Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/16, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Es una opinión respetable sin duda la tuya. Pero si ya el V10 le pasaba la mano por la cara al G4, el V20 se mea directamente encima.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Casi misma pantalla... Casi misma bateria....casi misma camara...diseño, pues a gustos.....Ligeras mejoras, ademas de ram y sensor de huellas que no me tientan a gastarme 600e para nada.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Sensación agridulce con este v20. Esperaba que montase el nuevo 821 ya a la altura que estamos, que montase 6gb de ram, que optimizaran marcos, que añadiesen más bateria... Se puede pedir más? Sí, sin embargo creo que no es malo la configuración que trae, sin embargo a la altura del cuatrimestre que estamos podrían haber mejorado ligeramente el hardware. Muy buena pinta el sonido y a ver si la cámara es mejor o igual que la del g5. La que más pena me da es que se han cargado el diseño tan bonito que tenía el v10 y en batería seguirá siendo algo escaso. La 2 pantalla me parece algo innecesario, una pantalla oled te acaba dando los mismos resultados, a ver cuando da el paso Lg.

El lg v10 fue un terminal que si me compraría, este v20 sin embargo no, si el audio te da igual creo que una mejor opción el one plus 3, si te importa el audio mejor olvidar este v20 y pasarte al zte axon 7. Si quieres productividad en pantalla grande mejor el note 7, al final poco mercado tendrá este v20, no destacando en nada y teniendo una competencia muy dura.
Dudo qué él axon tenga mejor sonido qué esté v20 con auriculares, el op3 también es bastante peor en cámara, no sólo sonido a mí me gusta más este v20 qué el v10 no en diseño pero en lo demás si.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Casi misma pantalla... Casi misma bateria....casi misma camara...diseño, pues a gustos.....Ligeras mejoras, ademas de ram y sensor de huellas que no me tientan a gastarme 600e para nada.
Yo compré el V10 por 450€, a los 4 meses de su salida es cuestión de esperar.

Por lo único que lo vendí es por tamaño y peso, y por querer probar OnePlus.

El audio que tenía o que tiene el V10 es la ostia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Misma pantalla? Ya la del v10 era bastante mejor qué la del g4 y éste v20 será mejor todavía, la batería casi la misma? lo dudo el g5 dura bastante más qué la del g4 a pesar de tener menos, el g4 lo tuve y lo vendí por la batería era bestialmente mala.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Lo que tu digas. Sigue disfrutando de tu flamante s7 y tirando a los demás como siempre haces

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ah, que tengo el S7... Madre mía...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Después de la decepción con el g5 y el sat de LG ya tuve bastante . LG por el momento nunca más hasta que saquen algo en condiciones y por lo menos con pantalla oled.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El diseño es mejor qué el del g5, super sonido auriculares, resistencia buenísima, buena potencia, será bastante fluido, etc.
Sí eso no es alta gama, apaga y vamonos.
Para mi FAIL Total. Gama ALTA es gama ALTA EN TODO. Incluir una mejor batería y sobretodo un aprovechamiento de dimensiones mucho más trabajada. Muy mal por LG.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JLJ32 su comentario:
Viejo 07/09/16, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
Para mi FAIL Total. Gama ALTA es gama ALTA EN TODO. Incluir una mejor batería y sobretodo un aprovechamiento de dimensiones mucho más trabajada. Muy mal por LG.
Pero es que no hay ningún móvil entonces que sea gama alta. Todos cojean en algo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Dudo qué él axon tenga mejor sonido qué esté v20 con auriculares, el op3 también es bastante peor en cámara, no sólo sonido a mí me gusta más este v20 qué el v10 no en diseño pero en lo demás si.
Bueno, el zte en altavoz supera al v20 seguro, con su doble altavoz estereo con sonido de 360 grados envolvente gracías a la tecnología dolby atmos.

En lo que a audio por auriculares se refiere el zte axon 7 incluye un AK4961 de lo mejor en audio, con 11db de rango dinamico sumado a los 32bits dac. A todo esto sumale que también incluye el AKM AK4490EN DAC, incluyendo una tecnología que te ofrece un sonido terciopelado de alta calidad y fidelidad. No sé cuanto entederás de audio pero... no, el v20 no es mejor que este zte. A todo esto ya le sumas la pantalla amoled 2k... pues se te queda un móvil que en terminos de multimedia es casi imbatible. Este lg v20 no tiene sitio en el mercado actual.

Si es cierto que la cámara del v20 es mejor, en eso no tengo duda, la del one plus sin ser mala viendo comparativas, viendo videos del propio camionero, se puede ver que el g5 tiene una excelente cámara, sumado al audio. Pero, realmente no se si la diferencia de precio lo compensa, yo por mi parte optaría por el zte antes que por el v20.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Bueno, el zte en altavoz supera al v20 seguro, con su doble altavoz estereo con sonido de 360 grados envolvente gracías a la tecnología dolby atmos.

En lo que a audio por auriculares se refiere el zte axon 7 incluye un AK4961 de lo mejor en audio, con 11db de rango dinamico sumado a los 32bits dac. A todo esto sumale que también incluye el AKM AK4490EN DAC, incluyendo una tecnología que te ofrece un sonido terciopelado de alta calidad y fidelidad. No sé cuanto entederás de audio pero... no, el v20 no es mejor que este zte. A todo esto ya le sumas la pantalla amoled 2k... pues se te queda un móvil que en terminos de multimedia es casi imbatible. Este lg v20 no tiene sitio en el mercado actual.

Si es cierto que la cámara del v20 es mejor, en eso no tengo duda, la del one plus sin ser mala viendo comparativas, viendo videos del propio camionero, se puede ver que el g5 tiene una excelente cámara, sumado al audio. Pero, realmente no se si la diferencia de precio lo compensa, yo por mi parte optaría por el zte antes que por el v20.
Pues para no tener sitio en el mercado actual aki tienes uno que se lo piensa comprar
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Pues para no tener sitio en el mercado actual aki tienes uno que se lo piensa comprar
Jajaja. Que sean 2. Y eso que estoy muy contento con el V10...pero el V20 es un bicharraco.

Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
Jajaja. Que sean 2. Y eso que estoy muy contento con el V10...pero el V20 es un bicharraco.

Qué sean 3 para cuando baje de precio
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

El zte axon 7 está bien pero pará mí no es mejor qué él v20 y si el v20 no tiene sitio en él mercado, él Zte menos todavía, en Europa por lo menos.

Última edición por Jimmy_00 Día 07/09/16 a las 16:16:10. Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El zte axon 7 está bien pero pará mí no es mejor qué él v20.
Razones?

Enviado desde mi PRO 5

Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Razones?

Enviado desde mi PRO 5
Su pantalla amoled seguro qué no es tan buena como la del note 7, la capa es malisima la de los axon, solo hay que ver el anterior axon, la marca zte no es lg en calidad en mí opinión, el diseño me parece también más feo él axon, cuestión de gustos y la cámara habrá qué verla pero dudo qué iguale a la del v20.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
SantoMacias SantoMacias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G5 Plata
Tu operador: Tuenti Movil
Si más adelante baja de precio quizás vaya a por ese bicho del V20

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 16:19:25
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Puerto inflarrojos, sd, sonido dac buenísimo para ser un móvil, cámaras bastante buenas, se agradece y bastante.
No hay que ser muy listo para entender que me ciño al audio exclusivamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Su pantalla amoled seguro qué no es tan buena como la del note 7, la capa es malisima la de los axon, solo hay que ver el anterior axon, la marca zte no es lg en calidad en mí opinión, el diseño me parece también más feo él axon, cuestión de gustos.
Bueno, dejando de lado el diseño que es subjetivo y la capa que a excepción del launcher que se puede cambiar lo demás es practicamente android puro, razones por las que dices antes que el audio del v20 es mejor? Es que te he puesto un mensaje aclarandolo y aún no he visto respuesta... Es fácil decir, pues es mejor y ya está, a mi me gusta acompañar las respuestas de arguementos, donde están los tuyos?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno, dejando de lado el diseño que es subjetivo y la capa que a excepción del launcher que se puede cambiar lo demás es practicamente android puro, razones por las que dices antes que el audio del v20 es mejor? Es que te he puesto un mensaje aclarandolo y aún no he visto respuesta... Es fácil decir, pues es mejor y ya está, a mi me gusta acompañar las respuestas de arguementos, donde están los tuyos?
He dicho qué dudo qué sea mejor no qué no sea mejor, habrá qué verlo cuándo salgan y probarlos.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
Silvia222 Silvia222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Pedazo de móvil, el mas completo que he visto hasta la fecha, y con una bateria de 4000 como se rumoreaba ya lo hubiesen bordado, pero como todo no se puede tener aprecio mas el hecho de que la bateria sea extraibe a que tenga algunos amperios mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 13:50:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /