|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado me puede indicar sobre la ROM?
Puedo pedirles que me metan la ROM en español o viene ya en español? Debo decirles algo mas? En caso de que tenga que decirlo lo dejo aqui? 1ra compra con aliexpress :S ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pregunté si traía español y me dijo que lo abriría y le pondría la ROM con Google Play por lo tanto si trae español
|
||||
|
||||
|
Pues me uno al hilo ya que ayer compré en Dreami el mi5 64gb.
Creo que aún no lo ha mandado porque no me ha dado tracking ni nada. Así que habrá que esperar... Ya iré informando de contenedor y esas cosillas para que así la espera se haga algo más llevadera. |
|
|
||||
|
||||
|
"Buenas. Ahora vamos a enviar su pedido con la ROM de multilenguaje a la direción que nos dejó usted. Para hacer esto, necesitamos abrir la caja, examinar la calidad y instalar la ROM. Declaramos el producto como Cellphone (móvil) con un valor bajo a fin de ayudarle en evitar pagar los impuestos de las aduanas. Deseamos que comprenda usted que pagar los impuestos de importación es la responsabilidad de cada ciudadano. Por favor, ponga en contacto con nosotros, si necesita ayuda." |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado este mensaje sin yo decirles nada:
"Buenas. Ahora vamos a enviar su pedido con la ROM de multilenguaje a la direción que nos dejó usted. Para hacer esto, necesitamos abrir la caja, examinar la calidad y instalar la ROM. Declaramos el producto como Cellphone (móvil) con un valor bajo a fin de ayudarle en evitar pagar los impuestos de las aduanas. Deseamos que comprenda usted que pagar los impuestos de importación es la responsabilidad de cada ciudadano. Por favor, ponga en contacto con nosotros, si necesita ayuda." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando de si comprar el Mi5 a través de Goldway o de Dreami. La verdad es que a parte del precio no veo ninguna diferencia: ambas está muy bien valoradas, aunque Goldway tiene bastantes más valoraciones que Dreami.
Dicho esto, la en teoría "mejor" opción es que el móvil venga directamente con la ROM china, no? Y luego a partir de ahí seguir el tutorial de Esquizolol y ponerle directamente la OTA? La verdad es que nunca he rooteado un móvil ni nada por el estilo, siempre he utilizado el móvil tal y como viene de fábrica y he actualizado las versiones oficiales, no sé si esto será demasiado para mí jeje. Vengo de un HTC One que ha cumplido ahora tres años y medio, con una batería que se muere cada dos por tres y sin que funcione el micro del teléfono... Creo que es hora de cambiar :') Última edición por Yoldemort Día 08/09/16 a las 01:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando de si comprar el Mi5 a través de Goldway o de Dreami. La verdad es que a parte del precio no veo ninguna diferencia: ambas está muy bien valoradas, aunque Goldway tiene bastantes más valoraciones que Dreami.
Dicho esto, la en teoría "mejor" opción es que el móvil venga directamente con la ROM china, no? Y luego a partir de ahí seguir el tutorial de Esquizolol y ponerle directamente la OTA? La verdad es que nunca he rooteado un móvil ni nada por el estilo, siempre he utilizado el móvil tal y como viene de fábrica y he actualizado las versiones oficiales, no sé si esto será demasiado para mí jeje. Vengo de un HTC One que ha cumplido ahora tres años y medio, con una batería que se muere cada dos por tres y sin que funcione el micro del teléfono... Creo que es hora de cambiar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POSTING DATE 01/08/2016
STATUS DATE 06/08/2016 DESPATCH NO 4837 Date Short Description 06/08/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 03/08/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 01/08/2016 Received from Customer Aún estoy esperando, es el segundo que compro, el primero me tardó 20 días, este van ya 40 días fácil... en este estado "Arrival at Destination Post (Country: ES)" |
|
|
||||
|
||||
|
POSTING DATE 01/08/2016
STATUS DATE 06/08/2016 DESPATCH NO 4837 Date Short Description 06/08/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 03/08/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 01/08/2016 Received from Customer Aún estoy esperando, es el segundo que compro, el primero me tardó 20 días, este van ya 40 días fácil... en este estado "Arrival at Destination Post (Country: ES)" ![]() 40 días es demasiado tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora en dreami al seleccionar el modelo puedes elegir entre Global (Official Global ROM) y Chinese (Factory chinese ROM).
¿Cuales son las ventajas/desventajas de elegir una u otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo que no te abren el teléfono y ya jajaja, si no de te dificulta hacer flasheo, es una ventaja pedirlo con la china.
Por cierto ya los andan enviando con Miui 8? Veo varias valoraciones de algunos que suben fotos(capturas de pantalla) de las especificaciones de sus teléfonos y sale MIUI 8 ya cargado o habrán actualizado al instante los mismos compradores? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Eternal Team (Aliexpress) tienen la versión internacional a 279 con la garantía y demás incluída. Merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, a todos os tarda 3 días en llegar a España? Quiero decir, desde que sale de HK hasta que llega a Madrid?
|