Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Ver resultado de la encuesta: Después de seguir el procedimiento, ¿has resuelto tu problema?
55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
trequex trequex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Versión Global
Tu operador: ENTEL
LISTO!!!
Arrancó la MIUI 8 y ahora toca configurar. Me ha quedado la MIUI 8.0 Estable 8.0.2.0 (LAIMIDG). Espero que todo siga bien de ahora en adelante.
Algunas Notas
Despues de terminado el procedimiento del tutorial... Se tarda como 20 minutos en volver a encenderse... Lo hice con el telefono conectado al PC.
Lo de la instalacion delde el USB no recuerdo lo que decía y no volvió a aparecer.
Que debo hacer ahora??? Algo leí de una instalación para las actualizaciones vía OTA.
Agradezco a quienes han aportado y especialmente a IPHO que hizo este tutorial.

Última edición por trequex Día 06/09/16 a las 21:50:36.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/16, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
jvs307 jvs307 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone

Hola, trequex, estoy como tú, he flasheado y ha terminado con el mensaje "la operación se completó correctamente", pero no me atrevo ni a cerrar la aplicación Miflash.

¿Sigo esperando?

By the way, infinitas gracias por el tutorial, clarito y para torpes (como servidor)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Cita: Originalmente Escrito por jvs307 Ver Mensaje
Hola, trequex, estoy como tú, he flasheado y ha terminado con el mensaje "la operación se completó correctamente", pero no me atrevo ni a cerrar la aplicación Miflash.

¿Sigo esperando?

By the way, infinitas gracias por el tutorial, clarito y para torpes (como servidor)
Jeje, ya podeis cerrar el mi flash y listo.
¡A disfrutar del bicho!
Viejo 06/09/16, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por trequex Ver Mensaje
LISTO!!!
Arrancó la MIUI 8 y ahora toca configurar. Me ha quedado la MIUI 8.0 Estable 8.0.2.0 (LAIMIDG). Espero que todo siga bien de ahora en adelante.
Algunas Notas
Despues de terminado el procedimiento del tutorial... Se tarda como 20 minutos en volver a encenderse... Lo hice con el telefono conectado al PC.
Lo de la instalacion delde el USB no recuerdo lo que decía y no volvió a aparecer.
Que debo hacer ahora??? Algo leí de una instalación para las actualizaciones vía OTA.
Agradezco a quienes han aportado y especialmente a IPHO que hizo este tutorial.
Ahora toca configurar los ajustes del sistema, instalar aplicaciones y configurarlas.

Cita: Originalmente Escrito por jvs307 Ver Mensaje

¿Sigo esperando?

MiFlash tiene ese humor característico... Sin embargo, la ROM ya está instalada.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Enlace de la última ROM Global Estable con MIUI 7:

http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.LA...d0ad1c194a.tgz

Si no os gusta o aún no os convence la Estable con MIUI 8, esta es vuestra ROM.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ipho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/16, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
jvs307 jvs307 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone

Me respondo a mí mismo. He reiniciado el terminal manualmente, ha salido el logo de mi / android, y efectivamente ha tardado en torno a 20 minutos en arrancar. Cuando ya pensaba que tenía un ladrillo, finalmente ha salido el logo de miui 8.

Parece que todo está en orden, ahora a configurar todo a mi gusto.

Mil gracias a Ipho por su esfuerzo en la elaboración del tutorial. Si hasta yo he podido hacerlo, es que cualquiera lo puede lograr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
roobel roobel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Exclamation sigo con el bootloader bloqueado

Buenas a todos. Lo 1º es agradecer el tremendo curro en los tutos. Muy buen trabajo
Os resumo
Compré el movil en Gearbest.
Después de solicitar y recibir el sms de desbloqueo lo intenté sin éxito en repetidas ocasiones y configurando mi cuenta al 100% etc.
Al final decidí instalar la room tal y como pones en el tuto. mediante miflash
Ahora ya estoy funcionando con Miui8 y muy contento.
La cosa es que quiero instalar twrp,para meter el supersu y poder instalar el titanium..etc
He intentado desbloquear de nuevo con miflash y me sale el mensaje: Current account is different from the account info on the device
Leí que había que loguearse en mi.com y localizar el dispositivo.. He hecho todo y nada.. no hay manera
ALguna idea de cómo proceder?
Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
DaizenSekai DaizenSekai no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Buenas, @Ipho

Tengo una duda. ¿El procedimiento hay que hacerlo en Windows de 64 bits, no? Es que he leído en el tutorial y no pones la versión de Windows. Que si no me equivoco, es mínimo versión 7 o superior y a 64 bits. Aunque creo que también se puede hacer a 32 bits., si no me equivoco.

¿Me podrías aclarar esto?

Ayer encargué mi primer Xiaomi Redmi Note 3 Pro y bueno, estoy verde en esto de trastear móviles. Pero bueno, no voy a pagar 30 euros a un tío para algo que puedo hacer yo. No me va a quedar otra, porque a parte de ti, todo el mundo recomienda hacer instalación en limpio, sea cual sea la ROM que traiga. Así que a por ello en cuanto lo tenga, espero no cagarla

Gracias de antemano desde ya.

Última edición por DaizenSekai Día 07/09/16 a las 14:45:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
pepepove pepepove no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Simyo
Saludos.
He comprado el xiaomi redmi 3 pro, en powerplanetonline, creo que por lo que he leído trae un rom falsa, a parte de que cada vez que desbloqueo el tf, me sale una ventana wed con anuncios.
Supongo que debo de limpiar el tf he instalar una ROM nueva.
Soy nuevo en esto así que espero me salga bien.
😥
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por roobel Ver Mensaje
Buenas a todos. Lo 1º es agradecer el tremendo curro en los tutos. Muy buen trabajo
Os resumo
Compré el movil en Gearbest.
Después de solicitar y recibir el sms de desbloqueo lo intenté sin éxito en repetidas ocasiones y configurando mi cuenta al 100% etc.
Al final decidí instalar la room tal y como pones en el tuto. mediante miflash
Ahora ya estoy funcionando con Miui8 y muy contento.
La cosa es que quiero instalar twrp,para meter el supersu y poder instalar el titanium..etc
He intentado desbloquear de nuevo con miflash y me sale el mensaje: Current account is different from the account info on the device
Leí que había que loguearse en mi.com y localizar el dispositivo.. He hecho todo y nada.. no hay manera
ALguna idea de cómo proceder?
Gracias por todo
Para desbloquear el bootloader se recomienda la Dev.

Dependiendo de si ya has configurado mucho la ROM o no, te compensará o no desbloquear de forma oficial.

La otra opción es desbloquear de forma no oficial. Sin embargo, tendrías que realizar una copia de seguridad por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DaizenSekai Ver Mensaje
Buenas, @Ipho

Tengo una duda. ¿El procedimiento hay que hacerlo en Windows de 64 bits, no? Es que he leído en el tutorial y no pones la versión de Windows. Que si no me equivoco, es mínimo versión 7 o superior y a 64 bits. Aunque creo que también se puede hacer a 32 bits., si no me equivoco.

¿Me podrías aclarar esto?

Ayer encargué mi primer Xiaomi Redmi Note 3 Pro y bueno, estoy verde en esto de trastear móviles. Pero bueno, no voy a pagar 30 euros a un tío para algo que puedo hacer yo. No me va a quedar otra, porque a parte de ti, todo el mundo recomienda hacer instalación en limpio, sea cual sea la ROM que traiga. Así que a por ello en cuanto lo tenga, espero no cagarla

Gracias de antemano desde ya.
Yo siempre recomiendo realizar una instalación limpia, aunque luego pueda comentar otras opciones dependiendo de las ganas y el tiempo del usuario.

Solo puse el enlace de descarga de MiFlash oficial. Es cierto que en algunos ordenadores este MiFlash no funciona bien. Si tienes un ordenador de 32 bits, prueba con ese MiFlash y si no te funciona, ya te pasaremos otros.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pepepove Ver Mensaje
Saludos.
He comprado el xiaomi redmi 3 pro, en powerplanetonline, creo que por lo que he leído trae un rom falsa, a parte de que cada vez que desbloqueo el tf, me sale una ventana wed con anuncios.
Supongo que debo de limpiar el tf he instalar una ROM nueva.
Soy nuevo en esto así que espero me salga bien.
😥
Sí, tienes que realizar una instalación limpia. Si no quieres desbloquear el bootloader, instala la Global Estable Oficial.

Te recuerdo que perderás todo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

esa era otra de mis preguntas sí podía hacerlo sin desbloquear el bootloader, ya tengo la cuenta creada y todo y solo me falta que me manden el sms con el permiso para desbloquear, pero parace ser que tardan dias, y me gustaría tener ya una buena room.
para instalar la global estable oficial, es la que esta aquí al principio?
perdona pero soy muy novato en esto
gracias por tu paciencia
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
DaizenSekai DaizenSekai no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Yo siempre recomiendo realizar una instalación limpia, aunque luego pueda comentar otras opciones dependiendo de las ganas y el tiempo del usuario.

Solo puse el enlace de descarga de MiFlash oficial. Es cierto que en algunos ordenadores este MiFlash no funciona bien. Si tienes un ordenador de 32 bits, prueba con ese MiFlash y si no te funciona, ya te pasaremos otros.
Ya, pero es que todos concuerdan en lo mejor es hacer un flasheo limpio y así sacar el potencial del móvil, sin basurilla, ni bugs y demás cosas por el estilo. Por eso lo dije, porque realmente dudo que la versión con la que me va a venir vaya a ser fiable y no me de problemas de algún tipo...

Al margen de esto, gracias por la pronta respuesta. Eso si, ¿si hago el flasheo con MiFlash en Wndows 32 bits no hay riesgo de brickear el terminal? Es que he visto más de un compañero que dice que no recomiendan hacerlo en 32 bits y no se, me ha dejado un poco confuso.

Aunque en el tutorial de @Gasolution, se explica una manera para Windows de 32 bits, eso sí.
Viejo 07/09/16, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pepepove Ver Mensaje
esa era otra de mis preguntas sí podía hacerlo sin desbloquear el bootloader, ya tengo la cuenta creada y todo y solo me falta que me manden el sms con el permiso para desbloquear, pero parace ser que tardan dias, y me gustaría tener ya una buena room.
para instalar la global estable oficial, es la que esta aquí al principio?
perdona pero soy muy novato en esto
gracias por tu paciencia
Si eres novato y no pretendes realizar experimentos con el móvil, no es necesario desbloquear el bootloader ni instalar una Dev.

Los enlaces que indico en el tutorial no son enlaces de descarga directa, sino enlaces a la página oficial de Xiaomi. Una vez selecciones la ROM deseada, se descarga la última ROM de ese tipo (aunque a veces tardan unos días en subir la última).

Mi recomendación es que instales la 'Global Stable Version' vía MiFlash y marcando la casilla 'Flash all'.

Perderás todos los datos anteriores, pero luego podrás acceder a las actualizaciones OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DaizenSekai Ver Mensaje
Ya, pero es que todos concuerdan en lo mejor es hacer un flasheo limpio y así sacar el potencial del móvil, sin basurilla, ni bugs y demás cosas por el estilo. Por eso lo dije, porque realmente dudo que la versión con la que me va a venir vaya a ser fiable y no me de problemas de algún tipo...

Al margen de esto, gracias por la pronta respuesta. Eso si, ¿si hago el flasheo con MiFlash en Wndows 32 bits no hay riesgo de brickear el terminal? Es que he visto más de un compañero que dice que no recomiendan hacerlo en 32 bits y no se, me ha dejado un poco confuso.

Aunque en el tutorial de @Gasolution, se explica una manera para Windows de 32 bits, eso sí.
Incluso aunque recibieras el móvil con una ROM Oficial, es recomendable realizar una instalación limpia.

Si tienes un ordenador de 32, lo más seguro es utilizar MiFlash Beta. Aunque hay otra versión más reciente, es cuestión de investigar un poco.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya tengo instalada la miui 8!!!! funcionando perfectamente.
gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
hola, quien me puede facilitar el archivo tgz de la Global Estable 7.5.2.0,gracias.
Viejo 07/09/16, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
hola, quien me puede facilitar el archivo tgz de la Global Estable 7.5.2.0,gracias.
Te lo dejé ayer... Comentario 45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/16, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
yerai yerai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Gracias
perfecto en Redmi 3 Pro
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 16:47:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /