|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo para desactivar el 3g siempre he usado el widget 3g de beautiful widget, un simple click en la pantalla de inicio para activar y otro para desactivar
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido hacerle root ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando le das al widget no te manda a los ajustes nativos del teléfono?
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que dejo en el aire a ver quien sabe responderla (Me estoy planteando abrir un hilo con ella y todo)
He tenido en mi movil CM7, MIUI, Froyo y eclair. Ahora que ha salido la nueva Froyo, he descubierto que se la puede flashear con el .sbf (igual que cualquier otra). La pregunta es: Si mando el móvil al SAT ahora... ¿que me van a decir? EDITO: El GPS de la froyo de vodafone APESTA. Ademas de que la ROM, sigue teniendo mierda de vodafone.
|
||||
|
||||
|
no te redirecciona a ningun sitio. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si pongo una rom limpia de froyo con el rdslite, ¿podre volver a esta en caso de que tenga que enviarla al sat, sin necesidad de backups ni nada por el estilo, solo con el sbf y el rsdlite??
Última edición por xelu14 Día 22/06/11 a las 00:30:09. Razón: co |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre Root:
Con el Superoneclick se rotea el móvil,pero si quiero Unrootear para enviar al SAT....con un factory reset eliminaría el root?!?!?!O tendría q unrotear antes con otro programa!? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A otra persona le dije el 4zroot, pero creo que no pudo hacerlo. Pero lo que si se seguro es que con un wipe (factory reset) no se le quita lo de root.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea con rsd lite la rom de froyo oficial y vuala listo y limpio (recomendable wipe despues)
|
|
|
||||
|
||||
|
te corta la conectividad a internet 3G, pero creo que de antena para llamadas y tal sigue usando las redes 3G, no se conecta a las 2G (lo digo porque no observo el característico pérdida de cobertura (y vuelta a coger) al cambiar de utilizar redes 3G a 2G y viceversa) El widget lo que hace es capar la conectividad a internet por redes 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...un hard-reset si no estoy equivocado se hace con el móvil apagado y pulsado a la vez encendido+bajar volumen. A mi ya no me lo hace...me sale el muñequito con la admiración directamente...
Alguien que vaya a hacer alguna reset si lo puede probar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se quita, probado.
)
Última edición por nDante Día 22/06/11 a las 12:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no pasa de la M roja. El rsd me dice q encienda manualmente pero no se enciende. Como tenía cm7 para ponerlo en bootmode tuve q cambiar el boot de 2nd init a normal... esto no rula
edito: solucionado entrando en bootmenu y haciendo wipe Última edición por petrolin Día 22/06/11 a las 13:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en el froyo vodafone se mantiene el bug que no permite desactivar la vibración de las teclas de home,atras,etc. Alguien sabe como desactivarla?
Última edición por eltote Día 22/06/11 a las 13:51:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en MIUI, pase a CM7, luego oficial de vodafone, CM7, Froyo CEE y otra vez CM7. Aparte de la cara de susto que se le ha quedado al móvil
todo me a ido perfectamente. Se puede hacer.