Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/16, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
japr99 japr99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Como poner cuenta hotmail en Miui 8 ?

Hola compañeros, como puedo poner una cuenta hotmail en miui 8 para que me sincronice los contactos ?, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
evanss evanss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: R Móvil
Yo me baje la App Outlook del Store, que viene siendo el Hotmail, ya hace tiempo que le cambiaron el nombre, y desde ella ya sincronice contactos, calendario,correo y demás.
También desde la aplicación nativa de correo, agregas tu cuenta Hotmail das permisos y sincroniza lo anteriormente dicho

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Última edición por evanss Día 07/09/16 a las 18:31:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece increíble que 20 visualizaciones del post y nadie haya contestado con lo facil que es, que lleva 15 segundos explicarlo.

Última edición por evanss Día 07/09/16 a las 18:35:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por evanss Ver Mensaje
Me parece increíble que 20 visualizaciones del post y nadie haya contestado con lo facil que es, que lleva 15 segundos explicarlo.

A mí lo que me parece increíble es que a ti te parezca increíble que nadie aparte de ti haya contestado dando solución a lo que pregunta el OP. Esto no es el SAT oficial de Xiaomi, es un foro en el que participamos simples aficionados a los smartphones compartiendo información gratuitamente, y no cobramos nada por nuestras aportaciones. Bastante de récord resulta que al OP le hayan contestado dándole una solución en menos de una hora, como para encima extrañarse de que no haya contestado antes otro compañero

Si 20 compañeros leyeron la consulta antes que tú y no contestaron quizás se deba a que a) consideraron que era una pregunta tan extremadamente fácil que el OP debería haberse molestado en buscar la respuesta por Google o usando el buscador del foro, o b) no les dio tiempo a contestar porque les surgió otro asunto, o bien c) otra multitud de causas que no vienen al caso...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
japr99 japr99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Ok, muchas gracias a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por evanss Ver Mensaje

Y si es tan fácil, ¿por que se abrió el post? Porque no sabría hacerlo, .... Y por muchas otras razones, quizá también los que vieron el post no sabían la solución, ¿quiza? Entre muchas otras ... O todos los que leen los post de los demás saben las soluciones .... Y además 20 personas ... Que si fueran 200...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo que me refiero es a que el foro está lleno de post con dudas y problemas totalmente vacíos. Muchas cosas son muy fáciles, pero la gente pasa de molestarse a contestar a cosas tan simples como la de aquí. Yo mismo he tenido alguna que otra duda, pues soy nuevo en Miui, usas el buscador y nadie contesta, y luego buceas por post que no tienen nada que ver con el tema y ahí encuentras la solución. No se, pero a mi me parece que así se ensucia mucho el foro, y en vez de una comunidad de ayuda y debate, parece otra cosa

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 02:55:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /