|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que sera...hoy va por el mismo camino desde que lo he usado al despertarme no a parado de estar activo o despierto.
Con el GSam Battery no veo nada raro, alfinal del dia subire los resultados por si veis algo. Puede ser culpa de la ROM que tengo? ![]() El mío sí que es por culpa de Nova ![]() Esto es después de cargarlo. lo raro es que muchas veces se soluciona con un reinicio rápido. Llevo la versión: MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.8.27 beta. La verdad tampoco le presto mucha atención ya, pero me causa fascinación Tu que "ROM" tienes @antilys? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece se ha solucionado con el viejo truco de apagar y encender
![]() Nose que le pasaria... En cuanto a lo del nova launcher pues a menos que venga instalado de fabrica, no lo tengo o por lo menos no lo he visto por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
en Gsam no me pone nada de eso..pero mirando el uso de bateria que trae por defecto pone que "Servicios de Google" ha mantenido encendido 3 horas cuando las demas no pasan de 10 minutos maximo.
¿Sera eso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar a que se puede deber que el movil haya estado despierto toda la noche? ¿Alguna app para controlar que proceso puede estar haciendo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo en la ultima semanal de MIUI 8, algo menos que MIUI 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Una pregunta. Si utilizo el movil de forma intensiva con el 100% puedo llegar a más de 2 horas de pantalla y el teléfono ni se despeina y aguanta por encima del 80%. El caso es que luego no me dura ni de lejos lo esperado, apenas lo puedo estirar más allá del día de uso y condiciones normales con 2-3 horas de pantalla a lo sumo. Creo que no tengo nada fuera de lo normal, el movil entra en reposo suelo estar en wifi... ¿alguna recomendación? Creo que si que me explico, si no es así estaré encantado de dar detalles para ver cómo estirar la vida de la batería, porque no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
@manuel_sm pon capturas de consumos a ver si se ve algo raro allí. Se queda despierto alguna vez cuando no lo utilizas? Tienes aplicadas restricciones de energía? Cierras automáticamente apps en segundo plano? Tras cuánto tiempo tienes puesto que se cierren? Llevas GPS y/o datos activo siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
@manuel_sm pon capturas de consumos a ver si se ve algo raro allí. Se queda despierto alguna vez cuando no lo utilizas? Tienes aplicadas restricciones de energía? Cierras automáticamente apps en segundo plano? Tras cuánto tiempo tienes puesto que se cierren? Llevas GPS y/o datos activo siempre?
![]() .Las capturas las pondré mas adelante que acabo de cargarlo y no he caido en cogerlas. Se queda despierto alguna vez cuando no lo utilizas? Nop, todo en orden. Tienes aplicadas restricciones de energía? Si eso es el ahorro de batería no lo tengo puesto. Cierras automáticamente apps en segundo plano? En ahorro de energía tengo activado el Último en el que MIUI bloquea todas las aplicaicones en segundo plano excepto whatsapp y telegram. Tras cuánto tiempo tienes puesto que se cierren? No sé donde se cambia eso.... Llevas GPS y/o datos activo siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a lo que sale en Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión de uso de la batería en aplicaciones.
Pff, ahí me has pillado. Llevo unos minutos dándole vueltas pero no la encuentro. Igual me confundí con borrar la caché (Ajustes > Batería y rendimiento > Energía > Opciones (arriba derecha) > Borrar caché cuando el dispositivo está bloqueado). Y quizás me he dejado la pregunta más importante... Qué ROM llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 Global 6.9.1 (developer) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo llevo la misma ROM pero la versión de xiaomi.eu y los consumos no son tan buenos como en ROMs anteriores, pero con un uso medio-intensivo llego a la noche con 30% restante habiendo usado 3h y media o 4 de pantalla.
Esperaré a cuando gastes la batería para ver las capturas de gastos. Por ahora se me ocurre que puedas revisar algunas cosas: > Desactivar GPS si no lo usas (los Servicios de Google chupan mucho aquí). > En Ajustes > WiFi > Ajustes avanzados > Búsqueda siempre disponible desactivarlo. En este mismo menú puedes limitar la banda de frecuencia a 2.4GHz si estás seguro de no utilizar la de 5GHz o viceversa. > Si estás en una zona rural o donde la cobertura móvil no es muy buena, limita los datos a 3G. El 4G gasta una buena cantidad cuando está conectando y desconectando constantemente (cuando la cobertura es mala para que nos entendamos). > Brillo automático por supuesto desactivado. Y en general brillo por debajo de 50%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo llevo la misma ROM pero la versión de xiaomi.eu y los consumos no son tan buenos como en ROMs anteriores, pero con un uso medio-intensivo llego a la noche con 30% restante habiendo usado 3h y media o 4 de pantalla.
Esperaré a cuando gastes la batería para ver las capturas de gastos. Por ahora se me ocurre que puedas revisar algunas cosas: > Desactivar GPS si no lo usas (los Servicios de Google chupan mucho aquí). > En Ajustes > WiFi > Ajustes avanzados > Búsqueda siempre disponible desactivarlo. En este mismo menú puedes limitar la banda de frecuencia a 2.4GHz si estás seguro de no utilizar la de 5GHz o viceversa. > Si estás en una zona rural o donde la cobertura móvil no es muy buena, limita los datos a 3G. El 4G gasta una buena cantidad cuando está conectando y desconectando constantemente (cuando la cobertura es mala para que nos entendamos). > Brillo automático por supuesto desactivado. Y en general brillo por debajo de 50%. ![]() , y mañana pongo captura a ver ;).Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Es normal que en la 8.0.2.0 el wifi vaya de pena? No es problema del lugar, con el mi4 nunca he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También destacar que haciendo test de velocidad si pongo las dos manos cubriendo la parte trasera no capta la señal, en cuanto las quito me coge la señal a tope. PD: Me acabo de dar cuenta que lo he puesto en este sub apartado, creía que estaba en el de preguntas frecuentes, disculpadme. Última edición por ElBichito21 Día 08/09/16 a las 14:05:48. |
|
|