|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los veo entre 229 a 189 reconstruidos en amazon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos moviles no te sabria decir mucho, el Sony Xperia Z3 tiene buena camara, pero su postprocesado es malillo, haciendo que no se explote al maximo el hardware de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido malo explicando, pero digamos que cuando se toma una foto en JPG el postprocesado se encarga de procesar esa imagen para darle mejor contraste, saturacion de colores, brillo, etc, por eso cuando se toma una foto en formato RAW viene pura tal y como la capta el sensor, ahi el postprocesado lo tiene que hacer uno mismo con programa de edicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido malo explicando, pero digamos que cuando se toma una foto en JPG el postprocesado se encarga de procesar esa imagen para darle mejor contraste, saturacion de colores, brillo, etc, por eso cuando se toma una foto en formato RAW viene pura tal y como la capta el sensor, ahi el postprocesado lo tiene que hacer uno mismo con programa de edicion.
![]() ya que tengo una reflex y proceso en raw mis fotos de verdad me gusta el z3 esta a buen precio para ser un teefono que fue gama alta hace dos años lastima lo de su camara |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el modo automatico en los Sony, si sabes meterle mano al modo manual haces tremendas fotazas y aprovechas mejor los megapixeles y el sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se te vienen otros modelos a la manoacepto la sugerencia |
![]() |
Estás aquí
|