|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner cuenta hotmail en Miui 8 ?
Hola compañeros, como puedo poner una cuenta hotmail en miui 8 para que me sincronice los contactos ?, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje la App Outlook del Store, que viene siendo el Hotmail, ya hace tiempo que le cambiaron el nombre, y desde ella ya sincronice contactos, calendario,correo y demás.
También desde la aplicación nativa de correo, agregas tu cuenta Hotmail das permisos y sincroniza lo anteriormente dicho Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk Última edición por evanss Día 07/09/16 a las 18:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que 20 visualizaciones del post y nadie haya contestado con lo facil que es, que lleva 15 segundos explicarlo.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk Última edición por evanss Día 07/09/16 a las 18:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si 20 compañeros leyeron la consulta antes que tú y no contestaron quizás se deba a que a) consideraron que era una pregunta tan extremadamente fácil que el OP debería haberse molestado en buscar la respuesta por Google o usando el buscador del foro, o b) no les dio tiempo a contestar porque les surgió otro asunto, o bien c) otra multitud de causas que no vienen al caso... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a todos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es tan fácil, ¿por que se abrió el post? Porque no sabría hacerlo, .... Y por muchas otras razones, quizá también los que vieron el post no sabían la solución, ¿quiza? Entre muchas otras ... O todos los que leen los post de los demás saben las soluciones .... Y además 20 personas ... Que si fueran 200...
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es a que el foro está lleno de post con dudas y problemas totalmente vacíos. Muchas cosas son muy fáciles, pero la gente pasa de molestarse a contestar a cosas tan simples como la de aquí. Yo mismo he tenido alguna que otra duda, pues soy nuevo en Miui, usas el buscador y nadie contesta, y luego buceas por post que no tienen nada que ver con el tema y ahí encuentras la solución. No se, pero a mi me parece que así se ensucia mucho el foro, y en vez de una comunidad de ayuda y debate, parece otra cosa
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||