|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo lo mismo. Lo tengo con funda pero sin protector de pantalla. He probado dos (uno por amazon que se despegaba al entrarlo en la funda y el de MM que imprimen, pero el tacto es horroroso). Ahora está a pelo. A ver que tal se comporta el gorilla glass hasta el 19
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo lo mismo. Lo tengo con funda pero sin protector de pantalla. He probado dos (uno por amazon que se despegaba al entrarlo en la funda y el de MM que imprimen, pero el tacto es horroroso). Ahora está a pelo. A ver que tal se comporta el gorilla glass hasta el 19
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el primer dia sin plastico protector por que no me lo habian enviado y os puedo decir que esta como el primer dia ningun arañazo ni nada ahora ya tengo el protector pero paso de ponerselo a ver que tal responde ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me han confirmado que a partir del 19 me mandaran un note 7 por mensajero y dare mi note7
les he preguntado por los accesorios del telefono auriculares y demas y me han dicho que se tienen que devolver vosotros que hareis respeto a los accesorios que vienen en la caj los madareis tal cual o que? por que un cargador etc de recambio no vendria mal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van a dar un móvil a estrenar no seas rata por un cargador
|
||||
|
||||
|
no es por el cargador son todos los accesorios del movil y otra cosa no me dan un movil nuevo solo me cambian el que compre por fallo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que Samsung ha dicho es que consultes con el proveedor, porque lo mismo ECI lo recibe el día 19 y a ti hasta el día 23 por poner un ejemplo no te lo envía. Yo les pregunté ésta mañana por twitter ésto: Yo: A partir del 19 tendrán stock todos los distribuidores para las pre-reservas? Samsung: Así es Lo único que han dicho es que no tienen fecha para venta en tiendas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que discrepe contigo.
Lo que Samsung ha dicho es que consultes con el proveedor, porque lo mismo ECI lo recibe el día 19 y a ti hasta el día 23 por poner un ejemplo no te lo envía. Yo les pregunté ésta mañana por twitter ésto: Yo: A partir del 19 tendrán stock todos los distribuidores para las pre-reservas? Samsung: Así es Lo único que han dicho es que no tienen fecha para venta en tiendas. Un saludo. ![]() compruébalo tu mismo...
|
||||
|
||||
|
Perdona que discrepe contigo.
Lo que Samsung ha dicho es que consultes con el proveedor, porque lo mismo ECI lo recibe el día 19 y a ti hasta el día 23 por poner un ejemplo no te lo envía. Yo les pregunté ésta mañana por twitter ésto: Yo: A partir del 19 tendrán stock todos los distribuidores para las pre-reservas? Samsung: Así es Lo único que han dicho es que no tienen fecha para venta en tiendas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha solicitado el remplazo, precomprado en la web de Samsung y recibido el día 31, todo perfecto ni un solo reinicio, la operadora me ha dicho que a partir del día 19 y no me ha sabido decir si se haría el reemplazo en el acto, es decir si entregas el tuyo y te dan otro en el momento, la he dicho que no tengo otro teléfono y ella me ha dicho que si quiero teléfono de sustitución a lo que la he dicho que me ofrezco a ir al sat o lugar que me digan y entregarlo y que me lo den en el momento pero me ha dicho que ya se pondrán en contacto conmigo a partir del 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo una cosa, en casi todos los países, comunican que dejen de usar el terminal y lo devuelvan donde lo compraron, por que aquí en España no? Yo creo que directamente lo voy a devolver y a ver que pasa más adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también lo devolvería, y que me devolvieran el dinero...por que teniendo en cuenta la velocidad a la que se deprecian los móviles que no son apple ( que te voy a contar que no sepas Amilio..), en 1 mes lo tienes 100 o 150 euros más barato....si ya esta todo bien, te lo vuelves a comprar, y eso que te ahorras.....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos años de garantía, ahora bien que te arriesgas con esa decisión. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En esas estoy yo también. Por cierto con tanda duda y desinformación me estoy volviendo un poquito paranoico y desconfiado (me lo están pegando personas que hablan en los foros). Y estoy empezando a pensar que hay más cosas ocultas de las que conocemos. Además de las explosiones, mucha gente pregunta a Samsung por los arañazos y los reseteos y los coreanos no sueltan prenda, se hacen los suecos. Y esto me pone un poquito nervioso. No se serán paranoias mías.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esas estoy yo también. Por cierto con tanda duda y desinformación me estoy volviendo un poquito paranoico y desconfiado (me lo están pegando personas que hablan en los foros). Y estoy empezando a pensar que hay más cosas ocultas de las que conocemos. Además de las explosiones, mucha gente pregunta a Samsung por los arañazos y los reseteos y los coreanos no sueltan prenda, se hacen los suecos. Y esto me pone un poquito nervioso. No se serán paranoias mías.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí