|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los de Turing vuelven a la carga, esta vez con un móvil que trae tres procesadores Snapdragon 830
Los de Turing vuelven a la carga, esta vez con un móvil que trae tres procesadores Snapdragon 830 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace unos días, los chicos de Turing Robotic Industries anunciaron el Turing Cadenza, un terminal que según dicen equipará dos procesadores Snapdragon 830, 12GB de RAM, una cámara de 60 megapíxeles… y también dos huevos duros (uno de ellos de oca). El anuncio causó bastante escepticismo, pero parece que la empresa le ha cogido el gusto a esto de que se hable de ello y ha decidido anunciar Turing Monolith Chaconne con unas especificaciones en este caso mucho más realistas… no, es broma, las características son todavía más delirantes que el anterior. Y hasta el nombre parece una broma. demás, por los renders que han compartido también parece tener un teclado desplegable cuyo diseño no parece el más ergonómico del mundo, pero no es lo único que deja dudas en el diseño del terminal. Turing se está echando unas buenas risas a costa de enterrar para siempre su marca, y no sabemos si se trata de un simple acto de locura o si hay algo más detrás. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj si, si, claro, claro...
La verdad es que el diseño seria rompedor. Tengo la esperanza de que la vuelta de Nokia traiga un smartphone con teclado físico lateral al estilo N97. jajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() 1,2TB de almacenamiento interno!! Ah menos mal que también admite micro sd de hasta 256GB ![]()
|
||||
|
||||
|
El próximo será Turing Cluster, y vendrá con 250 servidores integrados. Total, para decir tonterías todos servimos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es parodia verdad?
|
||||
|
||||
|
Si lo hacen serán jajas, es más inteligente meter directamente un i7 de la serie u y a correr con la mochila refrigeradora y la batería de mano.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso tiene radio y puntero láser?
|
|
|
||||
|
||||
|
que pepino de movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no has dicho ninguna tontería. Sería mucho más realista meter un i7-7Y75, sobre todo siendo un teléfono grandote. Pero vamos, creo que han dicho 3 SD830 como podrían haber puesto GTI 16 válvulas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con una de las baterías puedes cargar un Tesla Model X
|
||||
|
||||
|
Esto es un timo, yo solo espero el proximo movil:
-22 Procesadores SnapDragon 890 -Pantalla de 5,7 Pulgadas 16K OPTIC-IPSSuperOLEDLCD 7 -32Tb de almacenamiento interno ampliable mediante MicroSD hasta 3Tb -256Gb de RAM 5000HZ Cl10 -Camara de 500MP con apertura focal 1.0, grabacion 10K 960fpsçdFus -Óctuple Bateria. 8000Mah de Borofeno. 10000Mah de litio y 8 Celulas de hidrógeno -SwordFishOS 3.0 ![]() ![]() jajajjajaj Cuando mire que decia 18Gb de RAM EMPECE A DESCOJONARME ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero fijo que usara auriculares usb tipo c. Vaya puta mierda.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Del posible precio no dicen nada, supongo que sobrepasará los 500€
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||||
|