|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las opciones que barajo para comprar, ¿Cual elegirias?
Buenas, pues estoy a punto de comprar y esta es mi lista de tiendas/precios.
Viendo que hay casos en los que el MI5 viene con la bateria mal o por roms falsa se quedan brikeados, me estoy pensando el tema de la garantía: Geekbuying: 256€, (32GB) 1 año de garantia 293€, (64GB) 1 año de garantia SPEMALL 288€, (32GB) 2 años garantia en España. Goldway 272€ (32GB) 1 año de garantia 303€ (64GB) 1 año de garantia Dreami 264€ (32GB) 1 año de garantia 300€ (64GB) 1 año de garantia Son precios finales teniendo en cuenta envios y cupones. ¿Cual eliges y porque? Anda por ahí gente diciendo que no compremos porque en breve van a bajar, ¿Que de cierto hay en esto? Gracias Última edición por malder Día 07/09/16 a las 14:07:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarta los de 32gb. Has mirado en gearbest??
Si es mas caro. Yo opto por 64gb de geekbuying Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, y creo que esperaré una semana o dos para ver si baja aun mas de precio.
Incluso me estoy planteando comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro que se queda por poco mas de 150... Estaré atento a este hilo y si veo algo te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
@malder me lo he comprado hace poco (estoy esperando a recibirlo) y ha sido la opción de 64GB, en Spemall por los 2 años de garantía en España, nunca sabes cuando podrás necesitar de ella y la experiencia me ha enseñado a que, a veces, es mejor pagar unos euros más por tener una cierta garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprármelo en una semana y mi opción principal es ibuygou. Con un código que ronda por el foro en una "conjunta" te quitan 10 dólares y el de 64Gb negro con garantía de dos años en bcnmovil y el envio por un total de 330€
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantia no debe ser tan influyente, no os lo digo por que no sea bueno si no por que una vez cambieis de rom y trasteis el movil ( algo normal en los xiaomis ) os quedais sin garantia.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la verdad es que no necesito tanto espacio, y el hecho de que el procesador tenga un poco mas de ghz no creo que se note demasiado y si en la bateria que para mi es mas importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que veo, lo mejor es el conseguir el mejor precio porque el tema garantías no es muy fiable.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por Geekbuying, pero no compre nunca, de hecho estoy a punto de pedirlo por ahi.
Que método de envío me recomendarias: Registered Airmail (15-30 Business Days) EUR 0.00 YES DHL (3-5 Business Days) EUR 6.90 YES EMS (7-15 Business Days) EUR 19.15 YES Descartando DHL, compensa los 20€ de EMS?, lo que realmente me importa es no pagar aduanas, si tengo que esperar un poco mas, da igual. Perdón por desviarme del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues estoy a punto de comprar y esta es mi lista de tiendas/precios.
Viendo que hay casos en los que el MI5 viene con la bateria mal o por roms falsa se quedan brikeados, me estoy pensando el tema de la garantía: Geekbuying: 256€, (32GB) 1 año de garantia 293€, (64GB) 1 año de garantia SPEMALL 288€, (32GB) 2 años garantia en España. Goldway 272€ (32GB) 1 año de garantia 303€ (64GB) 1 año de garantia Dreami 264€ (32GB) 1 año de garantia 300€ (64GB) 1 año de garantia Son precios finales teniendo en cuenta envios y cupones. ¿Cual eliges y porque? Anda por ahí gente diciendo que no compremos porque en breve van a bajar, ¿Que de cierto hay en esto? Gracias ![]() Xiaomi Mi5 GoldWay 3/64 Luego tambien he pedido bastante en Dremi y en http://s.click.aliexpress.com/e/eaQFU3vVn Referente al seguro el año de sustitución en España funciona doy fe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días lo compre en Dreami (Aliexpress) por 269 y ahora está por 264 (Black + 32Gb). Estuve a punto de cancelar el pedido en cuanto vi el hilo de los mi5 que no arrancan, y a parte de eso, también porque me informe un poco más sobre la garantía que ofrece aliexpress y vi que casi todas las experiencias habían sido pésimas. Pero bueno, esto son los riesgos que hay cuando compras a China supongo. Aún así, soy partidario de estas compras, solo hay que tener un poco de Fe+suerte
Última edición por EazDanny Día 07/09/16 a las 22:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
iBuygou:
278€ con 2 años de garantia es España.... lo que no se si la garantia se invalida al flashear.. https://ibuygou.com/p-white-xiaomi-m...-rom-7391.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna posibilidad a comprar en españa y que salga mas o menos por ese precio?
Lo digo porque yo me estoy barajando esta. http://www.eglobalcentral.com.es/xia...specifications Lo que ocurre es que no viene en español, pero cuando te llegue a casa puedes ponerlo en español no? O como va la cosa? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna posibilidad a comprar en españa y que salga mas o menos por ese precio?
Lo digo porque yo me estoy barajando esta. http://www.eglobalcentral.com.es/xia...specifications Lo que ocurre es que no viene en español, pero cuando te llegue a casa puedes ponerlo en español no? O como va la cosa? :S ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|