|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo sacado de la caja y cargando.venia con 49 de bateria y en ingles.muy bien empaquetado.Me viene con la version MIUI Global 7.4 Estable 7.4.18.0(LHOMIDD),he intentado actualizar y o no se o no me salta actualizacion,la camara va bien.
muy contento con la compra.gracias a todos. ![]() Tendrás que meter la Oficial siguiendo el magnífico tutorial que hizo Gasolution. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual
2016-08-29 19:21:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-08-30 12:10:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-08-30 23:31:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-09-01 02:25:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-09-03 12:31:00 Information sent to Spain Infomation Update Time Area Status 2016-08-28 12:00:00 pre-registrado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido con una rom MIUI Global 7.4 estable 7.4.18.0, ¿esa es la que hay que quitar para poner otra?
Edito, pues es la que ponen en la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no lo consigo... he instalado todo pero no aparece el móvil... creo que tendre que restaurar desde fabrica y empezar de nuevo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el tutorial de Gasolution y mete la más actual que es la Miui 8.0 Global Estable 8.0.1.0 (LHOMIDG). Esta es Oficial, viene en español, lleva las apps de Google, se actualiza vía OTA aproximadamente una vez al mes, no tienes que meterle en jaleos de abrir el bootloader ni nada. El tutorial leyendo bien y siguiéndolo al pie de la letra es muy fácil y no tendrás problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he reiniciado,lo que me a pasado a sido que al hacer la pantalla del simbolo del sistema se a habierto la aplicacion de Mi y el movil se a reiniciado y encendido.he cerrado el Mi y he abierto miFlash con la rom cargada y he hecho otra vez lo del simbolo del sistema (adb, adb devices o algo asi) el movil se a apagado y entoces en el miFlash ya a salido la barra del progreso de flaseo y he marcado flash all como pone en el manual y pa lante.todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 18 y aun a la espera creo q tocará reclamar por PayPal por q pone q esta en Londres y ya se pasa de la fecha de entrega seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no he podido. Instalo drivers y no reconoce el teléfono, después de hacer todos los pasos y mirando en administración de dispositivos, nada. Creo que el archivo de drivers no se instala bien del todo, pero lo he hecho en tres ordenadores distintos e igual. Al conectar el teléfono se pone a cargar batería y no me sale el mensaje del tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanantonio2332 el envío se efectuó el día 29 y a día de hoy sigue por Londres creo q es excesivo pues el pedido se realizó el día 18 así q se pasará de la fecha si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los terminales no vienen con miui8? Porque en e la descripción pone que si. Alguien que lo tenga por favor confirme. Gracias
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comprado el dorado de 3g con el cupon y loos puntos q tenia me ha salido por 136 euretes que no esta nada mal la cosa, esperando estoi, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no he podido. Instalo drivers y no reconoce el teléfono, después de hacer todos los pasos y mirando en administración de dispositivos, nada. Creo que el archivo de drivers no se instala bien del todo, pero lo he hecho en tres ordenadores distintos e igual. Al conectar el teléfono se pone a cargar batería y no me sale el mensaje del tutorial
![]() P.D.perdon,ya se que esto no va aqui.pregunta y lee como te he dicho en el tuto de Gasolution. si no corresponde lo elimino. Última edición por jmanelgui Día 08/09/16 a las 11:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
2016-09-07 19:21:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-09-08 12:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre Infomation Update Time Area Status Pedido y pagado el día 5/9/16, va ha ser difícil que llegue en 8/10 días si aun está en Honkong.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Así que en el United Kindomg se pasa una temporada ... normal, Londres merece la pena una visita, ciudad cosmopolita como ninguna, su Millennium Bridge, The Tower of London, Piccadilly Circus ... eso si, viene "viajado" ... Salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Despues de la coña del mensaje anterior, he mirado a ver como estaba el tema, y me dice: 2016-09-03 19:21:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-09-04 12:00:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-09-06 16:15:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-09-07 02:57:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-09-08 10:19:00 Information sent to Spain Carallo, ¿esto quiere decir que ya esta en España? Salud