LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/16, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Pues un gran Sat preparado es fundamental , resta muchos puntos si tienen estos problemas a la hora de pillar un móvil LG y para mi, a pesar del GPS consideraba el lg un grandisimo móvil aun con el tema de los módulos que no cuaja demasiado

Pero tener que enviar por segunda vez el móvil al Sat y que no den con la tecla quita muchos puntos para mi, y aun si encima me dices que no tienen ni idea, peor aun

Gracias por la info
Te podría contar la que me paso con una barra de sonido lg y una tele con el sat de LG en tenerife pero es una historia algo larga.

Pero te puedo resumir que lo mandaba con X fallo y ellos me reparaban otra cosa que no tenia nada que ver. Les decía ustedes no leen lo que pone en el parte de avería? o mezclan los productos de los clientes y al final no saben ni de quien es?.

Esto es muy por encima del caso porque fue pa largo la cosa.

Tambien te digo el sat de HTC es muy parecido o peor aun. Yo en mi lista negra tengo a SAT LG y HTC.

Aun asi me da rabia porque yo quiero el LG G5 en 450€ me tienta mucho pero abrirlo siendo nuevo me da cosa.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Te podría contar la que me paso con una barra de sonido lg y una tele con el sat de LG en tenerife pero es una historia algo larga.

Pero te puedo resumir que lo mandaba con X fallo y ellos me reparaban otra cosa que no tenia nada que ver. Les decía ustedes no leen lo que pone en el parte de avería? o mezclan los productos de los clientes y al final no saben ni de quien es?.

Esto es muy por encima del caso porque fue pa largo la cosa.

Tambien te digo el sat de HTC es muy parecido o peor aun. Yo en mi lista negra tengo a SAT LG y HTC.

Aun asi me da rabia porque yo quiero el LG G5 en 450€ me tienta mucho pero abrirlo siendo nuevo me da cosa.
Todas las compañías tienen algo en lo que fallan, eso está claro, pero también lo es que cumplen, para mas INRI mira mi caso, lo mando por segunda vez (vale, dos veces, la segunda en 5 días justos con fin de semana de por medio y de los cuales 2 de envío estaba en casa y la primera vez tardó 15 días por culpa de ASM, que mandó el paquete a donde no debía y estuvo 8 días perdido por ahí sin incluir sabados y domingos) y está solucionado al 100%. Ellos se encargan del transporte tanto a la ida como a la vuelta, solo tienes que envolverlo bien cuando lo vayan a recoger sin pagar nada

Además hoy mismo me han llamado de LG preguntando si ya estaba todo correcto, que si no lo estaba creaban una reclamación al SAT y me solucionaban el problema, a lo cual les he dicho que no, que ahora iba perfectamente.

Por mi parte, al menos de momento, estoy contento con el producto y el servicio que me han dado sin tener que poner un solo € mas de mi bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
Todas las compañías tienen algo en lo que fallan, eso está claro, pero también lo es que cumplen, para mas INRI mira mi caso, lo mando por segunda vez (vale, dos veces, la segunda en 5 días justos con fin de semana de por medio y de los cuales 2 de envío estaba en casa y la primera vez tardó 15 días por culpa de ASM, que mandó el paquete a donde no debía y estuvo 8 días perdido por ahí sin incluir sabados y domingos) y está solucionado al 100%. Ellos se encargan del transporte tanto a la ida como a la vuelta, solo tienes que envolverlo bien cuando lo vayan a recoger sin pagar nada

Además hoy mismo me han llamado de LG preguntando si ya estaba todo correcto, que si no lo estaba creaban una reclamación al SAT y me solucionaban el problema, a lo cual les he dicho que no, que ahora iba perfectamente.

Por mi parte, al menos de momento, estoy contento con el producto y el servicio que me han dado sin tener que poner un solo € mas de mi bolsillo.

A mi lo que me jode un poco de todo esto, es que al ser un fallo mas o menos generalizado deberían de publicarlo y a los que le surja el problema tener ya la solucion

No es de recibo enviar a reparar un móvil 2 veces cuando ya ha habido muchos problemas con otros móviles por lo mismo

Y que me parece muy bien que se porten bien, lo recojan en donde quieras y te lo dejen en donde quieras pero no lo ensalcemos tanto porque estamos hablando de un aparato que vale 500 euros o 699 cuando salio , es lo mínimo que debería de exigirles
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que me jode un poco de todo esto, es que al ser un fallo mas o menos generalizado deberían de publicarlo y a los que le surja el problema tener ya la solucion

No es de recibo enviar a reparar un móvil 2 veces cuando ya ha habido muchos problemas con otros móviles por lo mismo

Y que me parece muy bien que se porten bien, lo recojan en donde quieras y te lo dejen en donde quieras pero no lo ensalcemos tanto porque estamos hablando de un aparato que vale 500 euros o 699 cuando salio , es lo mínimo que debería de exigirles
No me mal entiendas, yo no "ensalzo" a LG, soy uno de los que se gastaron 650€ en el G5 y me jodió mucho, pero muchísimo, tenerme que quedar sin móvil durante casi 1 mes entre una cosa y otra por este tema, ahora bien, a mi me han pasado cosas con LG (solo en este caso, ya que tuve un G2 y un G4 e iban perfectamente todas sus funciones desde el primer día), Samsung, HTC, Sony...

Si te pones a mirar en los foros y en internet hay miles de páginas de TODAS las compañías referentes a problemas: pantallas, GPS, mala señal 3G/4G, etc (¿alguien le suena el AntenaGate de Apple? 800€ de móvil, ojo).

Lo que pasa es que todo lo malo va a parar a los foros e internet buscando ayuda y aquí entramos nosotros, yo tengo varios amigos y conocidos con G5 comprados mas tarde que el mío y ni uno solo tiene ni tuvo el mismo problema que yo, y ellos no han entrado a internet a decir lo bien que les va... No se si se me entiende
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando el LG g2 jamas dijeron nada. Los usuarios nos buscamos la vida para repararlo nosotros mismos porque ellos cambiaban en piezas medio teléfono menos dar con la solución. A mi me da que se les hace raro pensar que eso haga mala masa y no se enteran.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me mal entiendas, yo no "ensalzo" a LG, soy uno de los que se gastaron 650€ en el G5 y me jodió mucho, pero muchísimo, tenerme que quedar sin móvil durante casi 1 mes entre una cosa y otra por este tema, ahora bien, a mi me han pasado cosas con LG (solo en este caso, ya que tuve un G2 y un G4 e iban perfectamente todas sus funciones desde el primer día), Samsung, HTC, Sony...

Si te pones a mirar en los foros y en internet hay miles de páginas de TODAS las compañías referentes a problemas: pantallas, GPS, mala señal 3G/4G, etc (¿alguien le suena el AntenaGate de Apple? 800€ de móvil, ojo).

Lo que pasa es que todo lo malo va a parar a los foros e internet buscando ayuda y aquí entramos nosotros, yo tengo varios amigos y conocidos con G5 comprados mas tarde que el mío y ni uno solo tiene ni tuvo el mismo problema que yo, y ellos no han entrado a internet a decir lo bien que les va... No se si se me entiende
Para no ir mas lejos mi pareja tuvo que llamar al SAT de Apple porque de repente su 6S nuevecito (5 meses) decidió no encender nunca mas, se lo cambiaron por otro y ojo, le ofrecieron la opción de uno nuevo en 2 días pero pagando 80€ del Apple Care + 700€ en concepto de fianza que devolverían una vez comprobado que en la caja les llegaba el iPhone (vale, comprensible) pero es de TRACA
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que me gustaria es que las empresas que hagan esto, les den un hachazo en ventas, sea iphone o la misma LG y asi a poco que sean un poco listos e investiguen sus malas ventas no cometan errores de bulto

LG aunque no sea por este motivo, les va un poco mal las ventas del G5, lo del modulo no les ha ido bien y no han sabiado vender, para mi de lo mejor que tiene, su camara doble

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para no ir mas lejos mi pareja tuvo que llamar al SAT de Apple porque de repente su 6S nuevecito (5 meses) decidió no encender nunca mas, se lo cambiaron por otro y ojo, le ofrecieron la opción de uno nuevo en 2 días pero pagando 80€ del Apple Care + 700€ en concepto de fianza que devolverían una vez comprobado que en la caja les llegaba el iPhone (vale, comprensible) pero es de TRACA
Entonces te dan otro usado a cambio? osea reparado o algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces te dan otro usado a cambio? osea reparado o algo asi?
Reacondicionado, a decir verdad perfectamente nuevo, pero reacondicionado, vamos, que no es nuevo de la caja, pero en fin...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que me gustaria es que las empresas que hagan esto, les den un hachazo en ventas, sea iphone o la misma LG y asi a poco que sean un poco listos e investiguen sus malas ventas no cometan errores de bulto

LG aunque no sea por este motivo, les va un poco mal las ventas del G5, lo del modulo no les ha ido bien y no han sabiado vender, para mi de lo mejor que tiene, su camara doble

Saludos
Supongo que a ellos les duele el bolsillo al tener que reparar gratuitamente, pagar 2 envíos, pagar al SAT, pagar las piezas... No creo que les de igual
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
arrapajoe arrapajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor 20
Vamos que podemos asegurar que el gps en los equipos que no funcionaba,,,ahora despues del sat ya funciona.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por arrapajoe Ver Mensaje
Vamos que podemos asegurar que el gps en los equipos que no funcionaba,,,ahora despues del sat ya funciona.
Asi es, yo lo envie y ahora va estupendamente, se conecta en 2-4 segundos y ni una desconexion, a la hora de navegar es super exacto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas

Yo ya he recibido el mio

Cambio de pieza, la misma que el compi :

Gasket GPS H850

Haremos pruebas a ver si le funciona tan bien como al compañero de foro

PD: los de LG son la hostia, sabéis que me han hecho...me han enviado el LG fuera del sobre de burbujas...el sobre lo habían metido y el móvil estaba suelto en la caja...en fin...menos mal que parece que esta impoluto

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
hola compañeros , estoy pensando en pasarme del g4 al g5 pero me mosquea mucho esto del gps y os quiero hacer una pregunta ¿en las nuevas hornadas de G5 continua apareciendo este fallo o esta correjido? no quisiera estrenarme teniendolo que llevar al servicio tecnico

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola compañeros , estoy pensando en pasarme del g4 al g5 pero me mosquea mucho esto del gps y os quiero hacer una pregunta ¿en las nuevas hornadas de G5 continua apareciendo este fallo o esta correjido? no quisiera estrenarme teniendolo que llevar al servicio tecnico

gracias y un saludo
Tienes 15 días para devolverlo o que te lo cambien por otro en el acto desde el momento de la compra en el establecimiento donde lo compres, por lo tanto puedes comprarlo, probarlo y si no va OK que te lo cambien por otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 01:51:06
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Te aviso fui usuario del G2 y los de LG ni puñeteria idea y en su dia lo reparamos asi mejorando los contactos incluso usabamos un papelito para generar mas precion en estas patillas. Espera que te paso video

Y se hartaron los de LG cambiando placas bases en vez de mejorar esto. Como ya dije el SAT de LG es el peor con diferencia. Es mas mira los comentarios de los ingleses en XDA de la gente que ha hecho el FIX dicen que el GPS pasa de cojer una mierda a funcionar a las mil maravillas.
Este fallo no es nuevo la verdad y parece que el G5 ha heredado eso del G2

Me apuesto que en LG al abrirlo y cerrarlo por suerte les hace mejor contacto prueban y se soluciona y se piensan que es por la placa que han cambiado pero al tiempo vuelve a salir el fallo por lo mismo. Son 3 pines como deje de hacer contacto 1 ya nos hemos jodido.

En mi viejo G2 en su día doble un papelito recortado a la medida y lo puse debajo de los contactos para darles mas altura así al cerrarlo el contacto era mas fuerte y con eso se me soluciono al 100%. Lo vendí con el invento y todo jejejejeje
No solo en el G2. Si vais al foro del G3 veréis que fallan igual, con la misma solución...

Lo preocupante es que, según se dice, un golpe o presión en esa zona, puede volver a doblar las patillas, y supongo que con el tiempo también pierdan tensión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ya comenté yo sufrí eso y con eso se me van todas las ganas de comprar el g5. Eso es un fallo de diseño que lo arrastran desde el g2.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
A uno mas que se le acaban de quitar las ganas d comprarlo ya habia oido hablar que fallaba en el.g2 pero en todas las generaciones me.estoy quedando loco que.se dediquen a hacer tv lavadoras etc...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 14/09/16, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas..pues de momento la ultima solucion por parte de Lg ha solucionado el problema al menos a la hora de posicionarte que lo hace enseguida...

Ahora bien...en terminos de error pone 5 metros pero a veces sube a 8,9..incluso 10 y hablo en la calle en un precioso dia y mi pregunto si esto es normal? Pasa con todos? Es que es la primera vez , por culpa de esto, que me he preocupado del funcionamiento del gps...

A ver si podeis ilustrarme

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 14/09/16, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas..pues de momento la ultima solucion por parte de Lg ha solucionado el problema al menos a la hora de posicionarte que lo hace enseguida...

Ahora bien...en terminos de error pone 5 metros pero a veces sube a 8,9..incluso 10 y hablo en la calle en un precioso dia y mi pregunto si esto es normal? Pasa con todos? Es que es la primera vez , por culpa de esto, que me he preocupado del funcionamiento del gps...

A ver si podeis ilustrarme

Saludos

Acabo de probar ahora mismo y a mi en los primeros 15 segundos ponía 9 metros, al poco pasó a 3 tal como pone la captura

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 03:44:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /