcional, sera un movil simple del montón, que ya no destaca ni en diseño...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||