|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei le pisa los talones a Samsung y está a punto de ser líder en España
Huawei le pisa los talones a Samsung y está a punto de ser líder en España ![]() Leemos en hipertextual.com El mercado español cobra más vida que nunca. El dominio consistente de Samsung en el territorio español podría estar en peligro tras el exponencial crecimiento que Huawei ha experimentado en el territorio español. Según el informe presentado por Kantar, Huawei logró un 22,1% de cuota de mercado en julio de 2016, mientras que Samsung se apropió del 23,2% de la cuota de mercado nacional. Las diferencias entre ambos fabricantes nunca habían llegado a ser tan reducidas. Si analizamos las tendencias de ambos fabricantes durante los últimos meses, todo parece apuntar que el consistente crecimiento de Huawei logrará arrebatar el primer puesto a Samsung de forma inminente. La compañía surcoreana muestra una tendencia claramente decreciente, mientras que la de Huawei sigue una tendencia completamente inversa. Además, las dificultades de Samsung con el Samsung Galaxy Note 7 podrían penalizar sensiblemente a la compañía durante los próximos meses, favoreciendo así este sorpasso por parte de Huawei, quien alcanzaría de forma muy temprana el objetivo establecido a nivel europeo. ![]() fuente: hipertextual.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, interesante noticia, como dicen en la gama media creo que es donde más terreno está consiguiendo respecto a su gama Alta tienen un gran problema con el marketing, Galaxy SX y Note X aún tienen mucho mucho peso, huawei tiene que potenciar y definir claramente sus gamas altas, la gama Mate y la P creo que se pisan entre sí y no está claro cual es "mejor". En Samsung se sabe que Galaxy S será su mejor smartphone y Note será su top top pero de phablet y además con puntero.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos gamas Bajas, Medias y Altas
Con altas prestaciones, a un precio menor que la competencia, buenos diseños, acabados y materiales Y una Sub marca Honor con mucho que decir. Huawei lo está haciendo muy pero que muy bien 👍 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no caiga en el rol d Samsung y Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un buen sat, buen servicio poat venta...... Huawei lo esta haciendo muy bien
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sorpasso... Esa palabra que nadie conocía y usaba hasta antes de las elecciones de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei forever
|
|
|
||||
|
||||
|
Y espera los datos del mes que viene cuando la voladura de los Note 7 les pase factura, además Huawei ha entendido muy rápido como funciona el mercado colocando buenos productos con buen acabado sin duda Samsung tiene un competidor peligroso.
Última edición por Darkmoist Día 07/09/16 a las 20:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, entre otras cosas, desde que las operadoras no regalan moviles, la mayoria de la gente ya no se quiere gastar 800€. Y en moviles mas baratos, se prefiere las maximas especificaciones posibles, al menor precio.
Yo he recomendado ultimamente, a dos familiares que me preguntaron, dos Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
normal sacando moviles cada dos por tres con las misma prestaciones casi iguales asi quien no
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi familia todos tenemos un Huawei. En total 6 huaweis. Siempre huawei!!!!
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Última edición por iphonero83 Día 07/09/16 a las 17:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, pero en la gama alta ya tienen precios muy parecidos.
|
||||
|
||||
|
Samsung vendía mucho porque vendía mucha gama baja (o basura directamente), últimamente casi no oigo nada de ellos ni los veo anunciados. Todo parece ser S7, Note7 y A5 de precios muy superiores... Imagino que Huawei ha podido crecer por allí.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|