|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodoo Lagfix y almacenamiento USB
Hola chicos,
Despues de haber instalado y activado vodoo lagfix en un i9000 con 2.3.4 ginger, he instalado tambien el app2sd, el caso es que despues d esto, cuando instalo una aplicacion cualquiera que se peuda mover a la SD, y el app2sd me dice q la aplicacion ya esta instalada en la SD que si la quiero mover a almacenamiento USB, ¿no deberia ser al reves?, o lagfix directamente lo que hace es q se carguen las aplicaciones en la sd y no se necesita ya un app2sd??? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lagfix su principal funcion esque no haya nongun tipo de lag en la utilizacion del so, este no tiene ninguna funcion para meter las apps en la sd.
Necesitas una aplicacion para meter las apps en la sd auto o la metes tu manualmente. Tengo 2.3.4 cn kernel de supercurio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, pero cuando le doy, ya estan todas dentro de la sd, y me las instala en almacenamiento usb...
y antes con android 2.2 era al reves los tenia en almacenamiento interno, y las metia en tarjeta sd |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q se hay app q tienn implementado la instalacion en la sd externa
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||