|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Resistencia?] Pantalla rota!
Bueno pues después de algo menos de 3 meses con el Mi4 tengo que olvidarme de él (al menos durante una temporada) y es que ayer se me calló desde una altura no superior a 1 metro al suelo (eso sí, un suelo duro de hormigón poroso de estos que hay en algunas piscinas) y golpeó en un canto y a pesar de tener cristal templado se me jodió la pantalla...
Y nada he hecho un pequeño vídeo para que lo veáis y opinéis sobre la resistencia de este teléfono que yo pensaba que era superior (o quizá haya sido sólo mala suerte)... Última edición por D3xter Día 07/09/16 a las 13:09:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos aquí mismo donde se discute este mismo tema, siendo que una pequeña parte de la gente corrió la misma suerte que tú mientras el resto disfrutamos de nuestro mi4 sin una marca.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La altura con la que se te cae es un factor, sobre dónde se te cae también es otro y bien incidente
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de algo menos de 3 meses con el Mi4 tengo que olvidarme de él (al menos durante una temporada) y es que ayer se me calló desde una altura no superior a 1 metro al suelo (eso sí, un suelo duro de hormigón poroso de estos que hay en algunas piscinas) y golpeó en un canto y a pesar de tener cristal templado se me jodió la pantalla...
Y nada he hecho un pequeño vídeo para que lo veáis y opinéis sobre la resistencia de este teléfono que yo pensaba que era superior (o quizá haya sido sólo mala suerte)... ![]() Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||